• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La amiga con ventaja

Buen día estimada elite, hace aprox. 2 años me hice amigo de la hermana de una muy buena amiga (de esas amigo con tetas XD) cuento corto me comí a la hermana (31 pepas), parece que la mina realmente se engancho de mí; wena pa llevarse los huevos a la pera y chupar todo el veneno, se entregó completa hasta el auto pasaba pa ir a maraquear con otras weonas, bien wena tela la chiquilla.

Hace un par de semanas fui a su casa a prestarle un cable pal compu y típico me pegó su chupá, estaba sola (tiene un hijo de 4 años), se empezó a calentar y quería culiar. Yo no la pesqué mucho ya q andaba sin gorrito y lo otro es q ya no calienta nada, ta bien fofa, asi q deje q terminara su pega y le dije q me tenia q ir xD. Quedó mas enoja q la chucha. Me fui y al rato llegando a mi casa me envió un whatsapp diciendo que era un weon maricon y q era la ultima vez que me chupaba el pico,me bloqueo de FB y Wsp.

Yo ya le había dicho antes q no podíamos seguir webeando en lo mismo, que siempre en ese tipo de relaciones uno de los dos queda mal; en este caso yo creo q fue ella. Ayer andaba en la casa de mi amiga y justo llego ella y se fue al toque ni saludó.

Lo penca es q mezcla la wea sexual con la amistad, yo encuentro q es una super buena amiga, me ha ido a buscar curao a carretes, me ha prestao el auto, me ha cuidao, etc etc. Mi intención es q seamos simplemente amigos, no quiero pasarme mas de listo pero se puso bien cuatica con lo ultimo que paso a tal punto de negar el saludo.

Mi pregunta para la elite es la siguiente: ¿Debería volver buscar ser amigo de ella, o debería dejar la wea ahí no mas y no pesacarla?

Creo q la mina está enamorada pero no me gustaría que fuese así :/




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


:awesomehands: mina po weon...

Concejo aparte.... compadrito le falta vision de futuro... el dia de mañana usted va a estar medio falto al caldo y la mina no lo va a pescar.... Tendría que haber aperrado por lo menos con un spiderman pa dejar contenta a la niña... cosa que cuando el conchesumadre que que todos llevamos dentro quiera pegarse un salto... la niña lo atienda como rey...:plancha:
 
Perro, se la haré cortita. No se cuestione tanto y póngase los pantalones (porque su actitud es de un pendejo maricón claramente), a usted le encanta tener a esta peuca en la palma de su mano, se siente guerrero, ganador, winner, perrito zorron papá...

Pero tenga mucho cuidado, hay una wea bien fea que se llama karma. Hágala cortita antes que la tortilla se de vuelta, porque créame, el día en que usted viva lo que esta chupadora está viviendo, espero que tenga los huevos (esos mismo que tanto le chupaban) para soportar la situación.

No hagas lo que no te gustaría que te hagan. Te lo digo por experiencia.

La verdad es q tienes razón en el primer párrafo pero siempre fui bien claro con la wea, sin pasarse pa amors y weas mariconas, de un principio le dije q alguien podria salir mal.

Respecto a lo del karma ya me paso a mi, la ex polola q tuve partió con una wea similar la relación y yo fui el q salió afectado. Por eso mismo le dije a esta peuca q podría salir mal aun así aceptó seguir con el webeo, si yo ni la buscaba.
 
Si está mala, que sirva de amiga nomás, las amigas malas siempre sacan amigas wenas.
 
La verdad es q tienes razón en el primer párrafo pero siempre fui bien claro con la wea, sin pasarse pa amors y weas mariconas, de un principio le dije q alguien podria salir mal.

Pero si te gusta que una mina te chupe la diuca (aunque la loca se pase de amors y weas mariconas) el que tiene un problema grande aquí eres tú.
 
Oiga cipadrito... ¿usted no se da cuenta que de la mina no es buena amiga, y que las idas a buscar curao, el auto prestao, y los cuidados fueron pa engancharlo no más?

Esa hueá nunca fue amistad, así que chao no más. Además ni te calienta la hueona.

Ni en adolescentes friendzoneados se dan tantas vueltas.
 
La verdad es q tienes razón en el primer párrafo pero siempre fui bien claro con la wea, sin pasarse pa amors y weas mariconas, de un principio le dije q alguien podria salir mal.

Respecto a lo del karma ya me paso a mi, la ex polola q tuve partió con una wea similar la relación y yo fui el q salió afectado. Por eso mismo le dije a esta peuca q podría salir mal aun así aceptó seguir con el webeo, si yo ni la buscaba.
cipadrito, tú tranquilo. La mina se ve a pegar el alcachofazo sola o la hermana se lo va a decir. Ella está cruzando la línea y es mucho mejor dejar las cosas así a que la mina se ponga más cuatica de lo que ya está. Si se da cuenta que está confundiendo las cosas, va a volver sola


pero igual debe ser bien penca para la mina hacerte todo el trabajo y dejarla tirada con las aletas de foca aleteando :lol2:
 
se empezó a calentar y quería culiar. Yo no la pesqué mucho ya q andaba sin gorrito

hombre_gay.jpg
 
y vo le vai ir a buscar los remedios pal saida despues al cesfam?
chancho retardado mental?

pd: bien compare, siempre forro antes de fusilar con la bala de carne a una camboyana, pa que no se pegue el chancro, heerpes, sifilis, gonorreica o saida vhs, papiloma, condiloma, o la conchaputarepisada de tu hermana zorra prastetuta
 
No dejaste en claro los parametros, quizas le diste mucho y nunca le dejaste en claro que eran solos amigos.
 
exacto, y te apuesto que luegito cuando niuna otra mina te lo chupe la estaras buscando y ella te mandara a la xuxa, acuerdate no mas
THIS

encuentro bien maricon dejar que la mina se pegue la chupá y dejarla tirada, al menos le hubieras pegado la respectiva cacha y luego como todo un
caballero abandon thread, explicandole que será la ultima vez que sucederá.

espero el KARMA te haga mierda ;D suerte
 
Corta, si la mina te chupo el copio pq estaba caliente y no cumpliste, eres entero maraco!!!!!

No creo te quiera de pareja, pero minimo ponele el tonto, apuesto tuviera pico si te acuestas con ella.

Tu titulo dice "Amiga con ventaja", o sea, siempre estuvo mesclada la amistad con el polvo.

y vo le vai ir a buscar los remedios pal saida despues al cesfam?
chancho retardado mental?
pd: bien compare, siempre forro antes de fusilar con la bala de carne a una camboyana, pa que no se pegue el chancro, heerpes, sifilis, gonorreica o saida vhs, papiloma, condiloma, o la conchaputarepisada de tu hermana zorra prastetuta
Eres de los que piensa que el forro es infalible????, si la wea no te cubre los cocos (como 100% de los gorros) herpes y ladillas se te pegan igual.
 
Hermanito, no tome atencion a wns, los hombres tambien tenemos derechos a seleccionar, si te aburrio la guatona culia por que no te calienta nada, dejalo hasta ahi no mas.

el que puede puede y el que no que se coma lo que venga :hands:


Lo que callamos los princesos :lib:
 
Tioica mina que se las da de liberada sexualmente, pero que no puede escapar de su naturaleza controladora.

Hiciste bien en no culeartela si no teniai condon, si a la mina no le hizo gracia, problema de ella :hands:.

Es dificil –si no imposible– tener una relacion asi con una mina, porque no son honestas con respecto a lo que quieren y/o sienten. Cualquier mina que quiera ser amiga con ventaja y solo quiera culear, probablemente tenga esa intencion, pero en el momento en que le de la wea (que se enganche por ejemplo), no te va a decir "sabis que weon, me enganche de ti y de tu hermosa polla, y se que tu no queris nada mas que culear, asi que mejor dejemoslo hasta aqui." No no no no no... la mina va a tratar de poseerte, adueñarse de tus tiempos, de a poco te va a empezar a celar, a pintar los monos, etc. Es muy dificil que la mina te admita que es esclava de sus sentimientos, y de ahi a que amarrarte se vuelva una obsesion o capricho es cosa de (poco) tiempo.

Asi es la cosa no mas. Corta por lo sano no mas y buscate otra.
 
Uno a puras pajas aca y este culiao despreciando una boca lista y dispuesta a chupar tula :porqueami:, las weas q hay q leer aca conchetumare

garces-ctm.gif
el picomagnum que puede puede nomas y el que no es team micropene y a pura lupa y pinza se pajia noma compareee

llore callao
 
No se enamoró ni nada, pasa que te la chupó y no le diste lo suyo, la despreciaste y la qla se sintió, igual era como obvio.
Es difícil pillar una amiga así que todo funcione, pero se puede. Ambos tienen que ser bien calientes para que no pase otro ámbito. yo tuve una relación así por muchos meses, hasta que la mina se puso a pololear, de ahí volvimos a ser amigos, aunque igual derrepente pasaban weas, pero con el tiempo nos calmamos.
 
Ud no sabe apreciar la amistad ...corta.

Pd. Eres el aweonao del siglo ...
 
Volver
Arriba