• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La élite comenta la segunda cuenta publica de Piñera II

Reducir a 120 diputados y 40 senadores no es algo que había y ahora volvemos a lo mismo ... ‍♂️
 
Encuentro que de igual manera son demasiados parásitos , dejaría con suerte 60 diputados y 15 senadores , con un sueldo maximo de 5 millones de pesos y que como todo chileno con su sueldo se pague la bencina de su auto y el celular ,vamos a ver cuanto postularían por vocación.
 
Reducir a 120 diputados y 40 senadores no es algo que había y ahora volvemos a lo mismo ... ‍♂️

Sí, era así hasta que la cerda corrupta nos metió otro tremendo callampazo en el ojo incrementando el número de vagos multimillonarios en el Congreso. Esperemos los corruptos de izquierda no frenen este proyecto, ya que es evidente que no había ni la más mínima justificación para aumentar a esos zánganos.
 
Qué asco el zurderío cómo quiere apiturar a sus camaradas en cargos públicos, esa ansia de querer aumentar el aparato estatal. Si fuera por ellos, que todo el mundo trabajara ciegamente para el estado sin cuestionamiento. Para ellos eso es democracia. No digo yo, si cuando digo trastorno mental no lo digo en sentido figurado.
 
Bueno lo mejor de esta cuenta pública de ayer en horario nocturno fue el anuncio que hizo bracicorto acerca de la reducción de los zanganos y flojos más grandes de nuestro país que son los diputados y senadores



Eso es para aplaudirlo sinceramente




Pd: espero que se cumpla lo que prometió el bracitos cortos
 
De 43 a 40 senadores, tremendo cambio wn. Igual no estuvo tan mal el discurso, le doy 6/10, mucho aplauso innecesario.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Van a ser 50 senadores cuando la ley de Bachelet que incrementa el número de mafiosos en el Congreso esté totalmente implementada.
Así que sería reducir en un 20% del número de senadores, y es absurdo decir que no es un cambio significativo.

Saludos.
 
Última edición:
Sí, era así hasta que la cerda corrupta nos metió otro tremendo callampazo en el ojo incrementando el número de vagos multimillonarios en el Congreso. Esperemos los corruptos de izquierda no frenen este proyecto, ya que es evidente que no había ni la más mínima justificación para aumentar a esos zánganos.

Obviamente lo van a frenar como frenaron el alza de impuestos o le haran las correcciones para que la baja sea minima en honor a la democracia y weas.
 
Encuentro que de igual manera son demasiados parásitos , dejaría con suerte 60 diputados y 15 senadores , con un sueldo maximo de 5 millones de pesos y que como todo chileno con su sueldo se pague la bencina de su auto y el celular ,vamos a ver cuanto postularían por vocación.
2 por provincia y 1 por región no se necesita más que eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
:clapclap:la mejor cuenta pública en años... confirmado.

Sharp pedirá fin del horario prime de la cuenta pública: "Esto no es Game of Thrones, no es una serie de Netflix"
file_20190602104807.jpg

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...me-of-Thrones-no-es-una-serie-de-Netflix.aspx
:clapclap:cuanto ardor papáaaa!!!
 
deberíamos tener un diputado cada 180 mil habitantes y un senador cada 380 mil

No hay que verlo por población, ya que estos ctm para aumentar la cantidad de parásitos, volverían a importar pobreza de Haití, Culombianos, Peruanos y Venecos arribistas para aumentar las cuotas, y se las arreglarían para entregarles ciudadanía lo más rápido posible.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no vi la wea. veo a mucha gente en twitter celebrando la reduccion del numero de diputados. realmente no le veo muchas posibilidades de poder hacerse.\yo en este tema no estoy de acuerdo con la gente de derecha. para mi la cantidad de diputados esta bien o incluso habria que tener mas, asi el peso politico de cada uno disminuye. lo que si es que habria que regular mas los sueldos no puede ser que todos los anios se suban la dieta ya van como en 9 millones. una barbaridad.

es mas dificil para una empresa comprar a 300 diputados que a 20. si lo vemos por el lado de la corrupcion sinceramente yo creo que habria que tener mas diputados, no menos. ademas habiendo weones mas extremistas es mas dificil que se pongan todos de acuerdo para robarnos. si considero que al inicio de la republica teniamos 40 parlamentarios en un pais de 1 millon, pues pienso que ahora debieramos tener 400. aunque cada uno no debiera ni cagando ganar mas de 4 millones, que es un buen sueldo, pero que no los aleja tanto de la realidad del ciudadano comun a diferencia de los 9 millones de ahora mas gastos de representacion y que pasan entonces en total de 10 millones.

la verdad no es una wea que me entusiasme mucho.
 
Última edición:
:clapclap:la mejor cuenta pública en años... confirmado.

Sharp pedirá fin del horario prime de la cuenta pública: "Esto no es Game of Thrones, no es una serie de Netflix"
file_20190602104807.jpg

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...me-of-Thrones-no-es-una-serie-de-Netflix.aspx
:clapclap:cuanto ardor papáaaa!!!


no venia con animo de criticar a la izquierda ni menos de alabar a pinera, pero puta que es weon este pendejo conchatumadre. sharp reculiao flojo y porro en la u y un politico mediocre y populista.
 
Volver
Arriba