• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La campaña mediática para limpiar la gestión de Salah

A la horita po sacowea :rofl: . A estas alturas me importa un pico tus fuentes, el tema ya fue movido a charla de pelotas por callampero.

Doctor neokaden siempre arriba de la pichula :burlones:
Para de dar la cacha weono , ya todos los usuarios notaron que tienes una obsesión conmigo :jajahisteria: miren ese ardor papá! :clapclap:


Eh queh es una mierda de usuarioh :grito:
El es más tonto, voten por el :grito:
Se vienen los 300 :grito:
Es que te tengo pa arriba de la pichula :grito:
Es que no.soy kabal :grito:

Tonto culiao :lol2:
 
Última edición:
Para de dar la cacha weono , ya todos los usuarios notaron que tienes una obsesión conmigo :jajahisteria: miren ese ardor papá! :clapclap:


Eh queh es una mierda de usuarioh :grito:
El es más tonto, voten por el :grito:
Se vienen los 300 :grito:
Es que te tengo pa arriba de la pichula :grito:

Tonto culiao :lol2:
cual obsesion aweonao, si el que me citó para mostrarme una fuente despues de como 5 dias posteada la noticia fuiste tú :risa:
 
cual obsesion aweonao, si el que me citó para mostrarme una fuente despues de como 5 dias posteada la noticia fuiste tú :risa:
No es obsesión reportear como 40 mensajes míos y dejar como.loco al admin , para tratar de banearme:jajahisteria: csm

Y me responde al segundo de postear, ok no es obsesión :lol2:
 
No es obsesión reportear como 40 mensajes míos y dejar como.loco al admin , para tratar de banearme:jajahisteria: csm

Y me responde al segundo de postear, ok no es obsesión :lol2:
que chucha aweonao, te respondí despues de como 6 minutos (revisa las fechas de los post imbecil reculiao ) . De hecho, el que me respondió al instante fuiste tu :risa: . Tomate las pastillas enfermito conchetumadre y deja de citarme, lo unico que logras es matar aun mas tu cagada de tema :ohno: .

No me vuelvas a citar en esta cagada de tema, mierda culia indigna, si vas a citarme, hazlo para hablar de futbol y no de tus delirios de enfermito
 
Volver
Arriba