• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Belen le saco la chucha al Negro

  • Autor de tema OBI-WAN-CANABIS
  • Fecha de inicio
O

OBI-WAN-CANABIS

Guest
no webeen porque no tengo fuente ni fotografias, la fuente soy yo mismo y si alguien hubiera tomado una foto tambien hubiera tocado aletazo.

La cosa es que el dia viernes el negro piñera fue al dentista, mismo al que voy yo, y fue con la belen hidalgo y su perrito el papurri, estaban en la recepcion esperando sentaditos y dandose tiernos arrumacos cuando suena el celular del negro, el weon contesto y la mina cacho que era una mujer, cuando colgo le pregunto:

- negro quien era?

- nadie mi amor

- negro me estas cagando?

- no mi amor, si es una de esas minas que me llama para webear?

- negro pasame el telefono

- no te lo voy a pasar

- pasame el telefono weon de mierda que me estas cagando!!

el negro muy calmado - No te lo voy a pasar porque no vale le pena

la argentina a los gritos - Pasame el telefono CTM, que no soy ninguna weona y se que me estas cagando.

despues de unos gritos mas se le va encima al negro, lo agarro a charchazos, le tiro el pelo, lo rasjuño, le pisoteo la boina, en resumen le saco la chucha el wn solo atinaba a tratar de sujetarla y protegerse la cara.

entre doctores, asistentes y secretarias lograron quitarsele de encima y la weona seguia gritando- pasame el telefono para llamar a esa concha de tu madre.

le negro decia- por favor soy una persona publica no me hagas estos escandalos

y la otra seguia - psame el telefono ctm.


llegaron los pacos, solo trataron de calmar la situacion mientras el negro se escondia en uno de los baños.

los pacos hicieron salir a la mina con el papurri en brazos y cuando iba saliendo le gritaba - eres una persona publica, no quieres escandalos, esperate el escandalo que te voy a hacer ctm!!.

- cuando la mina salio el wn se atendio con el doc, a lo que iba, y cuando se retiro la mina todavia estaba esperandolo afuera asi que el wndejo el auto en el estacionamiento, echo a la mina a un taxi y se la llevo.



a mi estas cosas me importan un coco de mono, pero la cuento porque a mas de alguien le pueden gustar estas noticias y como unico medio un antroniano....para variar
 
pa que se enoja la muy ctm, si esta pa que el negro haga lo quiera con ella
 
:zippy:
INTEDEZANTE..................
(En verdad me importa un coco también pero soy voyerista, al igual que la mayoría)
 
Con toda la plata que el negro le ha puesto y se enoja....en todo caso, celosa conociendo como es el negro, no tiene motivos
 
..... mmmmmmm... ya.

Veremos como progresa la noticia......

En todo caso con el historial del negro es mas lógico que la cresta que cage a la belen, mas wna es ella que SI sabe con que chicha se esta curando :lol2:
 
Jojojo el medio show de la mina, la cago.
Y eso q se ve tranquilita la lola.
La cago.
Pobre negro, me cae bien ese wn, me gustaria ser amigo de él XD
 
jeje y tan señorita ke se ve la muy perra :lol2:

Arriba papurrriii!!!!
 
:lol2: parece que la mina de verdad le gusta el negrito :risa:

pobre hombre le sacaron la ñoña y no se pudo defender

sera este el fin de la linda historia de amor?

:hands:
 
Pero si el Negro es un santo,..... casi casi un Eremita, alejado del mundanal ruido y sólo tiene ojos para ella ..........:risa::risa:
 
LUN !!

ajajaja peazo de mina ke es la belen y el pastel la caga....
mas weon
 
me hubiese gustado ver eso :ojazos:

negro y la reconchasdf :zippyzarpao:

Belén mode on :zippyuy:
 
Jajaja El escandalito que le armo la Belencita jajaja
Le sacaron la chucha al pobre negro...
en la casa le va a llegar
:palmada:
 
..puta demas que se enoja...po, si esta "ENAMORADA" de el negro piñera, una persona admirable próximo candidato al chileno bicentenario. por eso se enoja...por su profundo y honesto amor al adonis piñera...!!!Maraka culia y la conchesumare....
 
Jajajaja, que chistoso, puta ojala tuvieras una foto o algo, porque cualquiera puede llegar aqui e inventar una historia de la nada... sera noticia mañana en el sqp?
 
Volver
Arriba