• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA AMITIVILLE PENQUISTA. SUPUESTA CASA EMBRUJADA EN CONCEPCIÓN

Cuando fui con un grupo de gente a tomar psicofonias en el ex laboratorio Sanitas, de Franklin (Santiago) un wn dijo que los iphone eran los mejores para grabar. Efectivamente fue el que sacó resultados así en bruto. En el ex San José también grabamos weas (nada muy claro ni bacan tampoco, pero igual fue raro)
 
Cuando fui con un grupo de gente a tomar psicofonias en el ex laboratorio Sanitas, de Franklin (Santiago) un wn dijo que los iphone eran los mejores para grabar. Efectivamente fue el que sacó resultados así en bruto. En el ex San José también grabamos weas (nada muy claro ni bacan tampoco, pero igual fue raro)
Qué decían? Comparta lo suyo, por favor :up:
 
Qué decían? Comparta lo suyo, por favor :up:

(alerta de papiro)

Como no creia en estas weas me metí a un rincón en una pieza, que era como el lugar donde metían castigados a los locos que daban mucho jugo. Nadie quería ir porque les daba miedo y don Kikwi creyéndose bacan pescó el iphone de otro weón y se puso a grabar. Los tipos de afuera hacían preguntas y yo ahí metido grabando incomodísimo pero medio cagado de la risa de los bertos. Cuando revisamos en respuesta a la pregunta "quieres decirnos algo en este momento?" se escuchó un NO bien pesado, pero como si viniera de lejos, pero no había nadie más afuera, mis conocidos tampoco escucharon otras voces. Me puse nervioso y tuve que salir al patio, no le podía encontrar explicación al asunto. Fui en un tour con el Cesar Parra, ese weon debería subir las grabaciones a youtube. Yo no quise pedir ninguna weá porque de verdad estaba asustado, en mi cabeza lo único que pensaba era que el espíritu del finado poco amistoso no me siguiera :loco:

Yo iba convencido que debería ser todo un montaje, y que seguramente el weon tendría psicofonias falsas pregrabadas o algo así. Pero todas las actividades se hacen con los teléfonos de los asistentes, entonces es como raro :sconf:

Lo otro extraño es que, en otro tour, te hacen dar la vuelta por un lugar que es como rodear una cuadra completa, y al final todos comentan si sintieron algo raro y en que parte fue. Para evitar que, después que hablaran los primeros, todos repitieran lo mismo por imitación, con el grupo de 7 weones que fuimos lo anotamos en un papel. Todos después de la vuelta coincidimos en sentir algo raro en determinado sector. De hecho yo me sentí observado. Esto fue en el Cementerio General.

Fui hace 6 años aprox, no sé si aún existen los tour a esos lugares, pero "valen la pena".

Anímense y vamos, estoy dispuesto a pasar otro susto, ahora iré con pañal de adulto para no guatear :awesomeyeah:
 
Última edición:
Yo estuve carretiando en esa wea como el 2010-11 post terremoto, la arrendataria era una watona culia y su hija (otra watona culia más) iba en el mismo liceo que la mayoría de los que estabamos en ese carrete, a veces se escuchaban voces o ruidos raros en el pasillo pero eran atribuibles al copete y weas del carrete. El perro que tenian ladraba de la nada y parecía loco
Creo que desde el 2012 o 2013 ya no están ahi e ignoro si alguien más vivió ahi

Está hecha pico ahora
ME acuerdo que cerca había un puterio y se colocaban trabucos en las esquinas :lol2:

Confirmo totalmente, antes de la pandemia funcionaba en ese lugar una casa de putas. Lo de los trabucos no tiene relación con las minas que trabajaban adentro.
 
Cipas, hoy les traigo tolueno de una publicación que encontré en facebook.

En Concepción, calle Castellón entre las calles Bulnes y Rozas, se encuentra una casa muy antigua y deteriorada, en la cual se comenta que quienes vivieron ahí (arrendando) entre las décadas del 70, 80 y 90 fueron víctimas de sucesos paranormales. Una de las historias que más se repite es el avistamiento de seres diabólicos o presencias que daban la impresión de no ser humanas como duendes, partes humanas sin cuerpo o agresiones.

Hace unas semanas pasé por ahí y pregunté a la gente del sector. Les comenté (chamullo) que estaba haciendo una investigación para mi universidad para conocer la historia arquitectónica de Conce, algunos viejos me dijeron que hace tiempo habían escuchado historias de que penaban, pero que había vivido mucha gente ahí y no se acordaban de alguna familia en particular.
Me acerqué a unos tipos jovenes en un negocio para preguntar y me alejé rápidamente antes de hablarles, al escuchar ese acento caribeño maricueco.


Les dejo la ubicación de la casa en GoogleMaps.


image.png


126504997_3516872091722410_8669391038520259075_n.jpg


1200px-Simple_Seal_of_Baphomet.svg.png
ee7015b21917a2dd0dd01a9e54335356.jpg

Las canaletas tienen la forma del sello de Baphomet, pentagrama invertido satánico, que no es el mismo que el pentagrama esotérico de protección.


Ubicación GoogleMaps

Quedo atenta a comentarios y más info. :ear:
Esa casa debe ser de la decada de 1930, esa rejilla de ventilación debe venir con la construcción de la casa, es un pentagrama invertido es una señal de brujería, esa casa debio pertenecer a algún mason de grado alto.

Las casas de los masones de grados altos, están lleno de elementos esotericos y de brujería, ellos les llaman fetiches para atraer la buena suerte, no saben nada que son elementos que se usan en el satanismo para traer demonios. En Concepción hay unas casas antiguas que me daría miedo quedarme a domir en esas weas, deben estar llenos de brujería. Antes la gente antigua eran buenos para hacer espiritismo sobre todo las clases sociales acomodadas que la usaban como un juego..
 
No puedo sacar de mi cabeza al paco anti-espíritus :lol3:
Post automatically merged:

Esa casa debe ser de la decada de 1930, esa rejilla de ventilación debe venir con la construcción de la casa, es un pentagrama invertido es una señal de brujería, esa casa debio pertenecer a algún mason de grado alto.

Las casas de los masones de grados altos, están lleno de elementos esotericos y de brujería, ellos les llaman fetiches para atraer la buena suerte, no saben nada que son elementos que se usan en el satanismo para traer demonios. En Concepción hay unas casas antiguas que me daría miedo quedarme a domir en esas weas, deben estar llenos de brujería. Antes la gente antigua eran buenos para hacer espiritismo sobre todo las clases sociales acomodadas que la usaban como un juego..
Esa casa debe ser de la decada de 1930, esa rejilla de ventilación debe venir con la construcción de la casa, es un pentagrama invertido es una señal de brujería, esa casa debio pertenecer a algún mason de grado alto.

Las casas de los masones de grados altos, están lleno de elementos esotericos y de brujería, ellos les llaman fetiches para atraer la buena suerte, no saben nada que son elementos que se usan en el satanismo para traer demonios. En Concepción hay unas casas antiguas que me daría miedo quedarme a domir en esas weas, deben estar llenos de brujería. Antes la gente antigua eran buenos para hacer espiritismo sobre todo las clases sociales acomodadas que la usaban como un juego..
No necesariamente los masones los usan para hacer sus weas, sin embargo saben qué hay muchos elementos cargados para ritualizar ciertas cosas. No obstante, va a depender el poder mental que se le otorgue a cada uno de los elementos. La fe es la clave y la llave.
 
Volver
Arriba