• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Amistad En EL ANTRO...

  • Autor de tema Jamiroquai
  • Fecha de inicio
clon de wizard

no falta el que cree que internet es la vida real..

hay Dios mío...
 
que le pasa compadre, como viene a hacer amigos a esta caga de foro. no debiera importarte un pepino los improperios que te tiren aca, igual te entiendo y encuentro logico que quieras respeto, pero aca en el antro eso es imposible ya que es esa caracteristica precisamente, la de agarrar a chuchas a todo el mundo, la que hace tan popular este sitio. ademas aqui hay mucha gente estresada que se desahoga precisamente puteando al primero que se le atraviese, asi que mejor conformese, sino hay muchos otros foros donde a usted lo van a respetar como quiere.
 
Sadomasoka dijo:
si, se parece al tema del feo ql del wizard :zippy:

preocupate de no hablar webadas aqui pa q no te llenen de chuchadas.

asi es la wea, te guste o no.

aweonao :pozo:





PD: sobre la amistad en el antro: aqui entre a postear y putear weones, sin intencion de amiguis ni nada.
Pero he encontrado personas valiosas. y no hablo de los "amigos" y weas q uno agrega y se postea en el perfil.

hablo de unas personas q son muy importantes para mí :happy: (y pa eso, es porq son elegidos con pinza :sisi:) y ellos saben quienes son :zippymmm:


pa ustedes :jflores:

Gracias mi amor, después arreglamos en la casa :besito:

ojajoaojaojaoja la wea XD


La cosa es que yo entro a la misma wea, a reirme y putear aweonaos :razz: y he encontrado gente la raja y bien especial dentro de esta bosta de sitio XD nah, lejos la mejor wea que hay para weviar y putear sin cartuchismos, no como en otros lados que altiro salta un mamón culiao porque le dijeron wn, idiota, etc... ya y escribi mucho en esta wea de tema emo XD chapa la pachala ctm !!! :lol2:


Ex_Solem dijo:
pero lo conseguiste :up:


ojajoaojaojaoj este culiao que wevea :risas: :risas:
 
un poco ñoño el tema.. cuatico diria tambien.. si alguien me agarra a chuchas o cualquier otra wea.. no estoy ni ahi... me olvido al segundo...

alguien se siente ofendido cuando le dicen CTM, MATATE O ALGO PARECIDO... ??? si es asi...

MATATE !!!!
 
A er, como que no les quedo claro el asunto. Cuando hable de amistad, lo optimize para que se entendiera que UDS EN TODOS LADOS, TANTO AQUI COMO EN LA QUEBRADA DEL AJI SEAS RESPETUOSO... ta bien la wea de aqui y aquello sobre el o las participantes. En ningun momento me he sentido ofendido y algo asi, para nada, me pasaria de ñoño. No vengo a buscar amistad tampoco, si se da, bakan, asi de simple...

Algunos que postearon aca me dicen POKEMON, LES TRAIGO AMOR Y AMISTAD... Viejo, se nota que eres inmaduro para pensar, es una wea de logica, para que andar amargao y armando atao... Tu mismo eres gil al postear aca, si esto lo tomas como para venir y descargarte y wea... Cachay?

Pokemon no soy, si fuese asi te diria que asi es... La WEA XD...

Weno, la cosa es que insisto, veo que llegue a mi objetivo. Ademas, soy antroniano, y eso significa que tengo derecho a postear y opinar lo que se me de la regalada gana, cuando me sienta ofendido les contare, esta wea de tema lo hice para uds... captan????

Todo es en la wena onda.....
 
las mierdas que postean hoy en dia. Wn esta wea es un foro pa venir a tirarte las weas.... no pa andar haciendo una cibervida feliz wn. da lo mismo que posteen aca. me importa una wea si me putean o no. esta wea es pa venir a relajarse un rato. Si keri una conversacion con respeto y weas asi, anda a hablar con gente de verdad, y no wnes q puedan esconderse detras de un PC.

Tanto Ñoño suelto wn....
 
buen tema, tengo buenas y malas experiencias con respecto a als amistades online, he ganado y perdido amigos gracias a este foro, y por lo mismo, un tiempo le tuve rabia y desaparecí, pero luego entendí que...ES SOLO UN MEDIO!!!.

y con respecto a lo de la tolerancia... ES EL ANTRO!!! donde por cualquier wea te putean, asi que relaje no mas
 
buen tema maestro yo aqui he encontrado amigos y weones pesados será q tienen problemas personales o cosas parecidas


:salud:
 
Se fue en la profunda el amigo XD en el antro es la ultima parte en que buscaria amigos, nada personal, asi que no se sientan XD y cuando puteo a alguien es porque crea o da opiniones weonas, osea que se lo merece y esa es la principal gracia que tiene esta pagina, que esta "permitido" hacerlo, pero en ningun caso hay que tomarselo en serio, es simple webeo. asi que para la proxima si es que pasas por happy o en cualquier tema te ponen un :matate: o tirate a un :pozo: no lo tomes en serio...
Btw... igual diste la lata con el tema, asi que aplica :pozo: en la buena onda sipo XD XD XD
 
Se pueden encontrar amistades en la web?

Definitivamente no.
Imposible saber quién está realmente al otro lado de la pantalla.
 
jejej.....tema culiao emo, aunque no deja de ser interesante el planteamiento estilo The_wizard:retard::feo:.....el asunto es que la mayoria de los sacos de wuea del foro se meten a puro wueviar (me incluyoXD) y no a buscar ciberamigos o ciberpololis:retard:.............lo que si es reprochable es que hay un monton de idiotas que putean a priori sin opinar sobre el tema, en fin, que mas se va a pedir:hands:
kien kiere ser mi ciberamigui?:retard:
 
aunque amistad amistad no, la wea penosa pero esta pagina es para puro webeo y por eso la lleva XDXDXDXDXd
 
mmm si entiendo a lo que vas, pero hay veces en que las xuxadas mismas de los foros hacen qeu te cagues de risa, es como cuando tiras una talla, en fin, es verdad qeu últimamente el cuento se a desvirtuado y los temas al final se pierden por lo mismo
 
Sí yo quisiera hacer amigos en el antro, iría a los carretes del mismo. Pero "cyberamigos" es una cosa, amistad real es otra. Suerte.
 
no encuentro una wuea mas estupida ke el "respeto virtual"

tolerancia???????? encuentro mejor el derecho a putear si las cagan y ha ser puteado cuando las cago...........

por lo tanto jamiroflayte, metete tu pseudotolerancia en la raja, me das asco culiao, buskate una vida de verdad donde aplicar tu mierda de pensamiento

y si, tengo amigos en el antro, conozco a unos cuantos, eso si, no son tan graves como tu, se toman las cosas como son, una comunidad en internet:hands:
 
No se ke xuxa kieres decir con ese texto mas largo ke la cresta........lei como 3 lineas y me aburri....
De todas formas
saludos
.............
 
Volver
Arriba