• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La barrera de los 20-30

Puta, cada quien es uno y sus circunstancias decia Ortega y Gasset.
Por qué compararse ? Ahi vienen las frustraciones.

Te cuento que tengo casi 37, soltero,sin hijos, sin polola, buena pega, viviendo con los papás aun.

No me interesa lo que digan otros weones, tengo una vida tranquila, ayudo a los demas, soy preocupado de mi familia,etc.

Me gustarîa encontrar una chiquilla y casarme, y la voy a encontrar, pero no quiero una weona ordinaria, quiero alguien con valores, que sea respetable, que su objetivo no sea puta plata,etc.


Todo lo que me he planteado lo he conseguido, me falta eso que si no lo he conseguido es porque no es ell tiempo aun.
 
Me estay webeando que hay gente que se pone a llorar por que quiere llevar la misma vida de mierda que los demás weones? jajajja pobre culiá, plantale el paté y sácale las sonrisas a orgasmos por que si piensa de esa manera la pura estupidez no la deja sonreir.

Que rudo....y que boludo

Pensar que las crisis se pasan con algo tan básico es reflejo de limitada proyecciones...
 
La solución es simple perro, que no se "preocupe" sino que se "ocupe" de mejorar su vida poco a poco, logro por logro, uno a uno, todos tenemos caídas, yo también tuve mi crisis entre los 29 y 30, casi renuncio a la carrera, perdí polola, amigos, me traicionaron amigos, etc, pero con la cabeza fría a mis 32 ya me levante, acepté que mi camino laboral no es el típico del abogado llenándome de causas y cagando a medio mundo, sino que mi camino es ser pilar de mi familia, tomar un negocio familiar alicaído y aplicar todos mis conocimientos y energía levantándolo, puedo decir que ya se salio de lo peor, gano mis lucas, y me estabilize económicamente y de pasada a mi familia, tengo mi minita y ya rearme el puzzle que en un momento me tuvo cagado. Ahora con mas madurez me pasa que sigo estudiando y perfeccionandome ya voy por mi primer post grado y sinceramente ahora estudio y con gusto, no con presión, no lo hago ni siquiera por estatus sino por un real interés en seguir aprendiendo.
 
Que rudo....y que boludo

Pensar que las crisis se pasan con algo tan básico es reflejo de limitada proyecciones...
Cuando quieras o tengas alguna crisis lo ponemos en práctica, señora evaluadora de proyecciones en un foro culiao jajaja

PD: que proyecciones las tuyas al evaluar algo tan intrincado con tan somera información, saludos nenita te saco orgasmos mentales cuando quieras.
 
tengo 24 y me paso los medios rollos derrepente, creo que es natural la weá..

todo lo atribuyo a la era digital :yaoming:
 
La solución es simple perro, que no se "preocupe" sino que se "ocupe" de mejorar su vida poco a poco, logro por logro, uno a uno, todos tenemos caídas, yo también tuve mi crisis entre los 29 y 30, casi renuncio a la carrera, perdí polola, amigos, me traicionaron amigos, etc, pero con la cabeza fría a mis 32 ya me levante, acepté que mi camino laboral no es el típico del abogado llenándome de causas y cagando a medio mundo, sino que mi camino es ser pilar de mi familia, tomar un negocio familiar alicaído y aplicar todos mis conocimientos y energía levantándolo, puedo decir que ya se salio de lo peor, gano mis lucas, y me estabilize económicamente y de pasada a mi familia, tengo mi minita y ya rearme el puzzle que en un momento me tuvo cagado. Ahora con mas madurez me pasa que sigo estudiando y perfeccionandome ya voy por mi primer post grado y sinceramente ahora estudio y con gusto, no con presión, no lo hago ni siquiera por estatus sino por un real interés en seguir aprendiendo.

Yo creo que esa es la clave, hace un par de años tenía ene problemas de orden y me costó cuando entré a la u, no tenía hábito de estudio, ni me podía apegar a rutinas saludables. Intenté muchas veces ordenarme, pero no lo lograba por que intentaba solucionar todas mis falencias de una, y me saturaba ligerito y terminaba yéndome a tomar :yaoming:

Un día un culiao como que me despabiló. Al final es ir cambiando pequeñas cosas, pero de forma constante, la clave del éxito es la disciplina.
 
Cuando quieras o tengas alguna crisis lo ponemos en práctica, señora evaluadora de proyecciones en un foro culiao jajaja

PD: que proyecciones las tuyas al evaluar algo tan intrincado con tan somera información, saludos nenita te saco orgasmos mentales cuando quieras.
:clapclap: confirmaste lo expuesto por Sandinama
 
:clapclap: confirmaste lo expuesto por Sandinama
No todos podemos tener un IQ de más de 150 puntos como tu y como Sandinama...En todo caso perdón ah, por la precariedad mostrada..






























PD: TAMBIÉN ME ALCANZA PARA TI JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA :b_pene::banane46::banane04::b_zanahoria::b_pina::b_sexual::bananadance2::b_disco::banane35::banane44::hotdog::manzanaroja::sexconf::zippychile::toplera::aerobic::laola::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero:
 
Creo que a tu amiga le falta un weon al lado que se lo ponga y con quien proyectarse. Las minas siempre se pasan rollos con que se van a quedar solas, la típica caricatura de la vieja llena de gatos.

Uno tiene que enfocarse en lo que realmente quiere, lo que te satisfaga el alma y te reconforte. Tal como dijeron, algunos quieren su mina y familia, otros seguir su carrera y proyectos personales, otros viajar, otros un poco de todo, etc. Lo importante es no dejarse nublar por las criticas de gente que te rodea y no está de acuerdo contigo, ni muchos menos por las apariencias de las redes sociales y las modas de turno que te dicen qué cosa es bkn y qué no, pura mierda.
 
Yo estoy mas o menos en eso, tengo 27 y acabo de titularme, ahora estoy en busqueda de trabajo.. y la verdad es que en meses no he encontrado y eso frustra un poco, porque con esta edad, con una relacion estable y con un titulo yo ya quiero volar y hacer mi vida.

En cuanto al carrete ya no salgo mucho, cuando lo hago prefiero estar en una casa o en un lugar tranquilo, tomar algo, conversar y ya rara vez me curo XD y si hace frio prefiero estar acostadita viendo una peli, en ese sentido he cambiado harto, busco tranquilidad.

En el fondo son momentos de la vida en que hay quiebres, en que ya te encuentras sin querer en otra etapa no solo por los estudios sino que la mentalidad cambia.. y obvio que puede ser dificil pero siempre se sale adelante, yo creo que hay que ver como se te da todo y arreglar la carga en el camino, una cosa a la vez.


Saludos
 
Mira, yo tambien me he planteado lo mismo, pero de distinta manera. Yo tengo 27 años y los cumpli hace muy poco y cuando los cumpli mire para atras y me di cuenta de que no he logrado nada en la vida =( o sea Lo unico que he hecho es jugar tenis, saque mi carrera y ahora estoy trabajando en eso lo que me da alegria, pero en lo social es donde quede pal pico.

Me explico, cuando veo a mis antiguos compañeros de colegio veo que todos estan con una relacion formal y que va para largo, o estan casados o que tienen hijos y yo nada (debe ser por lo feo) entonces es cuando me da depresion, ya que de los 30 estoy a 3 años y de los 40 solo a 13! y la norma dice que antes de los 40 deba tener una familia, una casa, un perro y trabajar mucho mucho xDD

Pero hay algo que me ha hecho no pescar la edad, ya que mira tus abuelos, ellos probablemente tuvieron a tus papas muy jovenes onda a los 15-16 y tus papas te tuvieron a ti cerca de los 20-22, pero recuerda que antes estudiar no era obligatorio entonces las personas se hacian adultas antes de tiempo por lo cual la inercia de la vida hacia que se juntaran tuvieran hijos y se casaran. Ahora la norma indica que tienes que terminar el colegio a los 17-18 años, estudiar una carrera universitaria que en promedio la sacaras entre los 24-27 y de ahi viene lo que nuestros padres y abuelos nunca pudieron; Disfrutar la vida, empiezas a trabajar, ganas tus lucas, ahora viajar es tan facil, hay muchas cosas que gracias a la globalizacion nuestros padres no tuvieron entonces eso hace que cada vez mas empecemos a estirar estas barreras sociales que dictan que a tal edad tienes que haber cumplido tal cosa.

Lo ultimo, antes para tener un buen empleo tenias que tener 4ª medio, ahora es tener un titulo profesional y en unos años mas va a ser tener que tener ademas un post titulo (diplomado, magister, doctorado, post doctorado)

Asi que amigo, lo unico lindo del futuro es que no sabemos que va a pasar y que lo podemos contruir, en algun momento nos tenemos que replantear que si muchas cosas nos salen mal y varias veces (por ejemplo el tema de las relaciones) es porque tenemos algo de culpa, en donde hay que hacer una introspeccion y ver en que la estamos cagando, solo asi nos podemos adaptar a la vida, que es lo que por lo menos yo estoy haciendo.

Por ultimo te recomiendo que veas unas peliculas tales como: Cuestion de tiempo (about time) - Click, perdiendo el control - el curioso caso de benjamin Button.

Y por ultimo ultimo..... CARPE DIEM CONCHETUMARE!
 
Es una mierda darse cuenta que no tenías vocación para lo que estudiaste y fuiste. Después trabajando en cualquier wea, pero eso no te define. Yo creo que nunca hay una edad limite (excepto ser mamá) para iniciar algo que te llene.
 
Yo voy para los 32 y nunca me persegui por tiempos ni presiones sociales. Huevie... estudie... forme familia y nunca me urgió tener X weas a X edad ni nada. La vida no tiene horario de oficina. Conozco wnes que ya a los 30 estaban separados 2 veces. Y otro Wn va a cumplir 40 y aun no sabe donde va la micro. Es tema de uno cuando dice hasta acá no mas. Yo feliz con mi elección si pasara pensando en lo que no hice y no haré me jubilaría ahí sentado. Se preocupan mucho digo yo.
 
Yo voy para los 32 y nunca me persegui por tiempos ni presiones sociales. Huevie... estudie... forme familia y nunca me urgió tener X weas a X edad ni nada. La vida no tiene horario de oficina. Conozco wnes que ya a los 30 estaban separados 2 veces. Y otro Wn va a cumplir 40 y aun no sabe donde va la micro. Es tema de uno cuando dice hasta acá no mas. Yo feliz con mi elección si pasara pensando en lo que no hice y no haré me jubilaría ahí sentado. Se preocupan mucho digo yo.

muy buena frase...resume todo finalmente
 
ajajajja crisis culias, la verdad ando rondando esos numeros casi llegando a la barrera de los 30, pero me importa un pico, el otro año termino por fin y seré un hueon libre, no me complica la edad, cada hueon vive sus etapas como puede.

De hecho me da alegría verme soltero, feliz, sin crías jajaja ni malditas reuniones, ni pareja que webe. Siento que es una etapa super plena de pensar las cosas bien, para tomar decisiones, proyectar tu vida, y saber lo que quieres.

Feliz de no dejarme seducir por la maldita presión social.
 
lo que me produce alergia es ver a compañeros de media con 3 o 4 hijos y los wnes apenas con las lukas se hacen los wnes, pero se nota y solo tengo 28

:idolo: condones
 
La verdá es que está piola piola, pero estoy jugando ahí rey :lol2:, si quiere le mando fotos amifo.

Juegue tranquilo nomás, aunque por tu tema, me parece mina cacho ..... de todas maneras si te manda un TQCA, la mandai a mi depto :lol2:
 
Volver
Arriba