• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La aceptacion de la soledad

Uraharax3

Ocios@
Registrado
2023/01/29
Mensajes
203
Sexo
Macho
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
Citado.
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
trabaja mas en ti weon, ve al gym haz deportes grupales y de contacto, realiza asados con tus amigos en tu casa en la de tus amigos o en parcelazos, vete de after post laburos los jueves o viernes, y si te aparece una minita vos dedícate solo a culiar y nada más que a culiar
 
Última edición:
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos
Hermanito yo tengo casi cuarenta años, nunca pololie, nunca tuve una relación ni de amistad con una mujer, nunca pude relacionarme con alguna mujer más que con un hola y chao. Esto si es estar solo, y no ando haciendo temas como los wnes, usted nunca se la vivió como yo de menor, a ti por lo menos te usaron y pudiste agarrar algo al menos, yo ni eso. Es una mierda.
 
trabaja mas en ti weon, ve al gym haz deportes grupales y de contacto, realiza asados con tus amigos en tu casa en la de tus amigos o en parcelazos, vete de after post laburos los jueves o viernes, y si te aparece una minita vos dedícate solo a ciliar y nada más que a culiar
Gracias por el consejo, pero lo que me ocurre es la consecuencia de todo el daño que recibi en el pasado, aunque salga de fiesta y entrene nada de eso sanaran las heridas que tengo.
 
Gracias por el consejo, pero lo que me ocurre es la consecuencia de todo el daño que recibi en el pasado, aunque salga de fiesta y entrene nada de eso sanaran las heridas que tengo.
ve a terapia, saca hora con un loquero, desahogate, sácate la rabia golpeando un saco de box, ve a gritarle weas a las minas que te usaron, haz mandalas, realinea tus chacras, practica la meditación o ve a la iglesia, pero no te quedes sin hacer nada ni mucho menos con eso dentro de ti
 
Hermanito yo tengo casi cuarenta años, nunca pololie, nunca tuve una relación ni de amistad con una mujer, nunca pude relacionarme con alguna mujer más que con un hola y chao. Esto si es estar solo, y no ando haciendo temas como los wnes, usted nunca se la vivió como yo de menor, a ti por lo menos te usaron y pudiste agarrar algo al menos, yo ni eso. Es una mierda.
Respect :clapclap:



Y para el weón del tema: te quejai de lleno, eso nomás te digo.
 
No te leí


Resume hijo de la perra que después de trabajar uno viene a distraerse a esta wea y salen con sus papiros culiaos amariconaos.

Todos vivimos en soledad. Todas las decisiones de tu vida pasan por ti.
La soledad es el reflejo de lo que eres. Si tu soledad te deprime, empieza a cuestionarte más. Si tu soledad te mantiene en paz, vo tai pulento.

Es normal ser pendejito y empezar a aceptar esa realidad. Equivocate harto ahora, la paz ya llegará.
 
Creo que el enfoque está mal direccionado; el buscar ser correcto o buena persona como una forma de impresionar o recibir validación de los demás, sólo te arrastrará a amargura por una expectativa irreal.

En realidad, ser de esa manera, que sí es una virtud en sí misma, es algo para uno, no para agradar ni sorprender. Es porque así vives en paz y sin joder a nadie, y a la vez te deja vivir tranquilo a ti.

Reenfoca tus creencias, y quizás así podrás mejorar tu postura ante el mundo. Ánimo!
 
Puta, si igual es comprensible lo que dices, sobre todo porque me he venido dando cuenta que cada vez la gente vale más pico, no es el mismo país que hace 10 años

¿La solución? No sé si la haya, pero a mí me ha servido priorizar calidad antes que cantidad en las relaciones sociales, y sobre lo de las minas, salgo a la calle y no siento que me esté perdiendo de mucho, la falta de femineidad es patente, enfócate en lo tuyo wn, el mundo como está ahora no tiene mucho que ofrecer, trata de pasarlo bien con tus amistades mas cercanas, a falta de sexo lo mejor es harto deporte y no esperar nada de nadie, Occidente se está yendo a un pozo y hay que ser frio nomas
 
Te quería decir que por tener avatar de otaku te dejaras de ver weás de anime depresivas tipo evangelion o que salgas y conozcas gente o que tengas un hobbie o que te preocupes de ti o que hagas ejercicios o un viaje en solitario a un lugar nuevo..........

Pero es cierto lo que dices. Estamos cada vez más convenientes, egoistas, individualistas, superficiales y aweonaos -por la tecnología-.... y encontrar a alguien de verdad y que no cargue con un estigma que condicione su vida no es fácil.
 
No soy ningun soldado de odin, solo soy un mortal que perdio la fe en la gente.

Como dijeron más arriba... Anda al psicólogo. Por cierto, leer a los "mismos wns" (todos sabemos que es uno o tres) de siempre de este sucucho sólo potenciará la cagada que hay en tu mente.

Si, es cierto, cada día el mundo es más superficial y hay tanto wns como minas que valen auténtica callampa (los puedes leer acá), pero parte por casa y mejora.

Aceptar la soledad no es sinónimo de una vida triste. A veces es mejor estar solo que rodearse de puros callamperos.
 
Volver
Arriba