• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amiga de mi Madre... me quiere... ¡¡¡ ESTOY ASUSTADO !!!

en too caso .... el sueño de cada hombre es pizarce a una mina mayor ( digamos arriba de 30) y el culiao se le colcharon los miaos ...la cago conxemimadreeeeeeeeeee la vieja buscaba pico no mas ...el culiao .. teniay que puro haberle puesto ... mas weon el loco
 
yo habria matao a la vieja a cachas, o al reves po, no se pero habria apechugao po, como taaaaaaaaaaaaaaaaaaan weooooooooooooooooon.
 
Ajajajajajajja Y Los Heteros Se Creen Tan Machitos.... Dejen Al Cabro Tranquilo.
 
No molesten tanto al cabro chico, capaz que era su primera vez.

No le daría tanta importancia, la vieja con copete se calentó, pero después apuesto que ni se acuerda.
 
De tanto weonearme y mariconearme me la estoy creyendo....

Pero leyendo a la minas ricas del post y algunos amigos, creo que debo comprar un gorrito primero antes de darmelas de galan...

luego les cuento..... por mi acto de machote....
 
Shanecito dijo:
puta compadre..... sin comentarios...

Recomendacion: Siempre ande con un condon en la billetera (yo siempre tengo uno) y listo hasta tras san nicolas xD

Primero que nada.. esta bien lindo este avatar..

Segundo.... si no estabas preparado estuvo bien tu decisión de no acceder.. ahora correr al baño y encerrarse mmm pues eres bien miedoso.. mejor le hubieses dicho.. Q te crei vieja reconchetumare que soy facil?? ahi yo cacho que igual se espanta.. ademas que imagino que cada vez que toma se pone cariñosa con el primer perico que se cruce.. y muy sanita no debe estar.. eso.. xau..
 
bueno fue lo que quisiste o tu miedo quiso...

has eso hombre anda siempre con condones
 
jajajaja se encerro en el Baño el Maricon ... jajaja Matate Conchetumare !!
 
TomateK dijo:
jajajaja se encerro en el Baño el Maricon ... jajaja Matate Conchetumare !!
JAJAJA... PA K KACHI LO WN DE TU TOPIK... PA K ESTE WEON T KONTESTE Y T DIGA K T MATI!!.. JAJAJA ... ESTE WN SE HIZO FAMOSO KON TOPIKS KOMO "TOI ASUSTAO" Y "ME SALVE" ASI K SAKA KONKLUSIONES :vale:
 
Tranquilo socio, si todo pasó rápido es normal que hayas estado asi de plop, y si ahora se te reestablecieron las hormonas, si tay a tiempo dale noma po... pero difiiiiicil.

Tranquilo socio, si todo pasó rápido es normal que hayas estado asi de plop, y si ahora se te reestablecieron las hormonas, si tay a tiempo dale noma po... pero difiiiiicil wn, pero si si.... hacetela mierda.
 
Ginecologo tiene en su perfil el coxino culiao ..y le da miedo meter su pixula a una vieja ... weon cobarde ... jajajaja te perdistes la media experiencia
 
aweonao como te arrancay saviendo ke te podi culiar a la amiga de tu mama weon aweonao teni ke puro kuliartela weon tonto mas ensima es mayor ke vo teni ke puro aprovechar la mina deve ser una diosa en al cama .
 
Me agarro el pepito..jajajaja.... no se pesco a la mina jajajaja...nunca mas weon deja de pasarte rollos parece que viste "El Graduado" :hola_dedo:
 
Volver
Arriba