• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Belen le saco la chucha al Negro

  • Autor de tema OBI-WAN-CANABIS
  • Fecha de inicio
derrepente es verdad .,., si no tuviera la pinta de ser mas gorrero que la xuxa el piñera
se no ta a la ista que es mas comedor de minas
jkajajjajkkja con la plata que tiene
la hago de lujo
 
WENA
jaaaajjaj
si amor ahi no hay XD
el negro se la caga hace rato
 
wea ridicula....
el culiao tiene cualkier plata pa q awantta esas weas....
 
puta que me habria reido mientras la mina que pasa por lo menos en 30 cms al negro le sacaba la cresta...

igual brigido!!!

jajajajaj

Saludos

Avasallador
 
jajajaa, que te salió cawinero, pero no sé vendeles una entrevista a primer plano o algo así.
 
oye y cuanto cobra el dentista por que hace rato que tengo que ir (de algo que sirva el tema culiao, por ultimo a LUN culiao)
 
jajajajajaj

yo igual te creo

hay k tener mucha imaginacion pa inventar esa wea

pobre negro wn jojojo
 
esa mina esta loko!:.
y el dia q se volvio loka fue cuando se caso con el Negro..
oseaaaaa yo mina nikagando lo ago xD
 
jajaja tiene el descaro de enojarse jajja con toa la plata k el otro wn le pone jjaja
 
killttro dijo:
oye y cuanto cobra el dentista por que hace rato que tengo que ir (de algo que sirva el tema culiao, por ultimo a LUN culiao)



NO HAGAS NI TAL A LOS FAMOSOS LOS ATIENDE POR QUE LES COBRA POCO PARA HACERSE PUBLICIDAD O NI LES COBRA PERO EL SERVICIO ES PESIMO YO PEDÍ DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR QUE SON UNOS ESTAFADORES ADEMAS CONTRATÓ DENTISTAS COLOMBIANOS Y ECUATORIANOS PARA PAGARLES MENOS.

é l anda con el delantal todo chorreado de sangre, ni se lo cambia para atenderte, y atiende rápido y apurado a los k no son famosos, es muy mala la atención y las recepcionistas son pesadas, sacos de plomos, caro y malo.

Te recomiendo los dentitstas de la clínica alemana o bien
integramédica es barato y son buenos.
 
Si bien no actuó como dama la belen, igual mala onda que se sienta cornúa por la vida, no la justifico, pero sí la entiendo :nunu:
 
SI con la plata que tiene el negro ... puede tener la mina que quiera .... me hacen una cosa asi la hecho a volar .... y traigo la de recambio XD
 
la otra vez vi a la bachelet vomitando de curada..pero no tengo fotos..
solo un pedazo de salame como muestra...
 
pagan_Doll dijo:
Si bien no actuó como dama la belen, igual mala onda que se sienta cornúa por la vida, no la justifico, pero sí la entiendo :nunu:



claro y de ser
"dama" tu eres líder por que eres un ejemplo de señorita asi que hablas con propiedad ....................................................................
 
Volver
Arriba