• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Argentina continúa entre los países con peor calidad educativa del mundo

:hands: no entendiste ni una wea

Veamos

Nada nuevo, esta demostrado que el crecimiento del cerebro implica mayor cantidad de sinapsis, de hecho el consumo de carne tuvo gran influencia en nuestro desarrollo como homosapiens por lo mismo, pero la sinapsis (en lo que se basa el hecho de cerebro mas grande = mayor inteligencia) necesita ejercitarse a través de la interacción, de lo contrario el organismo sabio desecha lo que no ocupa ( por lo mismo nacemos con mayor cantidad de neuronas y a medida que crecemos y no las utilizamos estas mueren) por lo que el factor herencia y vuelvo a repetir es r predisponente, pero en ningún caso determinante, y por lo mismo factores hereditarios NO genéticos como herencia sociocultural, tiene una mayor influencia en el desarrollo de la cognición

http://en.wikipedia.org/wiki/Brain-to-body_mass_ratio

Desde que entré a esta conversación que estoy hablando del EQ, no del crecimiento cerebral que se dio gracias al consumo de carne ni a nada de lo que ya sabe todo el mundo.

Te estoy tratando de explicar que la relación entre el peso corporal y el cerebro (EQ) es lo que determina nuestra inteligencia. Pues, a mayor tamaño corporal, el cerebro necesita más conexiones neuronales para llevar a cabo las funciones vital, por ende hay menor disponibilidad de la capacidad cerebral para el resto de funciones. Es por eso que una ballena no es más inteligente que un chimpancé, etc.

Ahora, tú disparaste para cualquier lado, jamás entendiste de qué se estaba hablando, te metiste en un tema del que no tenías idea y terminaste haciendo el ridículo con tus últimos 3 posteos.
 
Veamos



http://en.wikipedia.org/wiki/Brain-to-body_mass_ratio

Desde que entré a esta conversación que estoy hablando del EQ, no del crecimiento cerebral que se dio gracias al consumo de carne ni a nada de lo que ya sabe todo el mundo.

Te estoy tratando de explicar que la relación entre el peso corporal y el cerebro (EQ) es lo que determina nuestra inteligencia. Pues, a mayor tamaño corporal, el cerebro necesita más conexiones neuronales para llevar a cabo las funciones vital, por ende hay menor disponibilidad de la capacidad cerebral para el resto de funciones. Es por eso que una ballena no es más inteligente que un chimpancé, etc.

Ahora, tú disparaste para cualquier lado, jamás entendiste de qué se estaba hablando, te metiste en un tema del que no tenías idea y terminaste haciendo el ridículo con tus últimos 3 posteos.

:lol2:
ya no posteo mas usted definitivamente es weon
 
En serio, te lo digo de buena manera y con la mejor intención:

Estás haciendo el ridículo, si me dices weón a mí, ni pensar que le dirías a H. Jerison

http://hjerison.bol.ucla.edu/Shortcv-hjj1.htm
http://4.bp.blogspot.com/-26YpSEx1tWk/ThsUjUDDdnI/AAAAAAAAAhg/9PoflYTekSg/s1600/Escala de peso masa corporal.jpg

Por favor, deja tu soberbia y asume que te equivocaste.

:maestro: Citar estudios sin leerlos
:maestro: Citar estudios sin entenderlos
:maestro: Científicos que citan la wiki

:maestro: Genios de la wiki
Si no eres capaz de entender lo básico me es imposible debatir con altura , así que asumo que estas trolleando
 
Argentina, al igual que otros países, aún es capaz de investir a un Presidente que haya formado su educación primaria en escuela pública. Lamentablemente, ni por asomo, Chile aparece en esa lista de "otros países".

¿El plano económico? Argentina ha sido tan papuleada como Chile por la crisis económica internacional, comenzando por los precios del petróleo (motor de la maquinaria motriz), Argentina aún tiene en mente la protesta (en este caso, violenta) como opinión frente a la corrupción política, como lo puede ser el robo de dinero de un banquero apoyado por el gobierno de turno.
Si después de todo eso, de toda la invasión del hemisferio norte en América Latina, aún pueden sacar un Presidente de escuela pública... en lo personal yo lo encuentro notable y un cierto dejo de envidia de Estados un poquito más comprometidos con las personas que quieren soñar con un mundo diferente y "algo" no los deja.


 
Argentina esta pa la caga y los zurdos reqliaos chuchesumares callamperos ahueonaos la ven como modelo a seguir pa too :Risa:
:entucara: zurdos reqliaos chuchesumares callamperos ahueonaos
 
la educacion es mala porque alla se privilegia la cantidad sobre la calidad...han aumentado la escolaridad pero no vino con un aumento en la inversion en infraestructura. Si aca lloramos que no se puede en un liceo con 40 pendex por sala, alla es peor con mas de 50 en una sala que fue construida hace mas de 40 años y solo pensada en 30 alumnos. Al menos eso se puede agradecer a capitan corneta, que el aumento de la escolaridad vino con una fuerte inversion.
 
la educacion es mala porque alla se privilegia la cantidad sobre la calidad...han aumentado la escolaridad pero no vino con un aumento en la inversion en infraestructura. Si aca lloramos que no se puede en un liceo con 40 pendex por sala, alla es peor con mas de 50 en una sala que fue construida hace mas de 40 años y solo pensada en 30 alumnos. Al menos eso se puede agradecer a capitan corneta, que el aumento de la escolaridad vino con una fuerte inversion.

El PUNGA Chileno es TERCO y no entiende con palabras porcia...
 
Volver
Arriba