• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La amiga con ventaja

Compa el tema es que cuando a ud le den esos "sentimientos" con una mina equis ella no lo va a pescar ud terminará en el mismo lugar que su actual amiga


Y se sentirá peeeeeenca
 
el picomagnum que puede puede nomas y el que no es team micropene y a pura lupa y pinza se pajia noma compareee

llore callao
picomagnum :retardsconf: picomagnum :retardsconf: picomagnum :retardsconf:

f9FW2.gif

2u9svmp.gif
 
Esa wuea de dicirle que NO a una mina cuando quiere culiar, es cuatico, se enfurecen caleta :lol2:.
me ha pasado :yaoming: y es charcha, asi que te comprendo compadrito :buenaonda:
Se enfurecen, o si es mas impulsiva, te viola ahi mismo, y despues te saca la chucha igual :sisi: :lol2:
 
A la amiga con ventaja no se le deja jamas con las ganas cumpa
 
Las mujeres están acostumbradas a dejar frienzoneado a los weones pero cuando les toca a ellas es como si les pegaran en las tetas :nonono:
 
a voh lo que te gusta es cafichar qliao, por eso no la queris perder como amiga ... despues vai a andar too cagao cuando niuna otra wna te pesque xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatal
 
No sé si signifique que está enamorada, pa las minas el sexo oral es distinto que pa uno... a uno le gusta chupar la vagina, pero a las minas no les apetece tanto chupar pico y lo hacen por uno entonces ella esperaba que vo aperrarai tb pa dejarla contenta a ella, como pasando y pasando... quedaste vo contento y te fuiste dejándola con las ganas, por eso se picó.

Ya se le va a pasar :hands:
 
Hace un par de semanas fui a su casa a prestarle un cable pal compu y típico me pegó su chupá, estaba sola (tiene un hijo de 4 años), se empezó a calentar y quería culiar. Yo no la pesqué mucho ya q andaba sin gorrito y lo otro es q ya no calienta nada, ta bien fofa, asi q deje q terminara su pega y le dije q me tenia q ir xD. Quedó mas enoja q la chucha. Me fui y al rato llegando a mi casa me envió un whatsapp diciendo que era un weon maricon y q era la ultima vez que me chupaba el pico,me bloqueo de FB y Wsp.
Y para qué te metís con chanas culiás¿? Si uno aplica la de "amiga apañadora" nunca es con una madre soltera, locas de patio, viejas y desesperas.

En mi caso prefiero no meterme con amigas si puedo evitarlo (de hecho, tengo re pocas y por suerte, feas). Una vez más cabro estuvimos en esa con una compañera de la U y cuando se acabó el bailoteo me trató de dejar como chaleco de mono la maraka. NEVERMORE.
 
Ahora se ponen pro mujer los antronios :lol2: Siendo abogata del diablo, no veo dónde está establecido que el socio tenga responder si la mina le pasaron cuestiones, es problema suyo. Además, lo expone bien claro, no andaba con forro, si la dejó caliente mala cuea, al menos fue responsable. Y si ya no le gusta más, mala cuea tb.

Loco esa amistad ya se fue a la chucha, mejor no la pesques hasta que se le pase la wea.
 
Perro, se la haré cortita. No se cuestione tanto y póngase los pantalones (porque su actitud es de un pendejo maricón claramente), a usted le encanta tener a esta peuca en la palma de su mano, se siente guerrero, ganador, winner, perrito zorron papá...

Pero tenga mucho cuidado, hay una wea bien fea que se llama karma. Hágala cortita antes que la tortilla se de vuelta, porque créame, el día en que usted viva lo que esta chupadora está viviendo, espero que tenga los huevos (esos mismo que tanto le chupaban) para soportar la situación.

No hagas lo que no te gustaría que te hagan. Te lo digo por experiencia.

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema. Corta.
 
Buen día estimada elite, hace aprox. 2 años me hice amigo de la hermana de una muy buena amiga (de esas amigo con tetas XD) cuento corto me comí a la hermana (31 pepas), parece que la mina realmente se engancho de mí; wena pa llevarse los huevos a la pera y chupar todo el veneno, se entregó completa hasta el auto pasaba pa ir a maraquear con otras weonas, bien wena tela la chiquilla.

Hace un par de semanas fui a su casa a prestarle un cable pal compu y típico me pegó su chupá, estaba sola (tiene un hijo de 4 años), se empezó a calentar y quería culiar. Yo no la pesqué mucho ya q andaba sin gorrito y lo otro es q ya no calienta nada, ta bien fofa, asi q deje q terminara su pega y le dije q me tenia q ir xD. Quedó mas enoja q la chucha. Me fui y al rato llegando a mi casa me envió un whatsapp diciendo que era un weon maricon y q era la ultima vez que me chupaba el pico,me bloqueo de FB y Wsp.

Yo ya le había dicho antes q no podíamos seguir webeando en lo mismo, que siempre en ese tipo de relaciones uno de los dos queda mal; en este caso yo creo q fue ella. Ayer andaba en la casa de mi amiga y justo llego ella y se fue al toque ni saludó.

Lo penca es q mezcla la wea sexual con la amistad, yo encuentro q es una super buena amiga, me ha ido a buscar curao a carretes, me ha prestao el auto, me ha cuidao, etc etc. Mi intención es q seamos simplemente amigos, no quiero pasarme mas de listo pero se puso bien cuatica con lo ultimo que paso a tal punto de negar el saludo.

Mi pregunta para la elite es la siguiente: ¿Debería volver buscar ser amigo de ella, o debería dejar la wea ahí no mas y no pesacarla?

Creo q la mina está enamorada pero no me gustaría que fuese así :/




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


lo unico que queda claro es que eres harto conshasumadre y cafiche culiao, a mi me hubiera dado verguenza siquiera contar estar historia
 
Como que saltaron con resorte los weones de este foro a defender a la chupetera...

Y despues uno se pregunta por que estas weonas hacen lo que quieren y tienen a los hombres pal soberano weveo :rolleyes-98:
 
Volver
Arriba