• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La banda ke hayas conocido recientemente y te haya gustado caleta?

  • Autor de tema Deatheory
  • Fecha de inicio
The good the bad and the queen, ex vocalista de blur, ex bajista the clash, ex guitarrista the verve y el baterista es tony allen.

artic monkeys

jet

y ese video loco de los OK GO!
 
daddy....jajajajaja ni kgando wn...mmmm
ultimamente eh escuchado harto rock
que es lo mejor wn
 
Pipex_ramone dijo:
Avenged sevenfold

yo baje una cancion de esos wns que sale en el need for speed most wanted
se llama blinded in chains despues busque mas pero no me gustaron era muy diferente a lo que yo habia escuchado...

__________

una wea que conoci y que me gusto fue breaking benjamin(y los conoci pq tienen un soundtrack del halo 2)... kudai tambien me gusto caleta(no los chilenos estos son españoles parece).. stone sour tambien es weno a mi gusto... y una wea dificil de creer es Pantera los vine a conocer como hace 2 meses y me gusto caleta...
 
my dying bride.. antes lo cachaba de nombre y un dia lo escuche, me mató, realmente me gusto.. excelente!
 
Evergrey...

When the walls go down es notable, del disko inner circle... the great deceiver tb es muy wen tema, del album recreation day... y varios otros temas mas.
 
Evergrey...

When the walls go down es notable, del disko inner circle... the great deceiver tb es muy wen tema, del album recreation day... y varios otros temas mas.
 
Adhesivo, banda de soft rock acustico :B la llevan xD
*-* chilenos (L) son lo mejor xoros : D
 
Adhesivo, banda de soft rock acustico :B la llevan xD
*-* chilenos (L) son lo mejor xoros : D
 
BLACK STONE CHERRY
Es como una version sureña de Soundgarden.
Voces ultra grunge con un rock bien sureño, tiene su tufo a Black Label Society.


DROPBOX
Son como la misma volá de Godsmack, Hardrock con olor a seattle
lo bueno es que rescatan un sonido mas crudo, no como el comun de las bandas Post-Grunge


THE PANIC CHANNEL
Banda formada por los ex- Jane's Addiction sin Perry Farrell.
Suenan demasiado noventeros, sin hacer una copia a lo que hacian en Jane's. Rock Alternativo del bueno.
 
"Primal fear", como hace 4 ó 5 días un primo me mandó un tema me gustaron kaleta, son wenos.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
hace tres o cuatro meses aproximadamente en una tocata conoci una banda llamada HADES-INC. estilo metal de concepcion! formada en el año 1995 aprox.
minidowncast.jpg
iwal es conocida la banda ya qe ha participado en distintos festuivales a lo largo de chilito!


otra banda que conoci a hace mas tiempo son los Basto satinao! con un estilo un tanto mister bunglesco! y temas propios estos wnes tocan la raja! tambien de concepcion!

apoyando el rock penkista! :mina:
 
Opus3
Banda chilena
Lejos, la mejor banda progresiva en nuestro pais.
 
Volver
Arriba