• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Campos es puta a su manera

palongato

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/26
Mensajes
1
En la portada habia un post diciendo "yayitas" de wnes famosos... y el wn hacia una introducción con el tipico rumor que las hermanas campos eran putas...

la denisse no se...

Pero la daniela... DE QUE ES MARACA ES MARACA y lo se por fuentes muy cercanas, yo igual al conozco pero un amigo mio la cacha más y lo que la mina hace no es decirte 200 lucas la hora...

Si alguien se quiere jotear a la mina, la mina le sigue el juego, le dicen que se junten en algun lugar (MALL) y la mina empieza a decir.. "que linda esa chaqueta""que linda esa cartera" si el wn le compra lo que la mina consideran "lindo" la mina entrega hasta el alma... sino.. nicagando...

Obviamente esa wea para mi es prostitución, lo que cambia es la forma de insinuarlo y la moeda a pagar....


Chao
 
Se podria hacer como una emboscada, que se junte su tanta plata . . . se lleva a un motel-estudio o pieza-estudio y y la graban
!

Total en vano no creo que sea. xD!
 
igual de lo mismo
yo le daria le daria, todo el dia!!!!!
jajajajaj
ctm!
rica la peuca si

salud!
 
Que interesante, justo me faltaba saber esa wea para lo que estudio en estos momentos :cafe3:
 
Lo Penca De La Farandula Es Que Transforma A Las Personas En Lo Mismo Que Ellos Cosechan. Aca No Hay "prueba", Tu Post Se Basa En Un Rumor, Ni Tiene Importancia Y Consistencia Alguna. En Tu Pusilanime Post Se Refleja El Mismo Espiritu De La Farandula Nacional, Noticias Y Supuestos En Base A Un Rumor, Viene El Desmentido Y Al Mes Sera Olvidado. Que Desagrado Leer Weas Asi Siempre.
Nadie Me Obligo A Leer Tu Banal Comentario Es Cierto... Pero Tb Tengo Derecho A Una Replica Por TamaÑan Sandez Que Postiaste.

Ojala Que El Cancer De Chile Fune Luego.

Seria
 
no me interesa
el poto y el choro son de ella
y en todo caso toda mina rica (rica:alta , buen cuerpo , bonita , con dpto en el barrio alto y de familia acomodada ) no te va a dar la pasa por tener el manso chuto , te la va a dar porque teni el medio auto , la llevai a la camazu , le day de comer en un buen restaurant y que se yo le compras wevas caras (joyas , ropa , etc ) .
No hay que ser muy sabio ni recorrido para saber eso .
o crees que la cecilia bolocco se caso con menen porque era bonito .
 
un amifgo de un amigo q tiene un primo politico q el bisabuelo tiene un hijo ilegitimo con la nana peruana q tiene una tia q esta casada con el weon q le pago


:retard:
 
saint.supr dijo:
Se podria hacer como una emboscada, que se junte su tanta plata . . . se lleva a un motel-estudio o pieza-estudio y y la graban
!

Total en vano no creo que sea. xD!

NO SERIA MALA IDEA, LO HACEN Y LO PUBLICAN PA VER SI A LA WEONA SEGUIRA PELANDO A LOS WEONES EN EL SQGAY, JAJAJAJAJAJ Y VEAMOS KE CARA PONE.

IGUAL ES RICA LA WEONA ESTA
 
ES MUY RIKA LA WEONA


PERO KOBRA MUYKARO

DEVE ESTAR MAS CARRETIA KE AUTO ROBADO
 
Volver
Arriba