• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La élite comenta la segunda cuenta publica de Piñera II


Sigue la pera 3: basuras culias se van a ir pa la casa
Un presidente con pantalones cierra el congreso y llama a elecciones nuevas con los que correspondan según replanteo de costos y a la mierda el recambio del binominal y elección por voto directo como lo es con los concejales y alcalde.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bono ? No hay bono , Minorías Sexuales ? No , cosas concretas y realistas de primer orden y ojalá se cumplan y no darle en el gusto a los comunistas.
Ojalá sea cierto que se van a cumplir, pero, como dice Quantitate Signata, muchas veces pasa que:
todas estas weas terminan en proyectos de ley que son meros saludos a la bandera y que duermen en el congreso, pero despues sirven para llenarse la boca :lol2:
 
Yasna Provoste (DC) apoyando la propuesta de la reducción de parlamentarios.

Aquí el verdadero enemigo peligroso es el Frente Amplio.
Esta claro que los más perjudicados con el fin del binominal fueron ellos, la verdad es mejor tener a la DC que al FA en el congreso por muy mierda que sean.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como todas las cuentas, todos los weones aplaudiendo la objetividad de los datos, pero mi presidente impecable, lo que si, bien maricon, le tiro mierda a Venezuela porque sabe que le tira mierda de lejos y da lo mismo lo que se diga de los venecos aspiracionales, insultemos a ese pais de mierda, golpiemoslo en el suelo, pico, vamos a ver que dice el bigote rojo de su discurso. Pero bien, era lo esperado, flojos culiaos curaos en la noche tirando mierda y pacos corruptos poniendo el pecho.
 
Se llenan el hocico con la "represhentashion" y estos weones no representan a nadie.

Un diputado cada x personas ha demostrado ser más inútil que cualquier otra cosa.

Lo mas divertido de todo es que florcita motuda es la razón viviente del por qué es innecesario tener tantos weones en el Congreso Jajajjajaja.

Quien iba a pensar que el frente amplio se cagó así mismo teniendo representantes tan pero tan callampas.
 
Reducir mierdas de parlamentarios según estas escorias:
:idolo: miedo a la diversidad
:idolo: anti-democrático
:idolo: vuelve el binominal

:risa:
Como se nota que los políticos de estas cagas de partidos tienen terror de no ser electos y no poder ser burócratas parásitos.
 
Última edición:
Lo mas divertido de todo es que florcita motuda es la razón viviente del por qué es innecesario tener tantos weones en el Congreso Jajajjajaja.

Quien iba a pensar que el frente amplio se cagó así mismo teniendo representantes tan pero tan callampas.

Yo creo que esos rql del fraude amplio nunca pensaron, ni se les pasó por la cabeza la mansa recaga que les dejaría el drogo acéfalo ql de Florcita Motuda cuando lo estaban alentando a ser diputado... como estarán de arrepentidos esos csm en este momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HXgALYR.jpg

:lol2:
 
Me gustó el mar de lagrimas del zurdaje, pero hay que ser realista, es muy poco probable que se baje la cantidad de congresistas, ya que se necesitan 4/7 de los inútiles en ejercicio para aprobar algo así. Y fue cosa de ver hoy al protector de masisis Desbordes, con la tremenda pera, el no encontraba necesario hacer ese cambio.
 

Otra mierda caga de miedo :lol3: lo curioso es que son los culiaos más pencas los que acusaron el golpe
La derecha :grito:
La junta militar :grito:

Este mafioso putrefacto es la nefastidad personificada. Cuántos años robando y atornillando al revés para su propio beneficio. :mad:

A todo esto, los del Frente Amplio tuvieron que haber estado pasados a peo ácido con la mansa pera que quedaron. :lol3: :ohno: Quizás el pelao jalero de Jackson dejará de recibir platita de papá Rockefeller. :burlones: Esperemos que cumpla este payaso sin pantalones, alguna cosa que haga bien.
 
Este mafioso putrefacto es la nefastidad personificada. Cuántos años robando y atornillando al revés para su propio beneficio. :mad:

A todo esto, los del Frente Amplio tuvieron que haber estado pasados a peo ácido con la mansa pera que quedaron. :lol3: :ohno: Quizás el pelao jalero de Jackson dejará de recibir platita de papá Rockefeller. :burlones: Esperemos que cumpla este payaso sin pantalones, alguna cosa que haga bien.
Guido Girardo es la versión Live Action del alcalde Diamanante en todos los sentidos imaginables :sisi3:
 
:ohno:
Y con chapita de Catrillanca...
file_MM20190601210511_25L.jpg

Y pensar qué conocí a ese vago qlo cuándo no era nadie el chuchesumadre, era chistoso el scw como mimo cuándo hacia shows en la plaza de armas en el paseo peatonal en Concepción, el ql se ganaba entre 40 a 80mil diarios x estar webiando sus 3 o 4 horas diarias y se jactaba siempre de eso, y estoy hablando del año 2005/2006 aproximadamente :tata:, al tiempo después quería irse a Haitiago (cuándo aún era Santiago) porqué quería vivir de eso (de mimo webiando a la gente en las calles y ser un shuer "artisto") y "ganar más plata" en la capital :huaso:, y el mongólico ql no era tan bubalon para sus weas en esa época cómo ahora, en fin, fuistes bueno cómo personaje en tu época, pero "pasó la vieja"... :santa:
 
Volver
Arriba