Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los clores ls uso x el arcoiris dile a la dueña delsitio no ponga colores entonses pu culiao
me creo por k a mis 20 añose conseguido lgros k otros ni pueden
el amr no es askiento el odio lasguerras si el amor es amor como sea si al amor no a lagueerra
no soi maricon soy gay no es mal se r gay open maint o ¿ y anafabeto todos smos por todos tenems ano asi matate culiao envidioso
.![]()
citado por si acaso.
Cada dia me convenzo más de que este wn habla en serio, y por ello decae mi esperanza en la especie humana.
Pero mirando el lado amable, siempre tendremos imbeciles de los que reirnos![]()

tienes problemas de autoestima, pero no te preocupes eso se puede tratar con psicoterapia te sentiras mejor con tigo, pero tratate. Demasiado narcisista.

Soi Juan Felipe Ulloa vengo a aclarar k el se hizo este tema es un estafador k me esta doblando

MATATE RQL PATETICO CTM TRIPLE F(FLETO, FEO Y FLAITE), YA TODOS SABEN QUE ERI TB DIPLOCOCOS, NO TE DESCARTI AHORA.no habia visto este ema no se komo tienen tanto osio pa andar haciendo infamias de mi si estudio en ls leones pero ahora no x k tuve k retirarme pero no es verdad k me gusten lso viejos esto ya es mucho ni se kien es ese viejo minimo me ubieran puesto a camiroaga k es mino estoy trsite me ubiera gustado terminar el año mas feliz per gracia a gente mala leche me cagaron el año pero igual les doi un saludo a todos lsk me leen en faceboock y en el antro.cl y x fa no hagan mas tema s de mi mas mejor hagan cosas prodctivas sobre la teleserie k se viene en canal 11 x ejemplo k sera bakan yo a vy a aver la de INFILTRADA hagn un tema de la teenovela de momento -
chao,
juan felipe ulloa me despido triste ero igual los perdono