• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La belleza de la mujer chilena

Perras qlas lloronas, si en Chile hay mujeres bonitas, sensuales y queribles, pero el problema es que la mayoria se hace pico tomando, fumando, comiendo weas. Ya cuando llegan a mi edad son una bolsa , con el brayan chico webiando mas encima. E s cosa de cultura. Si quieren ver minas bien mantenidas, de todos los colores, vayan a cualquier sede de la UDD. Se visten decentito, se lavan el hocico por una vez, y entran. Digan que vienen a consultar por los posgrados del siguiente semestre. Yo niai con andar con una mina mas joven, capaz que me fune por tirarme un peo. También en los bancos pitucos ( Chile-Edwards) tienden a contratar minitas buenas pa cajera o agentes. En los lugares decentitos pa comer las meseras igual son bien potables ( no, no la parte donde invitan a comer pollo asado al tonel de tinder). Trabajadoras de falabella, sobre todo en cosas de mina ( digan que buscan un pijama pa la sobrinita o una bata pa la abuela y se pasean por lenceria o jeaneria) , cajeras, de todo, de todo hay, todo es cancha. Dejen de llorar.
 
Dale un punto a favor de que la Naya no tiene esa actitud de mierda que tiene la chilena promedio :lol2:

Cuáles actitud que no tiene las chilenas promedio? Hasta donde se la tipa está se hace la cartucha siendo que la conocimos haciendo wea como meterse gomitas por el culo
 
no se olviden de esta sirena

CJ_mzSTWUAAEEq7.jpg
igual no me molestaría que me pegue unos sentones :sisi3:
 
Que buen tema, las chilenas lindas de cara son lo más lindo del mundo después de las rusas con rasgos asiáticos :yes:

Con cualquiera de ellas me hubiera casado, tenido 5 hijos y en caso de separación pagado pensión alimenticia gustoso por el favor concedido de fijarse en mí :sm:

Adella Secal en Ídolos era exquisita



Peka Parra

Me la tope hace 5 años como 2 veces cuando trabajaba en el barrio alto y era muy hermosa, llegue a babear y como que se dio cuenta, ni una mala cara, debe estar acostumbrada :lol2:

parraingrid.jpg



antoniasantamaria.png



Paloma%2BMoreno.jpg



 
Acá hay en no me acuerdo que tema salió un weon que dijo que le calienta la tía Pikachu. Que se sepa.


Edit:

Ahí encontré al cochino ql :ohno:


Una vez me culié a una cabrona de un café topless del subterráneo de la galería Edwards, yo era habitual de ese café y fui como a las 11, aun no abria y estaba la dueña, le pregunté si ella tendría un tiempito para ir a darnos un rato a los sofás del entrepiso y fuimos. Y sí, era igual a la tía Pikachu la señora, y puta que lo disfruté.
 
mujeres chilenas de genetica europea para los delicaditos que se espantan por un tatuaje o una imperfección, siempre se olvidan de angela contreras wn, que no ha envejecido muy bien pero en sus años juveniles era exquisita, no se puede ignorar a la hermana de :idolo: doctor files

316108_1_5f860e51d1090-e1623853760693.jpg
E6jE_SoXsAYndl8.jpg
10.jpg

f768x1-5054_5181_113.jpg
images

carolina fadic, otra beldad chilena de ancestria europea yo diría casi completa y siempre ignorada por el forazo :nonono:

carolinafadic-2.jpg

96bd975a16f40e3000c5c3ff03c20436.png
E4QpsFHXIAE1Cl9.jpg
MV5BZGM1ZDM2NmEtODRiYy00MmRlLTljNDMtZGZkYTMwOGQ5NmYwXkEyXkFqcGdeQXVyMTcxNTYyMjM@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


La hermana del dr tolueno digo.. dr file, esta pa casarse y chantarle la guagua altoque, que mina más hermosa :baba:
 
Siempre he dicho que hay muchas chilenas bonitas pero la pesadez es otra cosa.
Post automatically merged:

Que asco la mina. No se si a alguien más le pasa pero me causa repulsión el piercing que sale de las fosas nasales, no así el que va en un costado de la nariz. Como un profe le dijo una vez a un compañero por tener esa weá puesta como la mina del González: “esos aros se lo ponen a los Chanchos” y todos cagados de la risa porque el weón era gordo.

c84f9553a562c4b181eab5a8595c3041.jpg
Es cierto, también me asquea esa weá al igual que tanto tatuaje canero.
 
Una vez me culié a una cabrona de un café topless del subterráneo de la galería Edwards, yo era habitual de ese café y fui como a las 11, aun no abria y estaba la dueña, le pregunté si ella tendría un tiempito para ir a darnos un rato a los sofás del entrepiso y fuimos. Y sí, era igual a la tía Pikachu la señora, y puta que lo disfruté.


LmpwZw
 
partiendo de la base de que me he comido peores, me parece que no somos los más cagaos en términos de belleza local... es wea de ver a Bolivia, Perú y Ecuador, por ejemplo (salvo honrosas excepciones... claro).

uno de los factores clave, es el factor genético predominante de los españoles: a España siempre los webean que tienen las minas más pencas de Europa, después de las portuguesas :cafe3:

si a eso le sumamos el factor genético autóctono, es el cóctel perfecto para la fealdad que nos acoge con cariño :sir:
Puede ser, un ecuatoriano me dijo una vez que allá no tenían negras lindas.
Post automatically merged:

Las andaluzas tienen esa cosa gitanosa, muy sexy, de mujeres con presencia, sonrisas y ojazos grandes, dueñas de su espacio, con mucha presencia árabe en su sangre.
Post automatically merged:




CONCHESUMADRE LA CITRIPIA CULIÁ REPELENTE POR LA RECHUCHA OH.....!!!
Aparte que les gusta el flamenco y otros bailes bien bonitos.
 
Última edición:
pongan mas fotos de las PDI, las unicas que salvan en este thread


file_20150401190742.jpg


este ejemplar es identico a una morocha nacional que me tuve que echar al pecho una vez, igualita. pelo alisado hacia un lado, mirada en el infinito, rostro redondo medio amerindio, gran culo, excelentes piernas, y una actitud culia de diva :lol2:

las PDI son todas vanidosas, aunque tengan que salir al pasillo arrastrando a un caribeño de mierda delincuente, se producen como que fueran al mejor evento.
 
salvo solo a la Martorell , el resto tienes los gustos como el tajo de la pichula carroñero qlio
 
Volver
Arriba