• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cago la Concertacion Media Estafa

A mi me consta que hubo gente "afectada" por el cuento de derechos humanos (hasta donde yo sé, se exiliaron y hasta ahi no mas llego el trauma) que saco titulo en el extranjero y de ahi volvio a Chile. Y gracias a todas estos gastos de plata se les pagaba una carrera (si es que no tenian diploma) o un postgrado si es que ya habian estudiado algo.


Y si no me equivoco, la UNIACC era una de las universidades donde se iban a estudiar.


Si tenian o no ensenhanza media no lo sé, no puedo dar fe de eso, pero que lo que digo es verdad si, lo es.


Mientras la mayoria de los jovenes chilenos se sacan la cresta por pagar sus estudios, se endeudan (incluso los comunachines) y otros simplemente no pueden estudiar o terminan de técnicos :nonono:
 
me carga esta wea, he sabido de weones que ni estan en chile y cobran weas a sus cuentas de banco aca. osea el inp se los traspasa derechito y ni viven en chile
reciben esa plata de exonerados y pensar que para el golpe andaban tirando piedras y ahora les pagan.

ta mal cortado el queque en este lugar llamado Chile.

ahora lo de esta U, sumemosle todas las empresas que prestaron servicios para el transantiago que decian que eran de los mismos del gobiero (será verdad?)


y todavia recuerdo cuando todos se opusieron por poner guardias para la seguridad en las micros amarillas por que era mucho gasto.

y ahora le pagan como a 20000 giles de amarillo parados viendo los validadores en los paraderos, que los veo puro sacar la vuelta todos los dias y no me son utiles por que ya hace 2 años que sé que micro tomar.

todo mal wn!!
 
_Constantine_ dijo:

¿Reclamaste fuente? Te dejo la mas objetiva http://www.lanacion.cl/denuncian-es...-becas-valech/noticias/2010-04-06/230531.html :gafa:

Rogelio mediocre y patetico tu resentimiento me produciria pena, si fueras capaz de producirlo :gafa:
 
esta weá de las "compensaciones" a los exiliados y victimas de DD.HH. hace rato que se chacreó y perdió el rumbo... se transformó en otra ocasión para poder "robar legalmente"...
no soy facho ni zurdo, pero me pregunto si los cabros chicos del paco que mataron los weones que asaltaron un banco en stgo (y que luego pillaron en argentina) también tendrán derechos a estudiar gratis y todas esas regalías que se les dieron a los "exiliados"
 
Es culpa de la UNIAAC o del gobierno? o compartida?? esperando info.
 
y por ejemplo si hubieran matado a todas esas lacras que andaban webiando y saqueando para el terremoto ..esos serian los "tortutados" y DDHH en unos años mas y sus familias cobrarian bien?

...

yo tube un muy cercado detenido en los tiempos del golpe y por que fué?
por que andaba haciendo el bien?

no señores andaba WEBIANDO , por eso se lo llevaron,se lo tenia todo merecido pero ahora hasta le pagan al perla.

repito esto está MAL.
 
Voy a ver el programa a la noche, gobierno de mierda que tiene que andarle dando plata a cagadas de universidades privadas, mas encima la UNIIACC la wea mas cara que la chucha, podrian haber terminado sus carreras en instituciones estatales, y nosotros los sacos de wea aca en la U, haciendo capacitaciones y cursos por amor al arte, asi son los weones del gobierno, cuando las Ues estatales piden plata, hay que hacer las mil y una marihuanzas, y a estos estafadores llegan y les pasan la plata como si nada, un asco de verdad.

citado de la nacion
Según una investigación hecha por el programa “Esto no tiene nombre”, de TVN, algunas universidades chilenas, entre las que figuran la Uniacc, Diego Portales, U. Arcis y Universidad Católica,

Que verguenza esa universidad de mierda por la cresta :nonono:, porque no se privatiza de una vez y deja de comerle recursos al estado, los muy caraderraja.

Realmente me parece gravisimo esto, claramente alguen dl gobierno, no se si del ministerio de educacion, se hecho plata al bolsillo.
 
que lata wn, creo que me va a dar mas indignación ver el programa de la tv, pero lo veré igual para poder opinar,aunque creo que todos de una u otra forma sabíamos que estas "irregularidades" ocurrían
 
Puta el facherio ql acefalo, la cagaron...

Saben leer, o simplemente se dejan llevar por el titulo de este tema mas amarillista ke portada de LUN.

Ke tiene ke ver la concertacion en todo esto?? aca la UNIVERSIDAD sinvergüenza es la UNIACC

Ellos hicieron trucherias varias y cagaron al estado.

Y si alguien de los fachos pencas de este foro kiere relacionar a la UNIACC con la concertacion, investiguen un pokito, y despues de eso recien opinen, manga de weones.

Lo ultimo, si hay algo aqui ke es culpa del gobierno anterior es la falta de fiscalización, ya ke todos sabemos, ke estas "universidades" no buscan enseñar, sino lucrar, y con eso, son capaces de vender hasta la mamá.


Asi con estos fachos reqls aweonaos y amarillistas.

PD: El asunto de estas becas es super antiguo, es wea de buscar un pokito nomas
 
Zero7 dijo:
Puta el facherio ql acefalo, la cagaron...

Saben leer, o simplemente se dejan llevar por el titulo de este tema mas amarillista ke portada de LUN.

Ke tiene ke ver la concertacion en todo esto?? aca la UNIVERSIDAD sinvergüenza es la UNIACC

Ellos hicieron trucherias varias y cagaron al estado.

Y si alguien de los fachos pencas de este foro kiere relacionar a la UNIACC con la concertacion, investiguen un pokito, y despues de eso recien opinen, manga de weones.

Lo ultimo, si hay algo aqui ke es culpa del gobierno anterior es la falta de fiscalización, ya ke todos sabemos, ke estas "universidades" no buscan enseñar, sino lucrar, y con eso, son capaces de vender hasta la mamá.


Asi con estos fachos reqls aweonaos y amarillistas.

PD: El asunto de estas becas es super antiguo, es wea de buscar un pokito nomas

ya pero pagarias 9 palos y no tener un fiscalizador...
 
Hay q ver el programa antes de opinar....

chaolin

pd: mayor fiscalizacion requiere un aumento de recursos.
 
K indignante, ojala k se haga algo al respecto y caigan los responsables :nonono:
 
Hasta donde entendi en el resumen del programa la estafa la estaria haciendo la universidad. Pero esto se junta con los temas del despilfarro, pues una vez mas el estado, por medio de un ministrio entrega fondos sin preocuparse si estos fueron o no ocupados en el objeto para el cual estaban destinados.

Ojala se aclare. Me imagino que ninguna persona se va a indignar por que se realice una investigacion al respecto, o encuentra que todo es "legal"

RaYBacK dijo:
pd: mayor fiscalizacion requiere un aumento de recursos.

Mayor fiscalizacion requiere voluntad para hacer bien el trabajo. Pero coimo no hubo fiscalizacion, ahora se requiere investigacion y responsabilidad.
 
Que tontera, y para variar la chusma opinando sin pensar.. es evidente que esta Universidad se aprovechó de la situación. Ahí está la libertad de enseñanza y todas las weas.. sirve pa puro que instituciones mala clase se aprovechen, claramente se necesita un rol mucho más potente del estado en los programas de estudio y en la formación de profesionales. Usualmente se cagan a los alumnos, que les regalan títulos.. como a muchos nos consta, hay estudiantes de derecho merodeando en el foro que tienen cero capacidad, pero pa`pi y mami pagan mensualmente para que les den un título :lol2:
En este caso el estafado es el estado.

Y para el que creo el tema: "concertación media estafa" :retard: , la wea imbécil
 
Volver
Arriba