• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La caga en el gremio profesores

Mira antes de atacar a Beto que a veces tira comentarios que caen mal mi familiar jubilada odia a Gajardo pero culpa a muchos profes que no votan para sacar a este weón, sin embargo después son los que más lo atacan, quién entiende eso????
Es como lo que vimos en las últimas presidenciales.

Abogado, profe, ingeniero...que venga una raza extraterrestre a mejorar los genes de este pueblo...


Eso es cierto, pero independiente de eso, en esta oportunidad los movimientos de han gestado por disidentes dentro del mismo colegio de profesores.
 
Profes kls estan puroh weando!!! Con pinocho no paasan esta gueas!!!
 
mientras gajardo este a la cabeza... la cosa seguira igual
 
Supongo que es cierto lo que se dijo en Informe Especial, ¿como chucha un profe gana 300 lucas por trabajar mas de 30 horas? :nonono:
 
pfff...mi esposa trabajaba de educadora de parvulos las 42 horas y pagaban 250.
o_O
Valor hora (mensual):
$ 11.597 imponibles para los profesionales de la educación de enseñanza pre-básica, básica y especial y,

Siguiendo el valor hora mensual, debería ganar como mínimo unos 483.000 bruto (que igual aumenta un poco con bonos, asignaciones,etc.), entonces líquido debería estar ganando mín. unos 386.000 ...algo no cuadra :/
 
o_O
Valor hora (mensual):
$ 11.597 imponibles para los profesionales de la educación de enseñanza pre-básica, básica y especial y,

Siguiendo el valor hora mensual, debería ganar como mínimo unos 483.000 bruto (que igual aumenta un poco con bonos, asignaciones,etc.), entonces líquido debería estar ganando mín. unos 386.000 ...algo no cuadra :/

quizas pagaran eso en los jardines junji, en los particulares es la ley de la selva.
 
quizas pagaran eso en los jardines junji, en los particulares es la ley de la selva.

aa ya me hice bolas, ignoro totalmente como es el tema en los jardines, yo pensé que era específicamente profe de un kinder (en un colegio), por ejemplo.
Si trabajara en colegio, le tendrían que respetar el valor hora mensual: mínimo 11.000 y tantos. Incluso en particulares pagados.
 
aa ya me hice bolas, ignoro totalmente como es el tema en los jardines, yo pensé que era específicamente profe de un kinder (en un colegio), por ejemplo.
Si trabajara en colegio, le tendrían que respetar el valor hora mensual: mínimo 11.000 y tantos. Incluso en particulares pagados.

los jardines junji pagan bien, mi cuñada gana sobre 700 lucas, pero es altamente estresante porque trabajas en entornos complicados. Sin contar los cerros de papeleo si por ej. llega un niño con un moreton o quemaduras. Los jardines de colegio estan bajo la misma normativa, donde esta la caga es en los jardines particulares, esos que florecen como callampas por todas partes y se cuelgan de mensualidades de fantasia amparados en la ley que obliga a las empresas a tener guarderia y sala cuna o costear cuando tienen mas de X empleadas...Es increible que un menor en sala cuna mayor pague mas que el sueldo de las asistentes y de gran parte de las educadoras de ese mismo jardin.
 
Trabaje un par de años en un colegio de Peñalolen y el sostenedor tenia un jardin infantil... Los weones maricones tenian como a 2 minas fijo y a las otras les hacian contrato desde marzo a diciembre... les pegaban la patada en la raja en el verano y a la vuelta de clases las volvian a contratar... :nonono:
 
pero si esto era obvio, los unicos años en que todo estaba mal, y todos los gremios y organizaciones sociales salian a reclamar fueron en los 4 años de piraña....

despues de esto MAGICAMENTE todo vuelve a la normalidad , el gremio de los profesores encabezados por gajardo contiene a sus profesores para que no marchen y no entorpezcan a bashele
los estudiantes con cueva marchan y las federaciones estudiantiles apoyan completamente la "super reforma educacional de bashele"
en la CUT barbara figueroa le dice amen a todo lo que su jefa de la bashele le dice
las organizaciones sociales o la wea que sea no salen nunca a protestar, bashele viene a hacer nuevas termoelectricas como en arica y nadie dice nada
etc, etc


TODO ESTA EN PAZ PARECE GRACIAS A LOS :idolo: COMUNISTAS QUE FORMAN PARTE DEL GOBIERNO Y A LOS TONTOS UTILES DE SIEMPRE
 
pero si esto era obvio, los unicos años en que todo estaba mal, y todos los gremios y organizaciones sociales salian a reclamar fueron en los 4 años de piraña....

despues de esto MAGICAMENTE todo vuelve a la normalidad , el gremio de los profesores encabezados por gajardo contiene a sus profesores para que no marchen y no entorpezcan a bashele
los estudiantes con cueva marchan y las federaciones estudiantiles apoyan completamente la "super reforma educacional de bashele"
en la CUT barbara figueroa le dice amen a todo lo que su jefa de la bashele le dice
las organizaciones sociales o la wea que sea no salen nunca a protestar, bashele viene a hacer nuevas termoelectricas como en arica y nadie dice nada
etc, etc


TODO ESTA EN PAZ PARECE GRACIAS A LOS :idolo: COMUNISTAS QUE FORMAN PARTE DEL GOBIERNO Y A LOS TONTOS UTILES DE SIEMPRE
sirven de algo las marchas?, porque te afecta tanto unos weones caminando rn la calle si a los politicos no les importa?.
 
sirven de algo las marchas?, porque te afecta tanto unos weones caminando rn la calle si a los politicos no les importa?.

si importa, ya que la ciudadania al ver tanto descontento capta que "todo esta mal" y baja la confianza en el gobierno y en las encuestas (o sea le importa al gobierno de turno)

en todo caso si sirve o no sirve ese es otro tema, lo que es verdad es que no se compara en nada el ambiente que hay ahora con la guatona con el que habia antes con piñera :hands:
 
El gremio en si vale callampa. no importa cuanto se luche en la calle, los sostenedores, el colegio de profesores y el ministerio siempre se arreglan y los profesores reciben las migajas .... no puede ser que Gajardo cada vez que hay un conflicto solucione todo con un cheque a su nombre y que el gremio reciba una mierda.......... esto viene de la dictura....... la deuda histórica comienza con el cambio a las afp y con los cambios de colegios de estatal a municipal ..... en años no han subidos el valor de la hora de los profesores....... y los colegios se siguen llenando de alumnos con problemas a los cuales el gobierno de turno les da subvención y ese dinero se "pierde" en los bolsillos de mucha gente y nunca llega a los alumnos.
 
si importa, ya que la ciudadania al ver tanto descontento capta que "todo esta mal" y baja la confianza en el gobierno y en las encuestas (o sea le importa al gobierno de turno)

en todo caso si sirve o no sirve ese es otro tema, lo que es verdad es que no se compara en nada el ambiente que hay ahora con la guatona con el que habia antes con piñera :hands:
claro, bachelet no duerme con los resultados de las encuestas...

donde se siente ese "ambiente" del cual hablas??
 
claro, bachelet no duerme con los resultados de las encuestas...

donde se siente ese "ambiente" del cual hablas??

aweonao de mierda, la percepcion de la ciudadania es fundamental.... eso es lo que permite que a toda la cupula de la concertacion la sigan votando y no pierdan sus cargos millonarios.
ademas varias protestas hicieron que piñera tuviera que retractarse... te suena punta chonos por ejemplo?

y donde se siente ese ambiente? ya, ni ahi con responder tus preguntas de pendejo con retraso mental
 
aweonao de mierda, la percepcion de la ciudadania es fundamental.... eso es lo que permite que a toda la cupula de la concertacion la sigan votando y no pierdan sus cargos millonarios.
ademas varias protestas hicieron que piñera tuviera que retractarse... te suena punta chonos por ejemplo?

y donde se siente ese ambiente? ya, ni ahi con responder tus preguntas de pendejo con retraso mental
mmm... parece que no vives la realidad de chile, un par de bonitos u eventos y la gente se olvida de todo.

te aprete un poquito y empezaste con las chuchadas, buena ;)
 
Me dio rabia ver el #InformeEspeceial de anoche (a chucha esto no es twitter)

Me dio rabia ver lo llorones que son los culiaos. El super profesor que hacía clases, que después de clases cantaba en un pub y que el fin de semana vendía artesanías en la playa.

De partida en chile cualquier pao culiao puede ser profesor, cualquiera. Incluso universitario sin haber estudiado pedagogía.
Una vez hasta a mi me ofrecieron una pega de profe en un instituto, por 12 lukas la hora y eran 8 horas semanales y en jornada diurna, asi que no acepté porque yo tengo una pega normal, si fuera vespertino cagao de la risa con 400 lukas extras al més.

Ahora si esta gente culia tiene que vivir de ser profe, bueno están cagados, o están dentro de la wea o simplemente se van y se buscan otra pega.

Y la culpa la tiene la municipalización y la mala calidad de la enseñanza justamente porque justamente son los profes los callamperos y los alumnos los flojos.

Como lo dijo otra profe en el programa, si hay pocas matriculas , hay menos horas, si hay menos horas, menos clases y menos plata.
 
Volver
Arriba