• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L Toyota Hilux , El Toyota Tundra , El Dodge Ram 1500 O El Ford F 150 .... No Se Que Chucha Elegir .

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
sugerencias luego por favor .....

Ya elegí el Tundra .... color negro .,.. me gustó porque me sirve para trabajar y ando de lujo ...gracias por los comentarios ....
 
ford no son cachos, hilux muy chica de cabina pero aperrada y buena, no tanto como suss antecesoras pero igual buena camioneta pa pega, la ram 1500 si es la sport hemi 5.7 rica camioneta y muy comoda, trae de todo, la tundra dependiendo la version seria la q mas me gusta (yo tengo una tundra crew max limited 2011) y anda un kilo es comoda, rapida rica, no es tan comun como la ram y se supone q es mejor, yo antes de tener la tundra tuve 3 ram una 1500v8 motor 4,7 q era gastadora y lenta y despues 2 ram 2500turbo diesel esa si q es una bestia y una buena maquina claro q no tan comoda ya q sus suspension es un poco mas dura y en general su andan es mas tosco y esto es x q es una camioneta hevy duty... la tundra es como andar en un auto, suave y rapidisima, lo unico es q el consumo es alto, pero si estas comprando camioenta sobre 20 palos no deveria preocuparte, pero para q te des una idea la mia me da 4.2 en ciudad y 5.8 en carretera a 120, esta coon unas pocas modificacines (levante tipo leveling 3"+1" llantas 20x9 neumas nitto 305/55r20, induccion TRD y escapes magnaflow duales)

espero te sirva de algo

slds
 
Sí , tengo la plata .
ford no son cachos, hilux muy chica de cabina pero aperrada y buena, no tanto como suss antecesoras pero igual buena camioneta pa pega, la ram 1500 si es la sport hemi 5.7 rica camioneta y muy comoda, trae de todo, la tundra dependiendo la version seria la q mas me gusta (yo tengo una tundra crew max limited 2011) y anda un kilo es comoda, rapida rica, no es tan comun como la ram y se supone q es mejor, yo antes de tener la tundra tuve 3 ram una 1500v8 motor 4,7 q era gastadora y lenta y despues 2 ram 2500turbo diesel esa si q es una bestia y una buena maquina claro q no tan comoda ya q sus suspension es un poco mas dura y en general su andan es mas tosco y esto es x q es una camioneta hevy duty... la tundra es como andar en un auto, suave y rapidisima, lo unico es q el consumo es alto, pero si estas comprando camioenta sobre 20 palos no deveria preocuparte, pero para q te des una idea la mia me da 4.2 en ciudad y 5.8 en carretera a 120, esta coon unas pocas modificacines (levante tipo leveling 3"+1" llantas 20x9 neumas nitto 305/55r20, induccion TRD y escapes magnaflow duales)

espero te sirva de algo

slds


Gracias por los datos....... pero cual es tu conclusión??? ..si estuvieras en el mismo lugar que yo
 
Jajaja, te pregunto, cuanta plata tienes disponible? Porque entre algunos modelos hay harta diferencia de precio.
 
Sí , tengo la plata .



Gracias por los datos....... pero cual es tu conclusión??? ..si estuvieras en el mismo lugar que yo

si lees bien, sabras cual fue su conclusion...

Tundra...

--------------------

opino bastante parece al mario, la hilux no tiene nada que hacer en esa lista en lo unico que ganas es en rendimiento y que es diesel... pero es mucho mas chica, mucho mas incomoda muchoo mas lenta etc etc etc

respecto a los full size deja ford afuera... la gran competencia queda entre toyota y la ram 1500

lo mejor que puedes hacer es ir y probar ambas..

saludos

 
Yo tuve una ford ranger y la verdad no esperaba mucho de ella y resulto ser la raja, cómoda, potente y segura.

En la pega tb tuve asignada una Hilux 4x4, pero como te dijeron arriba, cabina poco espaciosa, comandos casi pegados al asiento por la misma razón y por otro lado, para mi gusto muy básica en las comodidades electrónicas que esperas por un vehiculo de ese valor y tipo.

Tengo un amigo/cliente que tiene la Dodge Ram, pero la vendio l poco tiempo, por que el gasto es increible y era muy cara su mantención.

No tengo referencias de la toyota Tundra.

Pero en lo personal, me iría por la Ford 150.

No olvides después postear y comentar que compraste y que tal te salio.

Suerte :vale:
 
pero ese video no miden frenado, aceleracion, tow, etc etc etc

un f150 tirando un carro con 3 atv's gasta como pais en guerra y para adelantar a mas de 120 tienes que hacer una manda a san expedito...

al menos la 5.4


claro esos test son super poco objeitvos wn, y obviamente la rigidez del chasis va en un tema de diseño, distinto es q un chasis off road o heavy duty se tuerza como el caso de las raptor y las f350 :lol2:


cachen el papelon de la "super duty" llega a abollar el portalon :lol2: :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=TKMQjm7i2Jw


slds
 
RAM O F150..AUNQUE LA TUNDRA TA PIOLA.... como decían arriba la hilux no tiene nada que hacer en esa lista... ahora lo importante es cachar para que la quieres....
que rico que puedas comprarte semejantes bestias... apenas egrese y junte lucas, una de esas sera mi bebe hahaha
yo ahora iria por una f150, o una tundra... éxito
cuenta despues que te compraste!
 
Bueno , toy a punto ( a punto) de comprarme una Tundra... por tres razones:

a) Es Toyota y me da confianza ( no se porque chucha la Ford me dejó cagao de la siquis hace un tiempo atrás por una mala experiencia de un amigo aunque me han contado maravillas de la F-150 ) , no conozco la Dodge pero un amigo dijó que chupa más que la cresta .

B) Tiene lindo diseño , color negro está la raja y la probé y el motor suena de lujo .... , buena aceleración , frenado , y a diferencia de la F 150 los accesorios no parecen de plastico barato , entre las tres ( dodge ram, f 150 y tundra) es la más economica ( aunque igual chupa harto comparado con la hilux)


c) Como dijeron es como manejar un auto .....lo que no sentí con las otras camionetas ...

Como siempre cualquier comentario es bienvenido.....
 
la hilux es un segmento nada q ver de las demás...


ahora si es por una wea aperrada, siempre toyota, mas confort, mejores terminaciones... no es como andar arriba de un crown victoria con una distancia entre ejes de 2 km
 
Bueno , toy a punto ( a punto) de comprarme una Tundra... por tres razones:

a) Es Toyota y me da confianza ( no se porque chucha la Ford me dejó cagao de la siquis hace un tiempo atrás por una mala experiencia de un amigo aunque me han contado maravillas de la F-150 ) , no conozco la Dodge pero un amigo dijó que chupa más que la cresta .

B) Tiene lindo diseño , color negro está la raja y la probé y el motor suena de lujo .... , buena aceleración , frenado , y a diferencia de la F 150 los accesorios no parecen de plastico barato , entre las tres ( dodge ram, f 150 y tundra) es la más economica ( aunque igual chupa harto comparado con la hilux)


c) Como dijeron es como manejar un auto .....lo que no sentí con las otras camionetas ...

Como siempre cualquier comentario es bienvenido.....

creo que estas un poco equivocado... de las tres que mencionas la mas economica es la ram hemi 5.7...

incluso puede llegar a dar 9 en carretera con crucero en ciudad da como 5 a 6 pero la tundra con suerte da 5.

compararla con un hilux es tirado de las mechas el 2.5 4D da como 12 km/L mixto, lo sigo porque un amigo tiene una la he manejado varias veces y en baja anda menos que haima 2 :lol2: pero en general con un par de lucas encima la toyo se ve linda y mejora bastante su estabilidad. No te puedo decir que es un sedan de lujo pero si es comoda tanto adelante como atras.

Ahora antes de comprar una tundra, yo le echaria una mirada a la ranger nueva. 3.2 limited.

saludos
 
En lo aperrado para todo terreno, mil veces toyota, en comodidad las otras.

Una buena publicidad para toyota:

http://www.youtube.com/watch?v=xnWKz7Cthkk
 
si quieres tundra yo voi a vender la mia :awesome: (la importe a pedido x palacecar, este modelo trae cuero, sensores de proximidad adelante y atras, climatizador bizona,camara de retroceso, brujula digital en el espejo, homelinks y no recuerdo q mas) esta con varios extras, (como 4 palos aprox) es 2011 tiene 14000 kms, 0 pifias manetencion de los 10,000 con aceite sintetico 100% y mantenida semanalmente x advancedetail

378215_10151097955236926_476070447_n.jpg


saludos
 
es primera vez que veo una camioneta de mario tan bien tratada XD
 
Volver
Arriba