• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Belen le saco la chucha al Negro

  • Autor de tema OBI-WAN-CANABIS
  • Fecha de inicio
negro, consiguete el latigo del señor de la querencia, le pegay unos latigasos..y le deci que se llame altiro unas minurris de esas camboyanurris pa` que las hagay cagurri...adios.
 
No se si sera verdad pero puta que me cague de la risa imaginandome la escena, se las mando el obi-wan,
 
yo también voy a ese dentista ahí van todos los famosos no sé por qué, pero le dentista me dejó la embarrada en un diente asi que pedí la devolución de la palta y nunca más voy a ahí se
LLAMA
LASERDENT
lo otro que no me gustó es que andan muy sucio el dentista
no es muy higienico, si kieren filmar y grabar famosos vayan a darse una vuelta todo el dia hay famosillos.
La Belen es mejor en persona pues
en tv se vé con cara de caballo, pero en persona es
mas bonita y se vé más joven , onda debe andar x interes con ese viejo feo pues ella es demasiado para él.

x k mierda no grabaste con el celular habrias ganado millones con es evideo ya sea x k lo vendes a un medio o x k el negro te lo compra para k no lo muestres.

será que este pastel vá a ser ministro de cultura cuando asuma su hermano ? y la belen ministra de educación ja ja ja
 
lo lei de copuchento...

aunque = me ubiese gustado agarrar a la mina con toda la rabia q tenia y agarrarle una teta xD

belenhidalgo.jpg

:baba:
 
Te vamos hacer una vaca en el Antro para que te compres un celular con cámara OBI-WAN-CANAB :lol2:

....falto la fotito.. o una grabación.... :malosi:
 
La wa tan interesante oe...
Que llegare a mi casa, y vere por todos laos si parece algo mas :D

-------------------------

Tay weon, me importa una reverenda mierda lo que hagan los demas ¬¬
Y no seai tan caguinero, pareci de esas viejas que estan pegadas a la ventana, sapiando lo que hacen sus vecinos ¬¬

Salud !
 
Christopher1989 dijo:
Te vamos hacer una vaca en el Antro para que te compres un celular con cámara OBI-WAN-CANAB :lol2:

....falto la fotito.. o una grabación.... :malosi:


jajajaja si no faltaron las ganas de grabar o tomar fotos, pero hubiera sido demasiado evidente, ademas que en el momento no habia mucha gente y el espacio no es muy grande y capaz que me hubiera llegado un aletazo.

lo mejor es que como el doc es coleccionista de arte, (el socio de mas arriba tiene que cachar como tiene la consulta) esta lleno de esculturas y cuadros y el negro por retroceder se enredo en una escultura y se saco la chucha hay fue cuando se le callo la boina y la mina se la pisoteo.

los pacos le decian señorita calmese, y la otra -bueno esta bien, pero diganle que me pase el celular, para llamar a esa csm.
 
Si supiera cual es la ruta de enlace te pondría la foto del cabro chico de "blanco y negro"... A QUIEN XUXA LE IMPORTA !!!!
 
Le falta un buen pishulazo a la mina :cafe3:

ando finito XD :pulento:
 
tutenesco dijo:
...y esa es la fuente?????

... por si acaso mi abuela sabe volar...

Fuente: Yo :retard:



Nooo wei ,,,,,,sacale una foto !!!!!:ohmy::ohmy::ohmy:


Jajajaa negro pastel
 
Volver
Arriba