• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La boquita de Cari (Amor Ciego)

Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja

jajajaj apuesto q hasta el flaite sabia que la toore de piza no esta en italia
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja

jajajaj apuesto q hasta el flaite sabia que la toore de piza esta en italia
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja


llegando a la casa veo el video, pega culia me tiene blokeao el youtube

oye DjShadow, y que tal la mina, es rica?? describala po man


vo soy mas flaite aun xD no sabi que en paris esta la torre eiffel no la de pizza xd
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja
/QUOTE]

En virtud de la gente que queremos usar internet con buenos fines, y al menos tenemos cultura, aplica POZO!
 
pero no para tanto , acaso una mina no puede decir weon y pajero , puta en que pais vivi weon si todo dicen eso . ta bien nomas tiene que ser asi nomas mas liberal
 
bien fome la wea, que queri q te diga, dijo WEON 1 VEZ y PAJERO 2 y es terrible???

Estuvo mas entretenida la clase del wn que confudio las torres...
ese wn si q es flaite e inculto el wn
 
Siempre me parecio chanta este reality y usted maestro lo confirma,gran aporte.
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja

Igual de flaite y chanta que tu no mas...porque para no saber la diferencia entre la Torre Eifel (FRANCIA) y la Torre de Pizza (ITALIA) hay que ser muy ignorante, hasta un ñiño de quinto básico lo sabe.

Ahora, de la final arreglada eso es un clásico en la tv shilena, solo hay que recordar como en todos los concuersos y programas siempre hay un personaje al cual potencian a como dé lugar, mientras que hay otros favoritos del público y siempre son ellos los que llegan a las finales misteriosamente :zippy:

 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

hop dijo:
me imagino al enano flaite en Paris....jajajaja queriendo pegarle su masticá a la torre de Pizza jajajaja

Igual de flaite y chanta que tu no mas...porque para no saber la diferencia entre la Torre Eifel (FRANCIA) y la Torre de Pizza (ITALIA) hay que ser muy ignorante, hasta un niño de quinto básico lo sabe.

Ahora, de la final arreglada eso es un clásico en la tv shilena, solo hay que recordar como en todos los concuersos y programas siempre hay un personaje al cual potencian a como dé lugar, mientras que hay otros favoritos del público y siempre son ellos los que llegan a las finales misteriosamente :zippy:

 
to0 kaso
bien pajeros Los qL

no tiene nada de rarO
seguro nadie a dixo
pajero alguna vez en su vida
XD

weones Kuatiikos
 
Re: Amor Ciego: los 15 segundos de Cari

g_ubilla dijo:
socio entre los dos no mas.... la torre pizza keda en ITALIA, no en FRANCIA....

ANTRONIANOS NO WEBIEMOS TANTO CON LA TORRE DE PISA(ASI SE ESCRIBE) QUE PUEDE APARECER UN PERUANO Y VA DECIR QUE ES DE ELLOS

CON TODO ESTO NOS DAMOS CUENTA QUE SOLO LOS WEONES LE CREEN A LOS PROGRAMAS DE TELEVISION.
 
pfffffff, esas weas se escuchan todos los dias... no veo lo interesante, no da pa portada la wea
 
Volver
Arriba