• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La boquita de Cari (Amor Ciego)

Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

mistercamilo dijo:
aportazo te mandaste hermano, dejaste mas que finiquitado el tema del reality ahora falta esperar a la final no mas
:elaporte:


PD:

QUE FALTA DE CULTURA MAS GRANDE SOCIO :nonono:
Torre Eiffel* Paris.
Torre Pisa pero es en Italia y no viene al caso.

Wena edmundo!! que haces aqui posteando en el antro??
HAHAHAHAH xd!!

Oe compadre hahah tenga cuidao que capaz que lo hagan cagar por hacer estas weas y subirlas a internet xd porlomenos sacale el nombre colega! digo yo pa que no tenga problemas despues !
aun que esta super buena la info
hahaha una wea bien contraria a lo que te digo es que
podriai venderle este video a los ctm de SQP por mas plata que la chucha :P

Saludos ! y aportazo;)
 
wen aporte, a lo mejor con esto le bajo de las nubes a esta tropa de weones a mi vieja
 
ja ja aj aja j aj

y tan señorita que se vende la wna falsa!

se nota que la mina es un cacho. y se nota el hastio de los wnes. todo por ser famosos :lol2:
 
no cacho na' del tema, pero para variar fuera de camaras se agarran a chuchas...y un show que no este arreglado...que raro.

Ps.- y si, por lo que dicen algunos libros y mucha gente que conozco, la torre de pisa esta en italia.
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

te hiciste famoso compadre. y este tambien:
hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja


llegando a la casa veo el video, pega culia me tiene blokeao el youtube

oye DjShadow, y que tal la mina, es rica?? describala po man

jaja inculto culiao.
 
jajjaajja utah amime gustaba andres!!! aqjja abuuuuuuuuuuh!..
 
wen aporte, en too caso la mina es mortal como todos nosotros, que salga en la tele haciendose la señorita es otra cosa.
 
y q tanta wea q diga chuchaas o no.-



le ponen caca pa variar
 
el ql que se puso a hacer el supuesto "redoble de tambores" es un feo ql y pajero hasta decir BOSTA!! ojala que se compre que con las 100lukas se compre una vida el ctm. :getalife:
 
ajaja ta wena la we me rei un rato, pero igual bkn q sean asi entre ellos, con confianza y eso
 
jaujauajuaj mish la kari, se veia tan bokita de flor, pero la wna es fixa pal webeooo.
ai k darle fiesta luego pa k deje de wear.
 
Volver
Arriba