• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amistad En EL ANTRO...

  • Autor de tema Jamiroquai
  • Fecha de inicio
yo tengo amigos acá e conocido gente buena onda! ahora que te puteen en temas y eso de descalificaciones me da lo mismo me cago de la risa, me meto al antro a distraerme un rato, no porque a un wn le pareció mal lo que dije me voy a sentir mal :hands:

y sai que mas tu tema qliao me lateo :matate:
 
si uno solo quiere escuchar cosas lindas, mejor crearse un fotolog o un facebook y dejar que solo sus amiguis de la vida real puedan postear

pd. hace tiempo deje de llorar cuando me decian "caca"
 
XDXDXDXD el problema es que hay exceso de acefalos aqui y la mayoria viene a liberar estres aunque tu tema sea muy weno siempre aparecera el wn que te cuestione y te mande a la reverenda mierda, lo importante es no dejar que te hechen a perder el resto del dia y la existencia, ademas como dice uno por ahi : entrar opinar y cerrar y a la mierda lo demas, tan simple como eso...

P.D. normalmente los que te putean tienen un trabajo mediocre, son mandoneados y paqueados, por eso tiene que putear a alguien.
 
he encontrado un par de amigos acá en el antro :sisi: y los adoro!!!
así como también gente ke no vale la pena sikiera mencionar :rolleyes:

y sobre el trato ke hay acá :hands: las cosas son así no vale la pena tomar en serio un par de garabatos ¬¬
 
Vengo a wear nomás... cero ataos con tus lloriqueos pokemón... :hands:



Hize amigos acá... y los veo cada aniversario y algunas actividades old-school nomás... :zippyrock:
 
WinGz dijo:
tipico pobre weon que se las da de galan por el pc defendiendo a las minas. Perrito, salga a tomar aire. esta wea no es la vida real. Importa realmente una raja lo que te digan aqui. si te tomai alguna de esas weas enserio, tay muy mal. Si alguien me webea, o me hecha una puteaa, me importa un pico. la wea no me kga el dia.
No te dediques a pensar estupideses wn. gasta tu tiempo en una wea mas interesante, ojala al aire libre, Loser culiao.

no puedo creer q critiques a alguien q busca el bien social :S

las razones q el creador tenga para objetar por los malos tratos entre los usuarios no tiene nada de malo, mas bien es algo loable.

indudablemente es tiempo perdido pq la mayoria de los usuarios del antro son unos wnes sin capacidad de razonamiento logico.

WinGz dijo:
te basas simplemente en esto para determinar si alguien es pendejo o la experiencia que pueda tener con minas? Pobre weon sin vida. Perrito... salir al sol un ratito no hace mal. Haga la prueba. Hay un mundo muy bonito afuera de esas ventanas.


LOSER!

:getalife:

tu hiciste exactamente lo mismo al criticar al loko por asumir q se las daba de galan por defender a las mujeres :S, cuando en la practica el hombre tiene los valores de vida en una parte prioritaria en su vida.

Jamiroquai dijo:
ya cierren la wea, me chorio la wea de tema, uds piensan que soy un culiao sin vida y wea... simplemente veo que las weas no eran como antes en los foros...

CIERREN!
personalmente me agradó tu tema... siempre es bueno hacer reflexionar a los sacos de wea del foro, para lograr una comunidad mejor o lo qsea...

pero no te podi rendir asi poh xD... no podi ser tan marako pa tus weas...

enfrenta el tema como hombre, las criticas weonas y sin fundamentos, pasatelas por la raja.

inducablemente el hecho de que quieras una mejor comunidad sin tantos "ataques" no tiene nada de malo. la logica es innegable...

incluso si lo haces por querer parecer "lindo" o "tierno" ante otras personas, no tiene nada de malo.... todos desarrollamos cualidades para (a la larga) simpatizar a otras personas.

es algo similar a los retractores del Farkas... el wn regala dinero y eso no tiene nada de malo. q lo demuestre despilfarrando en weonaje o se pase a caca tp lo tiene o_O
 
A mi me srivio para conocer a algunos wns y hablar con ellos, y me caen bien y todo pero no los conosco en persona XD

Me gustaria conocer a algunos del MO XD
 
nose depende del tema, hay temas y temas, usuarios y usuarios, cosa de uno donde se mete...........
 
Relaja, todo bien. No es malo el post y nadie puede juzgar más allá, porque no nos conocemos, todo se basa en si el post es bueno o malo.
 
the_wizard dijo:
personalmente me agradó tu tema... siempre es bueno hacer reflexionar a los sacos de wea del foro, para lograr una comunidad mejor o lo qsea...

compadre, con las weas que hablai, te has coronado como el Rey de los "saco e wea" en el foro. Que manera de hablar idioteces wn.

y tu mina es la wea mas askerosa q he visto wn
 
wn tu en happy puteaste a todos los wnes xq un mono comia caca y segun tu era sano pa el mono :lol2:
 
Yo he conocido gente re buena onda en este foro, y me da gusto leer temas y respuestas interesantes.

Y para gente desagradable, como WinGZ por ejemplo, basta con ponerlos en la lista de ignorar y ya. Te evitas leerlos y si alguien los quotea, simplemente lo pasas de largo.

:D Buena onda, por que a fin de cuentas, muy cyber sera, pero hay gente escribiendo tras el teclado y la pantalla.
 
te entiendo wn....:cafe3:

PERO NO TE TOMI NADA A PECHO WN...:zippymmm:
SI ENTRAS AQUI ES PARA OPINAR, Y DE VEZ EN CUANDO REIRTE DE LAS WEAS Q SE DICEN ENTRE TODOS....


ESA ES LA GRACIA, PASARLA BIEN....:)

Y SI TE LLEGA UNA PUTEADA, NO PESQUI NO MAS PO WN, DEVUELVESELA Y LISTO....




YA ME ABURRI, PICO PARA TODOS....:malosi:

JOJOJO... FELIZ... 18!!!:retard:
 
Mmmmmm, entiendo tu punto, pero lo que pides es bastnte dificil acá se mete todo tipo de gente, algunos muy educados y otros con suerte saben teclear ...y se les nota. Además no todos tienen que tener el mismo caracter, que fome; como bien pusiste si hay alguna grosería o desatianda, simplemente la omites cambiando de pagina. Fuera de que vez en cuando, igual es bueno botar tensiones puteando a algun idiota que postea alguna wea.

Acá hay muchas personas que se han hechos buenos amigos, fuera de la red...así que dá para mucho este sitio: Te otorgo lo de lo estricto que raya en el aweonamiento, pero es parte de pertenecer a una comunidad, sin importar si es virtual o real, siempre habrá reglas que respetar y por supuesto, habrá más de alguna que no nos guste.
 
aki hay puros machos pasaos a testosterona po weon!!!

tu tema too mamon merece ser putiado hasta la ionconciensia!!

(lease con ironia)

seee...me meto repoco al foro pero si e conosio varias personas en el foro, gente simpatica, wena onda a la gran mayoria los veo cuando hacen carretes en el foro, y a nua minima minoria toos los fines de semana frente a una chela XD!!!

puta tu cachai ke en las comunidades entra y sale gente por ende se va renovando la manera en la ke funcionan dichas comunidades, lo mismo pasa aki.....asi ke no keda mas ke acostumbrarse, o hacer revolucon XD!!


saludos!
 
Tampoko tengo amigos aca :retard:
porke no hacemos el team de no tengo amigos en el antro XD ?
hay teams de todo po :risa:

en realidad el loco tiene razon, las puteadas te las ganas por nada, pero siempre a sido asi, y es ke hay tanto weonaje, tan diverso, lo que hace ke no todos se lleven bien con todos, o no todos aceptemos la opinion del otro
personalmente nunka puteo en mala, cuando puteo me kago de la risa porque es algun condoro de un pobre wn XD
en todo caso no vengo aca buscando wena onda o reconocimiento o algo ke me llene, simplemente vengo buscando weas "interesantes" para ver, para leer para escuchar, y mas que nada eso.

Seria ideal ke hubiera respeto, pero si lo hubiera no sería el antro, o sea perdería su escencia, esto es lo que es no mas.
Saludos a nadie !
porke no tengo amigos :(
:lol2:
 
Volver
Arriba