• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA AMITIVILLE PENQUISTA. SUPUESTA CASA EMBRUJADA EN CONCEPCIÓN

Kititta

Exiliado
Registrado
2016/11/19
Mensajes
6.491
Sexo
Hembra
Cipas, hoy les traigo tolueno de una publicación que encontré en facebook.

En Concepción, calle Castellón entre las calles Bulnes y Rozas, se encuentra una casa muy antigua y deteriorada, en la cual se comenta que quienes vivieron ahí (arrendando) entre las décadas del 70, 80 y 90 fueron víctimas de sucesos paranormales. Una de las historias que más se repite es el avistamiento de seres diabólicos o presencias que daban la impresión de no ser humanas como duendes, partes humanas sin cuerpo o agresiones.

Hace unas semanas pasé por ahí y pregunté a la gente del sector. Les comenté (chamullo) que estaba haciendo una investigación para mi universidad para conocer la historia arquitectónica de Conce, algunos viejos me dijeron que hace tiempo habían escuchado historias de que penaban, pero que había vivido mucha gente ahí y no se acordaban de alguna familia en particular.
Me acerqué a unos tipos jovenes en un negocio para preguntar y me alejé rápidamente antes de hablarles, al escuchar ese acento caribeño maricueco.


Les dejo la ubicación de la casa en GoogleMaps.


image.png


126504997_3516872091722410_8669391038520259075_n.jpg


1200px-Simple_Seal_of_Baphomet.svg.png
ee7015b21917a2dd0dd01a9e54335356.jpg

Las canaletas tienen la forma del sello de Baphomet, pentagrama invertido satánico, que no es el mismo que el pentagrama esotérico de protección.


Ubicación GoogleMaps

Quedo atenta a comentarios y más info. :ear:
 
Última edición:
¿Y no preguntaste directamente a sus moradores qué onda con la chiva de la investigación? Se nota que está habitada por las cortinas.


No porque me podían echar la foca por andar preguntando weas :sm:
Post automatically merged:

que otras cosas han pasado en esa casA??

Principalmente apariciones de duendes, sombras. empujones en los pasillos, portazos, llantos y partes humanas que aparecían sin cuerpo.
Busco más info de algún cilantrito penquista que conozca algo de esa casa.
 
¿Y no preguntaste directamente a sus moradores qué onda con la chiva de la investigación? Se nota que está habitada por las cortinas.


siempre se dejan o colocan las cortinas para quee aparezca habitada, sino te la pueden tomar, entrar a la wea y un fin de etc...

faltan ene datos en su investigacion
 
Cipas, hoy les traigo tolueno de una publicación que encontré en facebook.

En Concepción, calle Castellón entre las calles Bulnes y Rozas, se encuentra una casa muy antigua y deteriorada, en la cual se comenta que quienes vivieron ahí (arrendando) entre las décadas del 70, 80 y 90 fueron víctimas de sucesos paranormales. Una de las historias que más se repite es el avistamiento de seres diabólicos o presencias que daban la impresión de no ser humanas como duendes, partes humanas sin cuerpo o agresiones.

Hace unas semanas pasé por ahí y pregunté a la gente del sector. Les comenté (chamullo) que estaba haciendo una investigación para mi universidad para conocer la historia arquitectónica de Conce, algunos viejos me dijeron que hace tiempo habían escuchado historias de que penaban, pero que había vivido mucha gente ahí y no se acordaban de alguna familia en particular.
Me acerqué a unos tipos jovenes en un negocio para preguntar y me alejé rápidamente antes de hablarles, al escuchar ese acento caribeño maricueco.


Les dejo la ubicación de la casa en GoogleMaps.


image.png


126504997_3516872091722410_8669391038520259075_n.jpg


1200px-Simple_Seal_of_Baphomet.svg.png
ee7015b21917a2dd0dd01a9e54335356.jpg

Las canaletas tienen la forma del sello de Baphomet, pentagrama invertido satánico, que no es el mismo que el pentagrama esotérico de protección.


Ubicación GoogleMaps

Quedo atenta a comentarios y más info. :ear:
Ahí atienden maracas :lol3:
 
por eso pido más datos :ear:
había una página que uno colocaba la dirección de la casa y te entregaba la tasación fiscal y dueño del inmueble.
No recuerdo como se llama
:sm:


algo recuerdo de eso pero se me olvido

ahora con telexplorer aun funcionando quizas se puede dar con los moradores, aunque ya casi nadie ocupa telefonia fija pero puede dar algun dato y hacer rastreo (son reviejas esas platformas, funcionaron bien en su momento pero quedaron en el olvido con tanto celu.
 
Hay varias casas en esa condición, cuando están muy “embrujadas” se nota porque los inquilinos duran muy poco, arrancan rápido, y el arriendo suele ser tentador por lo barato.

En Santiago por ejemplo el portal Fernández concha está podrido en fantasmas, tan así qué hay al menos 2 departamentos (habitaciones) completamente clausuradas (por alta e insoportable actividad paranormal), y en las demás solo viven caribeños que buscan un arriendo barato en el centro, y varios de ellos ya no les importa la actividad paranormal del lugar.
 
Hay varias casas en esa condición, cuando están muy “embrujadas” se nota porque los inquilinos duran muy poco, arrancan rápido, y el arriendo suele ser tentador por lo barato.

En Santiago por ejemplo el portal Fernández concha está podrido en fantasmas, tan así qué hay al menos 2 departamentos (habitaciones) completamente clausuradas (por alta e insoportable actividad paranormal), y en las demás solo viven caribeños que buscan un arriendo barato en el centro, y varios de ellos ya no les importa la actividad paranormal del lugar.
Ese lugar se construyó luego de un incendio gigante en el 1800 n ese sector
Post automatically merged:

Igual el Amitville penquista es bien julero al lado de la otra casa
 
Yo estuve carretiando en esa wea como el 2010-11 post terremoto, la arrendataria era una watona culia y su hija (otra watona culia más) iba en el mismo liceo que la mayoría de los que estabamos en ese carrete, a veces se escuchaban voces o ruidos raros en el pasillo pero eran atribuibles al copete y weas del carrete. El perro que tenian ladraba de la nada y parecía loco
Creo que desde el 2012 o 2013 ya no están ahi e ignoro si alguien más vivió ahi

Está hecha pico ahora
ME acuerdo que cerca había un puterio y se colocaban trabucos en las esquinas :lol2:
 
Yo vivi un tiempo en Concepción y siento que me parece familiar la casa pero nunca conocí a alguien que viviera ahí. Que raro lo de las canaletas.

Me acordé de una supuesta casa embrujada en La Serena que fue demolida. Esta.
Hay varias versiones sobre la historia de esa casa. Una es que la señora del dueño se suicidó al enterarse de que él tenía una amante. Otra es que al dueño lo mató la señora y el hijo tenía esquizofrenia o una wea así y un día salió a caminar y desapareció. Otra era que el dueño mató a la señora, se corbateó y el hijo puso la casa en venta. La que parece ser la versión real es que era una familia que tenían un hijo con síndrome de down que murió y a la señora le dio depresión y se suicidó, y el dueño fue a vivir a otro lado y puso la casa en venta. Sea cual sea la versión real, lo cierto es que era una familia con uno o dos muertos.

En esa casa siempre pasaban weas, no vivía nadie ahí pero supuestamente a la noche se veía un wn pálido, casi de color nieve con los ojos caídos mirando por la ventana. También se escuchaban cosas, se veían otras weas por la ventana, etc.
A veces pasaba caminando por ahí. Nunca vi nada pero hablé con gente que vivía en ese sector y todos me contaban una variación de la historia y decían que ahí se veían y escuchaban cosas. Incluso mi mamá dijo que ahí ocurrían weas raras y ella no es mucho de creer en estas cosas.

Nadie compraba la casa porque era muy grande, además de la reputación que tenía porque estaba "cargada" y ocurrían weas. La compró alguien, dejó la wea tirada y desordenada (Con muebles y lámparas tiradas en medio del comedor, una ventana rota, todo sucio y lleno de polvo) y la puso en venta meses después. Finalmente la compró alguien más y la demolieron.
 
Última edición:
Volver
Arriba