• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La campaña mediática para limpiar la gestión de Salah

supergaviota

Plasta
Registrado
2016/12/17
Mensajes
945
Sexo
Macho
Ya comenzó, empezaron a ventilar cosas del camarin. La idea es que la gente le eche la culpa a los seleccionados y no a Pizzi .

Puede que gran parte de lo que salga hoy sea verdad, pero otras cosas son mentiras.

Verdad:

Autismo de Sánchez
La adicción al alcohol de Vidal y de Mena

Mentiras
Borracheras de beasejour, Valdivia y jara. Desde el bautizazo, dejaron de acompañar a Vidal en sus fiestas, de hecho tienen rencillas por el salir jabonado de todo eso, Valdivia culpa a Vidal de hecho porque por culpa de el, no era nominado.

Las fiestas de Medel, casi no toma ni va a fiestas, se le pego lo nacionalista de bonvallet

El poco cabronismo de bravo , prácticamente ha ocasionado todas las peleas del plantel con la dirigencia, y rencillas con el dt.

Las visitas con noche de mayte a la concentración

La pelea de Díaz y Pizzi . Sin comentarios

Hay más pero son detalles, lo digo de lo que se de la interna

:monomeon: Salah cáncer culiao
 
Se quedaron sin negocio, asi que a quemar todo, y a quien se cruce...
 
Ya comenzó, empezaron a ventilar cosas del camarin. La idea es que la gente le eche la culpa a los seleccionados y no a Pizzi .

Puede que gran parte de lo que salga hoy sea verdad, pero otras cosas son mentiras.

Verdad:

Autismo de Sánchez
La adicción al alcohol de Vidal y de Mena

Mentiras
Borracheras de beasejour, Valdivia y jara. Desde el bautizazo, dejaron de acompañar a Vidal en sus fiestas, de hecho tienen rencillas por el salir jabonado de todo eso, Valdivia culpa a Vidal de hecho porque por culpa de el, no era nominado.

Las fiestas de Medel, casi no toma ni va a fiestas, se le pego lo nacionalista de bonvallet

El poco cabronismo de bravo , prácticamente ha ocasionado todas las peleas del plantel con la dirigencia, y rencillas con el dt.

Las visitas con noche de mayte a la concentración

La pelea de Díaz y Pizzi . Sin comentarios

Hay más pero son detalles, lo digo de lo que se de la interna

:monomeon: Salah cáncer culiao
tema culiao callampero, por ultimo frente a cada hecho pon alguna fuente de respaldo. TE FUISTE REPORTADO BASURA CONCHETUMADRE HIJO DE MIL PUTAS y estoy a la espera de que cierran esta mierda de tema y te peguen un baneo por aweonao :candado:
 
tema culiao callampero, por ultimo frente a cada hecho pon alguna fuente de respaldo. Te fuiste reportado basura conchetumadre y estoy a la espera de que cierran esta mierda de tema :candado:
:hands: siempre he tenido las papitas antes que nadie, dije que iba a llegar Pizzi por barato y se cumplió

Mi fuente directa es de la gerencia de la ANFP, hay varios trabajadores dentro que no soportan el trato y maltrato del gerente deportivo y del mismo Salah
 
:hands: siempre he tenido las papitas antes que nadie, dije que iba a llegar Pizzi por barato y se cumplió

Mi fuente directa es de la gerencia de la ANFP, hay varios trabajadores dentro que no soportan el trato y maltrato del gerente deportivo y del mismo Salah
estoy segurisimo que esa no fue la principal razon de que llegara pizzi :tecito:
 
El chico Peñailillo lo acaba de confirmar, algo parecido dijo el Nico Córdoba, Peñailillo Mencionó agencias de publicidad de hecho
dame links, fuentes, algo que respalde lo que me dices... no vengas con el cuento que "lo dijeron en la radio" , ese viejo truco no funciona conmigo, soy viejo zorro :hands:
 
Yo estoy de acuerdo que hay una especie de campaña para lavar la nefasta imagen del camello y el objetivo es uno solo: traer a su amigo Peligrosini a la selección. Pizzi no tuvo los cocos para controlar a los weones y se lo comieron vivo como hicieron los argentos con Bauza. No estuvo a la altura y chao.

Por otro lado, tampoco nos pongamos weones: los jugadores - especialmente Vidal, Diaz, Vargas y Sanchez - se farrearon la clasificatoria. Exculpar a los jugadores es la wea más lalística que se puede hacer, porque son ellos los que tienen ese impulso culiao de salir a carretear y curarse (Vidal), de deprimirse por cualquier wea (Sanchez) de cagarse entero (Diaz) y de no rendir una mierda (Vargas, lo dijo Sampaoli).
 
Y q onda eres el utilero q sabes tanto ?
es un vendehumo, de toda la verborrea que ha dicho, con cuea ha tirado una fuente y dicha fuente es un comentario super general :risa: . Insisto, el tema hay que reportarlo para que lo envien a charla de pelotas, tiene 0 contenido, 0 fuentes y el autor es un clon culiao del usuario mas ridiculo, nefasto, mitomano, enfermo, penoso e indigno del foro futbol :hands:
 
Es imposible que un futbolista mediocre, que en toda su carrera EN EL FUTBOL lo unico que ha ganado son 2 torneos nacionales y una copa chile con colo colo como tecnico (hasta pedro garcia salio campeon con colo colo), llegue a cargos tan influyentes con tan poco para mostrar si no se mueve muy bien mediaticamente.

Salah en los 90s junto con el pelle fueron DUEÑOS DEL FUTBOL CHILENO, a este hueon le armaron una copa america el 91 que la perdio por raton, el pelle manejaba las categorias inferiores con puros fracasos, salah nunca gano una mierda, se fue de colo colo y llego jozic y colo colo fue campeon de america, se fue de la u llego socias y la u salio campeon desde de 25 años, y ahi venia la vendida de pomada "ehh no es que don arturo es un formador de planteles", VENDE HUMO CONCHETUMADRE, por hablar un poco mejor que los demas sin haber ganado nada hasta cargos en un gobierno agarro, ojala se vaya luego, en realidad lo dije cuando llego, jamas debio llegar.
 
Es imposible que un futbolista mediocre, que en toda su carrera EN EL FUTBOL lo unico que ha ganado son 2 torneos nacionales y una copa chile con colo colo como tecnico (hasta pedro garcia salio campeon con colo colo), llegue a cargos tan influyentes con tan poco para mostrar si no se mueve muy bien mediaticamente.

Salah en los 90s junto con el pelle fueron DUEÑOS DEL FUTBOL CHILENO, a este hueon le armaron una copa america el 91 que la perdio por raton, el pelle manejaba las categorias inferiores con puros fracasos, salah nunca gano una mierda, se fue de colo colo y llego jozic y colo colo fue campeon de america, se fue de la u llego socias y la u salio campeon desde de 25 años, y ahi venia la vendida de pomada "ehh no es que don arturo es un formador de planteles", VENDE HUMO CONCHETUMADRE, por hablar un poco mejor que los demas sin haber ganado nada hasta cargos en un gobierno agarro, ojala se vaya luego, en realidad lo dije cuando llego, jamas debio llegar.
:maestro: el verdadero cáncer
 
Se confirma oficialmente el regreso:

:alabar: Neokaden,...El Doctor :alabar:.
 
tema culiao callampero, por ultimo frente a cada hecho pon alguna fuente de respaldo. TE FUISTE REPORTADO BASURA CONCHETUMADRE HIJO DE MIL PUTAS y estoy a la espera de que cierran esta mierda de tema y te peguen un baneo por aweonao :candado:
El ya recurrente humo sin fuentes de este usuario me hace recordar a una LEYENDA de este foro :emocion: :amazed:

Fuente:

http://www.tvn.cl/programas/muybuen...-millas-revela-los-dichos-de-sampaoli-2532796

Milton millas trabaja directamente para la ANFP
 
Volver
Arriba