• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cago la Concertacion Media Estafa

Amarillismo

Mientras no salga el programa y que se inculpe directamente a la Concertación, hay que verlo con ojos críticos.

Si es culpable la Concertación, que se busquen a los responsables.

Saludos
 
Noo la concertacion robando!!!! Noooo esta wea es culpa de piÑera que salio

la concertacion es honrada , nunca robo a nadie ......somos del pueblo , aunque todos vivimos de plaza italia para arriba y tenemos a nuestros hijos en los mismos colegios que los de derecha


saludos aweonaos ladrones
 
criss_zx dijo:
Noo la concertacion robando!!!! Noooo esta wea es culpa de piÑera que salio

la concertacion es honrada , nunca robo a nadie ......somos del pueblo , aunque todos vivimos de plaza italia para arriba y tenemos a nuestros hijos en los mismos colegios que los de derecha


saludos aweonaos ladrones

y éste?

me pregunto si habrá entendido algo :lol2:
 
Apostador dijo:
Que tontera, y para variar la chusma opinando sin pensar.. es evidente que esta Universidad se aprovechó de la situación. Ahí está la libertad de enseñanza y todas las weas.. sirve pa puro que instituciones mala clase se aprovechen, claramente se necesita un rol mucho más potente del estado en los programas de estudio y en la formación de profesionales. Usualmente se cagan a los alumnos, que les regalan títulos.. como a muchos nos consta, hay estudiantes de derecho merodeando en el foro que tienen cero capacidad, pero pa`pi y mami pagan mensualmente para que les den un título :lol2:
En este caso el estafado es el estado.

Y para el que creo el tema: "concertación media estafa" :retard: , la wea imbécil

Para que una empresa reciba plata se necesita que esos fondos publicos sean aprobados por personal que trabaja manejando fondos publicos, en aquella época, gente de la Concertacion.

No es culpa de Escalona tampoco...




Apostador dijo:
y éste?

me pregunto si habrá entendido algo :lol2:

Que alguien le regale "Irony for dummies" a este wn por favor
 
que mula la uniaccaca .. :nonono:

la uniacc... otra institución turbia más en Chile
 
esa universidad igual es tranfuga, si para estudiar animacion 3d te cobran 5 palos 900 lucas al año

y ni hablar de la concertación, puros hijos de la maraca-

_Constantine_ dijo:
mas turbia que fundacion chilevision chv

:retard:
 
Para variar las cosas se hacen mal, cero fiscalización aunque esta claro que alguien aquí saco una buena tajada. Esperare ver el programa para más información.
 
eso es solo falta de fiscalizacion!!! UNIACC sinverguenzas de mierda!!!
 
_Constantine_ dijo:

ley del empate, porfa mas mediocre?

Zero7 dijo:
Puta el facherio ql acefalo, la cagaron...

Saben leer, o simplemente se dejan llevar por el titulo de este tema mas amarillista ke portada de LUN.

Ke tiene ke ver la concertacion en todo esto?? aca la UNIVERSIDAD sinvergüenza es la UNIACC

Ellos hicieron trucherias varias y cagaron al estado.

Y si alguien de los fachos pencas de este foro kiere relacionar a la UNIACC con la concertacion, investiguen un pokito, y despues de eso recien opinen, manga de weones.

Lo ultimo, si hay algo aqui ke es culpa del gobierno anterior es la falta de fiscalización, ya ke todos sabemos, ke estas "universidades" no buscan enseñar, sino lucrar, y con eso, son capaces de vender hasta la mamá.


Asi con estos fachos reqls aweonaos y amarillistas.

PD: El asunto de estas becas es super antiguo, es wea de buscar un pokito nomas

la culpa es compartida, o sea q si yo creo un "plan" para q los afectados por los DDHH recuperen sus estudios perdidos y le propongo al gobierno q por cada wn me de X plata y dp le llevo una lista de weones y el estado me da la plata sin mas, la culpa es mia por estar estafando y tb del estado por no fiscalizar (q es lo q dijiste tu) y como el gobierno era de la concerta, entonces de quien es la culpa? de la dereSha, del tio sam? de la CNI?, nones.
 
Empezó hace poquitoel programa, la agarré recien .


Veamos que pasa.

Hay que estar bien informado para opinar. :zippy:

DD
 
http://goo.gl/ITaB la nueva home de UNIACC!!

tumblr_l0jfbh8Uvc1qzjcd1o1_1280.jpg


Los chiquillos de la USACH ya desde a mediados del 2008 que lo venian denunciando

y el 2007 El Periodista tambien los habia denunciado !!!
 
si lo vieron bien la investigacion estuvo como el 2 partes, una a mediados del año pasado y otra recien a comienzos de este año...como si el reportaje hubiera quedado congelado esos meses. Ahora si fue por falta de antecedentes o presiones politicas no se sabe. La culpa es tanto del chancho como del que le dio afrecho, es bien claro de que si el dinero fue mal habido de parte del uniaplac lo debieron devolver y ser tipificados como fraude al fisco y asociacion ilicita y no un misero palmazo en el poto y que le siguieran pagando las carreras chantas.
 
jojojoj k careraja, k wea mas fraudulenta, y los kgaos de la risa pork la plata le llego a ellos hace rato por cursos chantas.
habla muy mal d la universidad.
y para que decir de la gente del ministerio, que no es capaz d hacer esas fiscalizaciones.
Las cosas hay k hacerlas bien a la primera no andar realizando comisiones investigadoras ni ver los casos puntuales al final cdo la kga ya esta hecha.
Despilfarro y mano blanda con el uso de platas de todos nosotros.

PD: Waton parrillero fumando el del ministerio :lol2:
 
universidad privada...que mas se puede esperar...lo malo que se gastó plata del estado, pero para ser realista no difiere mucho con el "mundo real" de estas universidades, con eso de que le regalan los titulos a ignorante y semianalfabetas...una razon mas para que el estado no le de dineros (ni para becas, ni creidotos ni avales) a las Ues privadas.

Por eso gente como corrupcerta llega a la "universidad" y llegan a tener titulos...
 
DemonDevil dijo:
Amarillismo

Mientras no salga el programa y que se inculpe directamente a la Concertación, hay que verlo con ojos críticos.

Si es culpable la Concertación, que se busquen a los responsables.

Saludos


Me autocito :ohno: para decir lo mismo

Amarillista el titulo.

La Concertación sólo es culpable de no fiscalizar y de maximizar los recursos que entrega Universidades privadas

pero el negociado trucho e impresentable es de la UNIACC.

Trucho por donde se le mire. Usando a gente de escasos recursos y educación para darles un diploma ordinario que nos sirve para nada mientras ellos reciben el dinero, 9 millones de pesos por cada UNO para su propio beneficio.

Estafa que por supuesto en una semana va a quedar en nada.

Saludos

DD


PD: A cada uno de los que ha posteado acá se les recomienda que VEAN el reportaje, luego LEAN lo que han posteado y dense cuenta que una cosa es lanzar palabras y acusaciones al vuelo y otra es decir las cosas informadamente y sin amarillismos ni animosidades partidistas.
 
Jajajjajaja

Todavia hay gente que jura que los 20 años anteriores fueron lo mejor....

Los concertacionistas se cagan entre "compañeros" y no van a cagar al resto del pais....
 
Que verguenza. Me dio bastante pena la gente. Me dio verguenza ajena cuando contaron que llegaban "compañero, soy tal personero del PS y lo vengo a ayudar".
Super trucho todo, responsabilidad compartida entre la U y el MINEDUC por no tener la voluntad de fiscailzar.

DemonDevil dijo:
La Concertación sólo es culpable de no fiscalizar y de maximizar los recursos que entrega Universidades privadas

Esa es la pega del mineduc po' huevon. Velar por que los fondes que entregan se ajusten a derecho. Si no, para que estan?.
 
Volver
Arriba