• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L Toyota Hilux , El Toyota Tundra , El Dodge Ram 1500 O El Ford F 150 .... No Se Que Chucha Elegir .

por lo menos va invicta la tundra, sin choques.

jaja sips, ni topones tiene wn, igual la he ocupado poco si, ahora ultimo viajo mas a la playa x lo mismo quiero un auto rico, me tiene caliente un 740ia 2013 :malosi:

slds
 
el 740 es hermoso, un viejo se lo compro en la U, tambien tiene una moto BWM con motor como 1100 o 1300, no recuerdo el modelo y el 740, simplemente hermosos :baba:
 
el 740 es hermoso, un viejo se lo compro en la U, tambien tiene una moto BWM con motor como 1100 o 1300, no recuerdo el modelo y el 740, simplemente hermosos :baba:

seee ya pedi uno para probarlo, anda super bien para ser 6 en linea, es el mismo motor q el 335ci pero aun mas potenciado, 3000cc 6cil turbo twin scroll, caja de 8 y varios chiches mas, estuve bien caliente con una oferta q me tiraron x un active hybrid 7 es un cañon pero era uno solo y se fue, el 750 es maravilloso pero no me alcanza :sadcry: asi q juntare lucas de aqui a fin de año vendo la tundra y si me da el cuero voi x un 750 o sino el 740ia igual esta bien rico :lol: en modo sport anda bien rico se endurece la suspension y la caja trabaja super rico, tambien tiene un modo sport plus q desactiva las asistencias :malosi:

slds
 
andaba trotando en la autopista, pasaron fácilmente 20 camiones llenos de BMW :lol2:, así que parece que llego embarque :awesomehands:.
 
comprate un grand cherokee str8, el bmw es rico pero rapidito vas a echar de menos la altura.
 
SILVERADOOOOO !!!! LA MEJOR !!! Dodge es cara en repuestos y mantenciones
 
exacto no son comparable en ningun aspecto.

pero este wn no es de "sedan"


es q en ese caso iria x un M5 pero.quiero algo comodo y rapido pero no deportivo. Ya estoy instalado en mi nuevo hogar en la playa jeje y aveces me ha tocado venir.a stgo 2veces en el dia y eso en la tundra es mas de un estanque x eso creo qq un 740 o seri como idea para los.piques.q me mando y para hacer tira tengo el chero y ademas me comprare un moto o utv para jugar en la playa asi q lo.q.necesito es algo comodo rapido y lujoso y el 740 cumple con todo y si lo comparas en altura anda x ahi nomas q el GC SRT 8 q es bien bajito lo otro seria una cayenne pero la verdad tengo ganas de comprar algo arrotao tipo cafichon narco jajajaajajaja x eso.un 740 F01 negro con.unas llantas bmw semi deportivas andaria la fox jaja y me alcanza.pa 0km :lol:



slds




 
es q en ese caso iria x un M5 pero.quiero algo comodo y rapido pero no deportivo. Ya estoy instalado en mi nuevo hogar en la playa jeje y aveces me ha tocado venir.a stgo 2veces en el dia y eso en la tundra es mas de un estanque x eso creo qq un 740 o seri como idea para los.piques.q me mando y para hacer tira tengo el chero y ademas me comprare un moto o utv para jugar en la playa asi q lo.q.necesito es algo comodo rapido y lujoso y el 740 cumple con todo y si lo comparas en altura anda x ahi nomas q el GC SRT 8 q es bien bajito lo otro seria una cayenne pero la verdad tengo ganas de comprar algo arrotao tipo cafichon narco jajajaajajaja x eso.un 740 F01 negro con.unas llantas bmw semi deportivas andaria la fox jaja y me alcanza.pa 0km :lol:



slds

pero ojo que el M5 es el menos "deportivo" de los M

El serie 7 no te da ma que cualquier camioneta tipo ram, tundra, cherokee.
En cambio el M5 con sus sistemas de suspension te acomoda a la ruta como cualquier berlina de lujo, y si quieres webiar tiene la opcion de una suspension dura, etc.

Por eso creo que la mejor opcion es un M5, porq es RAPIDISIMO, incluso con los cambios de levas, es mas dinamico, tiene mejor respuesta, es practicamente igual de comodo q un serie 7 pero no gasta como país en guerra.

Yo adoro la serie 7, pero jamas tendria uno propio, se aleja mucho de lo que alguien como yo necesito y para lo que fue hecho ese auto.

en estricto rigor ese auto fue hecho para ser manejado por un chofer :up:
 
pero ojo que el M5 es el menos "deportivo" de los M

El serie 7 no te da ma que cualquier camioneta tipo ram, tundra, cherokee.
En cambio el M5 con sus sistemas de suspension te acomoda a la ruta como cualquier berlina de lujo, y si quieres webiar tiene la opcion de una suspension dura, etc.

Por eso creo que la mejor opcion es un M5, porq es RAPIDISIMO, incluso con los cambios de levas, es mas dinamico, tiene mejor respuesta, es practicamente igual de comodo q un serie 7 pero no gasta como país en guerra.

Yo adoro la serie 7, pero jamas tendria uno propio, se aleja mucho de lo que alguien como yo necesito y para lo que fue hecho ese auto.

en estricto rigor ese auto fue hecho para ser manejado por un chofer :up:

es q quiero 0km y no me alcanza para el m5, probe el f10 y es exquisito, pero no me alcanza el E60 es duro y gastador a cagarse, en nuevo 740 da 10kmxlitro en ciudad andado piola y 8 pisandolo a fondo :) no es como el antiguo v8 q gastaba igual q una camioneta full size, este trae el mismo motor q el 335I q es un 6 cilindros de 3000cc con turbo twin scroll q da 326hp sino me equivoco son como 10 mas q en el 335 ademas viene acoplado a una caja de 8 vel q anda muy rico, ya los he probado casi todos y es el q mas me calento x lo comodo y versatil ya q si lo pisas igual anda, no como un M pero se mueve "decentemente" y esta dentro de mi presupuesto asi compro un 2013 de aqui a fin de año, tal vez en un año mas lo cambie x un M5 0 km o la nueva serie 6 q esta demasiado putera :baba: sino me compro un m3 viejito pa puro darle.
la cosa es q llegue a la misma conclucion q un tiempo atras con el la compra del chero y venta de la ram, no puedes tener un auto q las haga todas, x eso preferi comprar el cherokee y equiparlo full challas off road y dejarlo solo para jeepear, ahora lo q necesito es un auto comodo y con un consumo aceptable 8-9km/l quedo feliz y de ahi mas adelante puede q compre un M3 E46 para puro darle pero x el momento lo q mas me acomoda en un serie 7 o un clase E de meche pero entre ambos me quedo con bimmer x lejos ;)


slds
 
si puede ser.

para despues equiparla XD

jaja sus llantas y neumas, y un escape talvez total ahora salen al costo jeej pero una wea vieja eso sip seria, pa usarla 10 veces al año yo creo

algo asi x mientras ocupo la tundra q se la dejara mi primo, va a cambiar la de el x un rubico y se quedara con la mia, al menos eso hablamos hace un par de meses jaja

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2514784
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2530775
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2489641


slds
 
Un CLS, IS-F, M5.

la verdad de esos el unico q me gusta arto es el M5 pero no me alcanza pa uno nuevo y quiero 0km ademas q el E60 lo probe y es duro wn pa andar todos los dias, tambien vi un par de AMG y los encontre incomodos wn, las butacas chicas y si las tiras muy atras apenas entran las piernas de los wns q van atras, en ese aspecto el M5 es mas comodo, el nuevo es una maravilla, en modos comfort es tan suave como el 550 y en sport una bestia pero fuera de presupuesto aun, esta semana voi a buscar la tundra q la deje en algarrobo y la dejare en alguna automotora o la dejo en parte de pago cara de palta, ya toy verde x un bimmer jaja creo q la serie 7 es el q mas me acomoda x lo acostumbrado q estoy a las webas grandes, estuve viendo el 550 y tambien lo encontre chico :lol:

slds
 
Volver
Arriba