• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La 3º profecia de la virgen de Fatima

pero recuerden una cosa, si Dios manda un terremoto estamos cagaos, pero si manda un huracan o un tsunami estamos salvaos, porque hago la Cristal Wall y estamos listos y si manda un meteoro o cometa, hago un ado ken y vivimos todos felices.
 
igual da para pensar....
aunke en la pagina q dio Abinadi dice q todo esto pasara antes del 2000...y ya estamos a 2006....

bueno q sea "lo q Dios quiera"...
 
Puta la sesera, y en el libro el codigo secreto de la Biblia tb. sale que este año se armara la tremenda guerra nuclear o apocalipisis.

Esta parte da chusto: .....No mires hacia fuera, no seas curioso pues esta es la ira del Señor.:dry:

Por todos lados estamos sonados y justo que el antro se esta poniendo rapido :retard:
 
Quizas dios se enoje de que sus creaciones se volvieran tan egocentricas y ateas y mande sus legiones de angeles para destruir a sus propias creaciones que se han revelado (algo asi como evangelion xD).
 
Oye.. si el tercer secreto ya fue hecho público.. y nada tiene que ver con lo de ese mail... cachen esta página:

http://www.profeciasyprofetas.com/profecias_fatima.php

Obivamente los que creen en Dios creen que este tipo de cosas pueden pasar... pero en realidad, lo que se propone Dios es reforzar la fe...

Eso no más

PD: el análisis del 3er secreto lo hace el actual papa... en ese tiempo, cardenal
 
personal mente creo en dios y en la creacion y destruccion del mundo pero no creo en fechas si en la biblia dice q sera = q cuando entra un ladron a tu casa nadie sabra cuando podra ser
 
la wea brigida no creia en esas weas pero de ahora toy cagao
como en la guerra....:malo: :malo: :malo:
 
yo avia escuchao algo asi ke se iva a perder la una gran parte de la comunidad por una guerra nuclaer en el año 2006 eso salia en los codigos de la biblia lo vi en un documental del discoveri xD no creo en esas cosas pero si vah a pasar algo kg no mas =P
 
Y cuando no pase nada durante este año, va a salir un profecía ''corregida'' para el 2007...
 
No creo mucho en las profecias, recuerdan a Nostradamus? el que predijo la caida de las torres gemelas, bueno eso es muy relativo, ya que perfectamente esa "profecia" pudo haber sido usada como una idea para Osama, al final la destrucción del ser humano depende del ser humano
 
no me vengan con cuentos
a mi ya me dijeron que el fin del mundo seria el 2012
no me cambien la fecha del apocalipsis por fa
lo otro......la media conversacion que tuvieron....como una hora hablandoXD




PD; asi me dijeran que el fin del mundo sera en unos meses mas, con fecha exacta......igual mañana sera lunes......Un dia normal
la misma rutina semanal
 
sabian ustedes que el año 999 de nuestra era hubo muchos suicidios? la gente estaba muy asustada ya que decian que el mundo inexorablemente iba a acabar debido a las guerras y maldad de los hombres

lo mismo ocurrio el 1999 solo que no hubo tantas muertes... la gente tenia miedo y corrian las señales que indicaban que el fin estaba cerca...

los mayas planean el fin para el 2014 y fatima para el 2006, un asteroide acabaria con la vida que conocemos el 2034 y mi mama me dijo hace tiempo que si me seguia portando mal no iba a ver el mundo el 2010...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A QUIEN CHUCHAS LE CREO?
 
a ver...se parece a las cosas que se escriben en el Apocalipsis, lo que no creo es la fecha...ya que solo Dios (literalmente) sabe cuando van a ocurrir estas cosas...
 
la misma wea de siempre " se desatara la ira de diooosss y los ke no creen me los ago cagar alos culiaos y alos ke me chupan las patas les doy uan angelito a cada uno"

puff ¬¬ religiones weonas
 
Volver
Arriba