• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La aceptacion de la soledad

Tu aún no has aceptado la soledad. Por algo te estás quejando y haciendo una pataleta contra la vida.

Y a pesar de que estoy de acuerdo contigo, pienso que solo creaste el tema porque buscas atención, ya que ningún consejo que den acá te servirá eventualmente dada la profundidad y larga data de tus problemas y decepciones. Solo una introspección y reflexión significativas podrían hacerlo, y para eso no es necesario publicar nada.

Atencional de mierda hijo de la gran perra maricón asperger y la conchetumare florerito. Raspa de acá.
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
Te doy un consejo de un gueon que paso lo mismo y se dio cuenta a tiempo? vo pasalo bien noma. Estamos en chile. Las mujeres en esta guea de pais no valen la pena (estas mismas te diran "que resentido", "con esa mentalidad, obvio no te funcionara", "tienes mal ojo al elegir, por eso no te funciona" etc etc. Haz caso omiso). Busca una mujer en otro pais.
 
Lo que a usted le ocurrió es lo normal... La naturaleza femenina es MALVADA y ellas son interesadas como los GATOS y los varones somos fieles como los PERROS, ergo, pocos serán los afortunados que encuentren a una hembra que sea la EXCEPCIÓN A LA REGLA. Es como ganarse la lotería, usted conoce a alguien que se la haya ganado? Yo por lo menos, NO... No se deje aplastar por la presión social de formar una familia, que aunque usted no lo crea, eso igual le está afectando.

Hoy en día ser SOLTERO es un PRIVILEGIO DE VARONES FUERTED Y ESTOICOS :solcool:
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.

Ojala no sea un Clownsito culiao, pero voy a intentar contestar de verdad.


Estoy bastante de acuerdo con usted, menos la parte Edgy truli maluli :madno:
"Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa"


En resumen consumismo, superficialidad y egoísmo. Lo mejor es enfocarse en la familia, amigos que valen la pena y si hay espacio para el amor que así sea. Si no es el caso, será por la vida, las circunstancias, la sociedad o agentes externos que están fuera de tu control y por tanto no hay nada que hacer. Negarse al amor es negarse a vivir una de las experiencias terrenales más grandes que hay, afrontar de forma negativa y de nuevo "Edgy" la acción de amar es simplemente un arrebato de inmadurez.

Como consejo de Tiktok que nadie pidió pero que es totalmente acertado para los días tan nublados que vienen me quedo con el dicho del jardín y las mariposas, si quieres mariposas cultiva un jardín que valga la pena y las mariposas vendrán. Si no vienen, al menos tendrás un lindo jardín que contemplar.

Un buen jardín parte desde interior hasta el exterior, ser un buen hijo, hermano, amigo tener un buen balance entre lo físico, mental y emocional. Finalmente ser un ente que aporta a la sociedad.
 
Última edición:
trabaja mas en ti weon, ve al gym haz deportes grupales y de contacto, realiza asados con tus amigos en tu casa en la de tus amigos o en parcelazos, vete de after post laburos los jueves o viernes, y si te aparece una minita vos dedícate solo a ciliar y nada más que a culiar
No debe de tener ni amigos y menos ir al gym, ni con pega buena tiene mina ,eso de los asados se los debe mandar solo
 
Como tu ves la sociedad es tal como es, no estas viendo otra cosa mas que la verdad, superficialidad , individualismo, etc.
Creo que un psicologo tratara de convencerte de lo contrario y te animará a hacer cosas que legitimamente rechazas como salir a pasarlo bien, conocer gente o hacer cosas que la mayoria hace.
Creo que es mejor enfrentarse al vacio y la soledad , asi se aprende a tomar decisiones propias.
 
Hola todos, hago este tema solo para desahogarme. En el pasado nunca experimente el amor verdadero siempre las mujeres me usaron y se aprovecharon de mi ninguna me valoro sin importar lo buena persona que fuera, ademas en aquella epoca era un imbecil idealista que ingenuamente creia que por hacer lo correcto y ser buena persona seria querido cuando eso jamas paso.

Ahora en la actualidad tengo un buen trabajo la paso bien, sin embargo me doy cuenta que nunca tuve una buena adolescencia ni tampoco una buena estadia con respecto al amor en la universidad dado que solo tengo recuerdos oscuros relacionados con las mujeres. Eso hizo de mi yo actual una persona fria calculadora y altamente racional, no creo en el amor tampoco me interesa y cada dia que pasa menos me importan las relaciones humanas me aburre estar en grupos llenos de gente, y las mujeres superficiales me desagradan.

El mundo el que veo esta lleno de gente superficial perdida que no saben lo que quieren ni tampoco tienen valores buscan todo el tiempo dinero y las mujeres por otra parte desean atencion de todos desesperadamente porque quieren ser populares sin importar el precio de ello es un asco.

El ser humano actual es equivalente a un muñeco plastico que esta destinado ha ser manipulado igual que las feministas extremas.

No creo poder amar a nadie en un futuro, solo vivo para hacer felices a mis seres queridos, sin embargo me siento muy decepcionado de ver que la gente carece de humanidad y lo mas lamentable es que yo tambien estoy perdiendo de esa humanidad.


A todos aquellos que me lean seriamente les doy las gracias.

Saludos.
Que wea te hicieron las mujeres?. Cómo te usaron?.

Cuánto ganas en tu buena pega?
 
@Uraharax3 también trata de conocer más mujeres y tratar con ellas, acercarte a ellas y conversar de lo que sea pero aprender a hablar con ellas, no en un plano de joteo ojo, solo para que poco a poco te sueltes hablando con mujeres
 
Volver
Arriba