• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La barrera de los 20-30

m



x 10.

termine con mi polola por eso mismo. ella queria encajar en la publicidad de falabella y yo no..

una vez que superas esa barrera. si piensas por ti mismo te das cuenta que sabiendo un oficio medianamente util puedes buscar lo que realmente quieres en lugar de esa felicidad a 48 cuotas que la gran masa quiere. es dificil emanciparse de lo que los demas piensan si es dificil. mi mama todos los meses me habla de los hijos de sus amigas que se comprar un auto o se compraron otra cosa..


...claro, pero lo que no les cuentan las amigas de tu mama a tu mama son los malabares que deben hacer y bicicletas varias para pagar esa felicidad :sisi:

yo tengo techo, tengo lo que quiero y con eso soy feliz.

y no me intereza tener mas.

ahorrar su lucas pa los posr si acaso y de tanto en tanto su viajecito loco con la doña.... que mejor?
 
Lei todos los comentarios de las 4 paginas, que lleva hasta el momento este post y solo puedo decir que en este foro, hay mucha gente sabia weon <3

maxresdefault.jpg

en teoria.... en teoria
 
Solo son estereotipos que te trata de inculcar el sistema, yo tengo 28 trabajo desde la casa y tengo todo el dia para mi, no tengo que levantarme temprano ni tomar micros o metro, ni andar haciendo tramites ni nada en que tenga que perder el tiempo inutilmente y asi soy feliz :B
 
hasta cuando van a vivir por 3ros en lugar de por si mismos?
weones maracos :nonono:
Tengo el caso de un ex compañero de U.
El weon sacó la carrera al día, encontró pega rapidito (gracias a la tesis se quedó trabajando en el mismo lugar). De ahí pasó a otra empresa a ganar más lucas, etc.
Cuento corto. Desde que salió estuvo juntando plata como por 2-3 años y después se mando a cambiar al sur a conocer (solamente con su bici).
Si me preguntan a mi, el weon la hizo de oro. Siempre planteó que quería darse un tiempo para salir y conocer. Quizás a muchos no les parezca lógico el dejar una pega con buen sueldo por 'salir a la vida'. Pero el tipo siempre lo quiso hacer y me alegra una enormidad que lo haya hecho.
Por otro lado está el mío.
Antes de entrar a la carrera en la U siempre dije que quería seguir estudiando. Es lo que me gusta.
Cuento corto. Después de sacar la carrera entré altiro a un doctorado. Me queda un poco más de 1 año, y si todo sale bien me gustaría antes de los 35 sacar otro más.
Mucha gente me webea diciendo: 'Pero tu hasta cuando vas a estudiar, entra a trabajar' y :blahblah: Gracias al todopoderoso y al tiempo dedicado en mi carrera de pregrado pude optar al doc con beca, y de la misma forma (ya habiéndome instalado en una Universidad) planeo sacar el 2do. Y así hasta el infinito estudiando y sacando más grados.
---
Conclusión? Tanto mi ex compañero como yo estamos haciendo lo que SIEMPRE quisimos hacer. Obviamente no hay una respuesta absoluta. Todo depende que lo que TU quieras o sueñes hacer. Mal que mal, es TU VIDA, y nadie va a pasar malos ratos más que tu si decides hacerle caso a terceros.
 
en algo me cayo este post en la forma de ver a mis antiguos compañeros de colegio o de estudios y verlos hecho pico endeudados hasta las canillas, con autos que devuelven por el no pago de cuotas, separados con hijos que no les fue bien con parejas, y otros sin terminar sus estudios o trabajando en otras cosas na que ver todo por seguirle el caudal a los demas y puta que me digo, ctm no la he cagado durante todo este tiempo aun puedo hacer lo que me plasca, puedo tener lo que quiero, caminar ctm trankilo un dia x alado de una camino sacarme los zapatos caminar y sentir la tierra luego sentarme en el pastito con mi mochila y tomarme un jugito y mirar al cielo y decir que bkn el dia su justa escencia de calor y frio pensando en que estoy ya trabajando en lo que estudie, aun viviendo con mis viejos, en aras de independizarme , y encontrar una buena mujer todo esto a los 29 y pensando weas que aun no he hecho como lo son:

tirarme por paracaidas
viajar a europa si es que se puede ----> si se va a poder wn.
mejorar profesionalmente.
ver un atardecer arriba de una tabla de surf en el mar o aprender a surfear.
compartir lo poco y nada con los seres que me dieron la vida.

y vivir si es posible llamarlo asi al proceso de hacer wea positivas, conocer, y por supuesto compartirlo también ya que uno nunca sabe cuando se acaba esto, o quiza me hechen de una di para otro de la actual pega pero no perder el rumbo y tengo claro que si algun dia lo pierdo puta recordar cosas que antes hacia y me mantenían alegre y que me hacian pensar en que me iba a convertir mi mirada y mi confianza etc,etc, mi creencia es que lo positivo llama a lo positivo y no quedarse a pensar weas durante dias. pensar a la vez mata el alma sobre todo si le das y le das una y otra vez, relax compadre respire y vaya a paso lento pero seguro.
 
A veces pienso....... Bla bla bla




Lo mejor es actuar.




Si algo no te gusta, no lo hagas. Si algo te gusta, hazlo :lol2:


DD
:gato:
 
Las crisis son parte de la vida y fluyen más fácilmente si se aceptan como algo pasajero :)
Si te sientes desmotivado, date ánimo buscando lo que te revive, dedícate a hacer lo que quieres hacer, no es complicado si te lo propones de verdad.
A mí también me ha pasado lo mismo y por eso te lo comento... tranqui no más ;)
 
¿Ella cree que la vida se desperdicia si no se sigue la forma de vida socialmente aceptable? ¿Y por qué no le dice, señor Henry, que es la gente que sigue la vida socialmente aceptable la que desperdicia su vida? A lo mejor no lo piensa así usted, pero siento que la falta la contraparte en su mente a la señorita en cuestión: el contrapeso. Mencionarlo ya es un buen primer paso.


un par de comas en tu pseudo intelectual escrito quedarían bien. Cantinflas.
 
un par de comas en tu pseudo intelectual escrito quedarían bien. Cantinflas.

No suelo citar este tipo de mensajes, pero hoy me siento entregado a las excepciones:

Cuando uno señala un error, tiene como deber no solamente señalarlo sino además tiene que explicar por qué considera que es un error. En su caso hay carencia de lo último, por lo que no existe razón para responder.

Agraciadamente conozco todas las reglas de puntuaciones de varios idiomas, por lo que le agradecería de sobremanera que me señalara dónde falta la coma y cuál es la regla que aplica, así yo tendría la posibilidad de enmendar mi presunto error y al mismo tiempo educamos a los demás con información precisa. ¿Qué le parece? ^_^
 
No suelo citar este tipo de mensajes, pero hoy me siento entregado a las excepciones:

Cuando uno señala un error, tiene como deber no solamente señalarlo sino además tiene que explicar por qué considera que es un error. En su caso hay carencia de lo último, por lo que no existe razón para responder.

Agraciadamente conozco todas las reglas de puntuaciones de varios idiomas, por lo que le agradecería de sobremanera que me señalara dónde falta la coma y cuál es la regla que aplica, así yo tendría la posibilidad de enmendar mi presunto error y al mismo tiempo educamos a los demás con información precisa. ¿Qué le parece? ^_^
Culiao bueno para dar la cacha :porqueami:
 
No suelo citar este tipo de mensajes, pero hoy me siento entregado a las excepciones:

Cuando uno señala un error, tiene como deber no solamente señalarlo sino además tiene que explicar por qué considera que es un error. En su caso hay carencia de lo último, por lo que no existe razón para responder.

Agraciadamente conozco todas las reglas de puntuaciones de varios idiomas, por lo que le agradecería de sobremanera que me señalara dónde falta la coma y cuál es la regla que aplica, así yo tendría la posibilidad de enmendar mi presunto error y al mismo tiempo educamos a los demás con información precisa. ¿Qué le parece? ^_^

ya wn.... pa que no dis la cacha por un rato

Vale_1_amigo.png
Vale_1_amigo.png
Vale_1_amigo.png
Vale_1_amigo.png
Vale_1_amigo.png


con eso deberia ser suficiente.


no te los gastis todos en el mismo lugar, ok?
 
Tienen toda la libertad para crear un tema de reglas de puntuación y convocarme para ayudarlos con información. Con mucho gusto aportaré e incluso puede haber alguien que me aporte a mí ^_^
 
Volver
Arriba