• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amistad En EL ANTRO...

  • Autor de tema Jamiroquai
  • Fecha de inicio
para de llorar

CONCHETUMARE

siempre y cuando sea en la buena onda pos, obvio
 
Zadek dijo:
wn hay otra vida!! xD! esta wea solo es un foro, no me vengas con que veni hacer amigos aca :lol2:

jwajajjwwawa en volaa el ql viene a hacer amigos aca po xdxdxd

= buena paraa del socio
 
yo no critico la xuxada de alguien...pero si critico que muchos weones no tienen opinion propia dentro del foro, si alguien crea un tema y el primer weon que postea le tiras sus putias, todos los weones que postean despues tambien putean, yo creo que por temor a que a ellos tambien los puteen.
 
viste lo que hace este tema culiao es bakan, pero cuando los rqs se desvirtuan el tema o no tienen opinionse va a la chucha. No vengo hacer amigos, es un foro, si sale uno bakan, si no a la chucha, no ando en esa...

Como dijieron mas arriba, si le quitamos las puteadas a este foro, es como quitarle el sol al verano, por lo mismo gracias...
 
no se yo me meti a esta wea pa weiar un rato y al final me gusto pero pa tener amigos...hmm..tal vez conocidos ..pero mas de eso no se

si se da una " amistad " por este medio bienvenida sea..si no ..bien tambien

trato de ser lo mas neutral en los temas , se que soy bastante inculto, pero si a alguien le caigo bien..la raja

:3
 
Jamiroquai dijo:
......si vas a algun subforo en el cual no posteas seguido, y haces comentarios WEONES, SIN SENTIDO, EN MALA ONDA PORQUE ALGUIEN SE CHORIO DE ALGO POR UNA FOTO, VIDEO LO QUE SEA, altiro empiezan mas que nada las DESCALIFICACIONES A LA PERSONA. A mi me ha pasado en temas que publico, me mandan literalmente a la CONCHATUMARE o que ME MATE...
.
.
.

No... Eso esta mal, se debe ser mas paciente y tolerante, aprender a manejar la situacion, aqui en estos foros, donde LAS OPINIONES SON LIBRES Y CLARAS, CLAVES PARA UNA SEGUNDA OPINION... En la vida diaria, en el colegio, en la pega, en la casa, es igual.

Muchachos, les propongo algo... Respetemosnos los unos a los otros, somos todos miembros de una comunidad muy especial que partio de OTRA AMISTAD. Han pensado eso?. Esta pagina salio de un grupo de personas que eran amigas... Me entienden a lo que voy?.

antrUm dijo:
el mundo esta lleno de opiniones y respuestas diferentes...eso se llama diversidad...otros weas le llaman democracia...asi como hay gente que putea y chuchetea, hay gente que felicita y apoya

a mi = me ha pasado, de hecho en retard posteo en untema y sale la manga de weones puteandome, y yo ni con esos(as) conchadesumadres, que se preocupen de sus vidas que la de los otros.

una cosa es opinion y otra son los prejuicios, siempre a una persona lo juzgan como es aparentemente y no se dan tiempo de conocerla.

Ex_Solem dijo:
pero lo conseguiste :up:

:risa: :risa: weon pesao XD

personalmente tengo cuenta en el antro solo por ocio, me da = tener amigos o no y apenas conozco a un antroniano :lol2:
 
matate rql

XD

jaja no..en serio
ke importa esta weaa weon
es un foro nomas



eso.
 
Jamiroquai dijo:
No quiero latearlos, ni mucho menos...
Ex_Solem dijo:
pero lo conseguiste :up:
para mí, esta es la única "amistad" que puedo llegar a tener en el antro :lol2:




De aquí ha salido de todo, amigos, compadres, rivales, pololeos, mechoneadas, pero en general no creo que a la comunidad toda se le pueda aplicar el término "amistad", tal vez sí buena onda y afinidad con otro user, pero todo en el contexto de posteos de foro. Yo puedo estar muy de acuerdo con un user específico y tirar la talla y todo, pero es con el user, no con la persona que está tecleando al otro lado.

Sé que hay gente que ha logrado pensar en la persona, pero yo al menos estoy bien así, riéndome, puteando, recibiendo puteadas de vuelta, esperando que terminen los exilios, sin hacerme mala sangre.
 
2cptd0z.jpg
 
Bueno, creo que a medida que leo todos los post me doy cuenta que cumpli mi objetivo :P
 
ehm..si, yo tb me he fijado de repente q te putean de la nada...y bueno, será una puteada chica ...pero hay veces q me sorprende
como sea, yo creo que es para desahogarse...en cada puteo esta loq se guardo la persona q putea en contra del micrero, la vieja de mierda q empuja...el profe maricon o cosas asi...(y puteo blabla XD)

el problema es que no piensan q puede haber detras de la persona q putean...quizas esa persona lo este pasando super mal y :blahblah:

y mas q andar buscando amistad...se trata de no andar buscando enemistad ;)

eso si, cuando pierdo la paciencia cn temas weones me da rabia , pero nunca tan fuerte tpk

:pozozippy: XD
 
Jamiroquai dijo:
No quiero latearlos, ni mucho menos, que se pongan a leer una wea que sea de mil lineas... Pero es simple.

Yo he participado de foros y de canalas de IRC.CL; con buenos amigos, y de los malos tambien, buenas experiencias y de las malas; Carretoxicos a mango y accidentes que a cualquiera le pasaria.

Pero lo que no me convence, es que en antro.cl se dicta mucho el poder del ocio, de la amistad y del compartir. El PODER esa es la palabra clave.

Si tenemos rencillas con personas (ya sean hombres o mujeres) dejenlas ahi no mas, hubo un cagazo, cago amistad, asi de simple, pero no nos ataquemos en mala onda sin fundamentos validos entre nosotros mismos.

Yo me estoy reintegrando al antro, y veo que esta demasiado sectorizado, si vas a algun subforo en el cual no posteas seguido, y haces comentarios WEONES, SIN SENTIDO, EN MALA ONDA PORQUE ALGUIEN SE CHORIO DE ALGO POR UNA FOTO, VIDEO LO QUE SEA, altiro empiezan mas que nada las DESCALIFICACIONES A LA PERSONA. A mi me ha pasado en temas que publico, me mandan literalmente a la CONCHATUMARE o que ME MATE... Pero es la opinion de ellos, ademas de eso, cuando digo las cosas soy super relajado, por eso termino cada frase con un XD, para que no entienda que es en mala... Para que estar enojado si lo mas rico es andar feliz y contento?

No... Eso esta mal, se debe ser mas paciente y tolerante, aprender a manejar la situacion, aqui en estos foros, donde LAS OPINIONES SON LIBRES Y CLARAS, CLAVES PARA UNA SEGUNDA OPINION... En la vida diaria, en el colegio, en la pega, en la casa, es igual.

Muchachos, les propongo algo... Respetemosnos los unos a los otros, somos todos miembros de una comunidad muy especial que partio de OTRA AMISTAD. Han pensado eso?. Esta pagina salio de un grupo de personas que eran amigas... Me entienden a lo que voy?.

Por eso les digo... Si queremos ser la comunidad mas grande en Chile y la mas respetada, respetemosnos a nosotros mismos, como amigos, compañeros y hermanos.

LOS MEJORES DESEOS!




interesante lo q dijiste. no deja de tener cierta razón. admito q yo he caido a veces en el circulo vicioso de puteadas.

se agradece ;)
 
No hay q tomarse en serio las puteadas po, así son acá.
 
me gustan estos pokemones culiaos optimistas

Todos tienen la misma forma de sobrevivir
 
maicemizer07 dijo:
me gustan estos pokemones culiaos optimistas

Todos tienen la misma forma de sobrevivir


jajaja :lol2:...Les traigo paz les traigo amor !!!...amigui....:lol2:
 
Volver
Arriba