• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amiga de mi Madre... me quiere... ¡¡¡ ESTOY ASUSTADO !!!

No se compadre, pero con lo poco que escribió, y de ser cierto, debo suponer que la mujer que lo queria desclasificar no era para nada una mina atractiva (si ya estabas con un monton de piscolas ni siquiera la pasabas.....)... y tambien te dio cuco y te fuiste a ocultar al baño....

Asi que por favor los califas de siempre no digan que el compadre la cago, q no aprovecho, pues a lo mejor si la viera mas de alguno q escribió, igual no habría apechugado.

Eso es todo, y metase con una de su porte, y con este porte!!!! jeje me salio verso.

Saludos.
 
Angie dijo:
jauajujauajauajauja la vieja califa
antes de irte de embutía con la vieja ... ya q al parecer nunca lo has hecho
por favor comprate unos condones y cuidate al max. no te vaya a pegar alguna coshhiiiná la viejita
mira q como se te tiró a ti...kizas cuantos mas ya lleva en su repertorio
XD

auq se nota q sos pendejo wn la niña tiene razon.. si pepito quiere a pepona coloquese gorrito por q esta muy helado afuera ... AgUeOnAo...
 
pero si fuera verdad porque hay viejas califas, tendrias que puro hacerle el favor para sacarte ese peso de ensima de "tube que haberlo hecho", eso si como dicen muchos aqui con su buen gorro y si la vieja no quiere con gorro no le day no ma.:P

despues de hacer lo que hagay postea pa saber que paso!!
 
puta = depende si es rika la vieja po wn........

pero mas weon k ir a meterse al baÑo jajajajuajauaujauajaaaa

si es rika la hago tira wn
 
Que increible...

Todos los temas mas weones ultimamente se me imagina esun usuario de aki del site.

Si me ekivoco, ERES UN MAMON !...

Ahora la vieja nikagando va a kerer... si era pq taba con copete.

Pd: Pepito :lmao:
 
jajaja, pobre creaturilla del demonio, este weon se nota q anda a pura paja
 
parto porke te creo poko la historia....pero de ser verdad, tenis que puro irte a postear a los adxxxx.cl, esa actitud maricona no es de antroniano, :laugh:
jajajajajaja :laugh:
 
en too caso la cago pa weon .. tenia que haberla exo ahi mismo ... ..a mi parecer ...fuistes re-hueon
 
Parece Que A Usted Compadre Le Gusta Chupar Glandes Como Se Le Ocurre Perderce Una Cachimba Con Esa Minurri Tenia Que Puro Hacerla Sapo Reculiado Imbecil Aweonado Puta Dime El Numero Donde Vive La Vieja Y Yo Le Hago Al Favor Pobre Vieja Pescandote A Vo Feo Reculiado Yo La Partia A Cachas La Hacia Miiiiiiiiierrrrrrrrda A Polvos Puta Q Soy Weon Si Se Te Da La Oportunidad Otra Vez No Hagas Nada Llamame Solamente Yo Hare El Resto Y Si Tengo El Cel Apagado Hacela Mierrrrrrrrrrda A Polvitos Con Tu Aparatito. Cel 08-9520831 Deja A Un Profesional
 
si hubiera sio un amigo de tu mama lo dejai demas

Muahaha


:lol2:

Salud.
 
Cortate La Guarifaifa Weon A Ultima Hora Te Ponisun Calcetin En La Wea Y Pa Dentro Mierda
 
puta compadre..... sin comentarios...

Recomendacion: Siempre ande con un condon en la billetera (yo siempre tengo uno) y listo hasta tras san nicolas xD
 
si es verdad eres el pendejo, jiripollas, fracasado mas grande en este planeta....
 
Volver
Arriba