• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L Toyota Hilux , El Toyota Tundra , El Dodge Ram 1500 O El Ford F 150 .... No Se Que Chucha Elegir .

jaja sips, ni topones tiene wn, igual la he ocupado poco si, ahora ultimo viajo mas a la playa x lo mismo quiero un auto rico, me tiene caliente un 740ia 2013 :malosi:

slds


Un amigo se lo compro ..pero no me quiso decir a cuanto está esa belleza ?? :malosi: ....yo igual ando caliente por un auto pero es verdad que se echa de menos la altura y la presencia.

Tengo un Pathfinder :hands: .... y vuelve loca a las minocas.... XD
 
Un amigo se lo compro ..pero no me quiso decir a cuanto está esa belleza ?? :malosi: ....yo igual ando caliente por un auto pero es verdad que se echa de menos la altura y la presencia.

Tengo un Pathfinder :hands: .... y vuelve loca a las minocas.... XD

jaj es cierto pero tengo un cherokee viejito pa darle, y tengo ganas de comprame un auto de viejo ql :lol2: el 740ia con kit M estaba en 110 mil dls lo bajaron a 106 y de ahi te hacen un 7% dependiendo el pago, a mi me ofrecieron un 10% x q tengo conocidos en WBM :lol: al final son como 48 a pagar x el top con kit M, auque el kit no tiene nada de especial, llantas unos cromados y pantallas en los repaldos, pa eso compras el 740IA full con night vision y le pones llantas a eleccion y chao o te traes las llantas de usa ;) cosa de gustos y bolsillos, a mi no me gustan las pantallas, a menos q sea la version 740Li q es la cabina larga q es pa q te lleven jaja




slds
 
Puta la wea ahora mi contadora salió con que no puedo descontar IVA con la camioneta porque disque es "de lujo" XD
 
si los contadores no sirve de nada, sale mas a cuenta contratar a un tributarista para que te haga planeamiento tributario XD, cobran mas salado pero hacen maravillas :sconf:
 
Puta la wea ahora mi contadora salió con que no puedo descontar IVA con la camioneta porque disque es "de lujo" XD

na q ver ponla nomas, ta wn tu contador, yo la mia la puse cara dura, incluso pusimos una durango tiempo atras, a lo mas te la objetan y te la devuelven y teni q pagar el iva de vuelta nomas, yo ahora toy comprando un 740IM y mi contador (el wn es seco, cobra caro pero te hace ahorrar lucas) me dijo q si queria descontarlo ampliara el giro a rentacar y pasaba piola, no es malo son como 10 palos jaja, dspues hacen un par de facturas chicas al mes y chao nomas ;)

slds
 
mariof anda por un e class, bmw esta teniendo varios problemas con los 7 y hoy nos llego un email de una pana bien fea en los m5/6 y creo que los van a llamar a todos recall, por lo menos aca. Es triste pero bmw esta peligrosamente jugando con la calidad que tenian.
 
mariof anda por un e class, bmw esta teniendo varios problemas con los 7 y hoy nos llego un email de una pana bien fea en los m5/6 y creo que los van a llamar a todos recall, por lo menos aca. Es triste pero bmw esta peligrosamente jugando con la calidad que tenian.


chuu q onda?, ya me lo compre XD un 740IM 2013, q onda el recall?

bimmer1-1.jpg



saludos!
 
puta weon, ojala te salaga bueno, la mayoria de los problemas que han tenido los F01/02 son problemas electronicos, de echo creo que esa debe ser la razon del porque se estan vendiendo poco. Lo de los M F10-12-13 es un problema de disenho en la bomba de aceite, la wea no funciona y el sensor no indica que no hay aceite en el motor. El F30 tambien tiene problemas con uno de los modulos que controla la transmision, ahi tenemos en el puerto como 2000 de esas weas que no las podemos sacar por que no han llegado los modulos nuevos, M's tenemos como 250 que no se pueden mover para nada hasta que lleguen alemanes esta semana que viene a ver el cagaso.
Justamente en la semana conversaba con un colega aleman de como bmw esta errando el camino, poniendo partes chinas en los autos y abaratando costos en todo lo que se pueda. Ahora se estan viendo las consecuencias de haber dejado ir a los ingenieros top a hyundai y de haber hecho outsource a diestra y siniestra. Antes las partes que no cumplian con los estandares de calidad eran rechazadas y recicladas en alemania....ahora, esas partes las mandan a las plantas que tiene bmw en otros paises para ser usadas como repuestos o derechamente van a los autos nuevos. Asi esta la cosa.
Saludos.
 
puta weon, ojala te salaga bueno, la mayoria de los problemas que han tenido los F01/02 son problemas electronicos, de echo creo que esa debe ser la razon del porque se estan vendiendo poco. Lo de los M F10-12-13 es un problema de disenho en la bomba de aceite, la wea no funciona y el sensor no indica que no hay aceite en el motor. El F30 tambien tiene problemas con uno de los modulos que controla la transmision, ahi tenemos en el puerto como 2000 de esas weas que no las podemos sacar por que no han llegado los modulos nuevos, M's tenemos como 250 que no se pueden mover para nada hasta que lleguen alemanes esta semana que viene a ver el cagaso.
Justamente en la semana conversaba con un colega aleman de como bmw esta errando el camino, poniendo partes chinas en los autos y abaratando costos en todo lo que se pueda. Ahora se estan viendo las consecuencias de haber dejado ir a los ingenieros top a hyundai y de haber hecho outsource a diestra y siniestra. Antes las partes que no cumplian con los estandares de calidad eran rechazadas y recicladas en alemania....ahora, esas partes las mandan a las plantas que tiene bmw en otros paises para ser usadas como repuestos o derechamente van a los autos nuevos. Asi esta la cosa.
Saludos.

jaja ojalas, sino les devuelvo la wea, viene con garantia 3 años creo o 5 y 3 años de mantenciones. estuve caliente con un e500 coupe pero me gustan mas los bimmers :lol:


slds
 
jaja ojalas, sino les devuelvo la wea, viene con garantia 3 años creo o 5 y 3 años de mantenciones. estuve caliente con un e500 coupe pero me gustan mas los bimmers :lol:


slds

tengo visto un E250 2010 para mi vieja! si me gusta cuando lo vea a fin de mes estara en casa :D

y parece que se viene ML350 sport 2013 :D el otro dia llamaron a la oficina de la kaufmann, preguntando por mi viejo, me pasaron el llamado porque no estaba y me dijeron que el modelo 2013 que habia pedido ya estaba en conce :o

se va la intocable :( al parecer
 
q onda el downsize? de 500 a 350? mucho consumo?

minimo un video a full antes q se valla.... jaja

slds
 
q onda el downsize? de 500 a 350? mucho consumo?

minimo un video a full antes q se valla.... jaja

slds

mi viejo anda ene... la 500 tiene como 230 mil km wn (es 2007). hartos viajes a valpo, chillan etc etc. se supone que se viene el 350 o el diesel. ademas la 350 sport tiene 300 hp no es malo. si a lo mas lo usara para tirar la lancha con suerte si no la tiro con la 430 no mas.


y jamas la corre como para justificar el consumo.
 
Ya elegí el Tundra .... color negro .,.. me gustó porque me sirve para trabajar y ando de lujo ...gracias por los comentarios ...

:bye1:
 
Volver
Arriba