• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Campos es puta a su manera

yo no le compro ni un grosso de sandía,

:hola_dedo:qe se valla
agachando noma
 
Sabes, yo la conocí.

No es quizá como la pintan. Es bastante simpática y buena onda. Ni ahi con ser puta ni huevás, la mina ta enfocada en otras huevás.

No creo que me hubiera ofrecido sexo por que andaba en el auto de mi viejo, un alfa romeo 159.

Asi que no hablen huevás, que no siempre es verdad.
 
EnAnO dijo:
Sabes, yo la conocí.

No es quizá como la pintan. Es bastante simpática y buena onda. Ni ahi con ser puta ni huevás, la mina ta enfocada en otras huevás.

No creo que me hubiera ofrecido sexo por que andaba en el auto de mi viejo, un alfa romeo 159.

Asi que no hablen huevás, que no siempre es verdad.

Tonces teni ke ser entero e feo po mono.... wajajaja

Ni idea ni me interesa lo de las hermanitas campos...su opcion nomas... los weones somos nosotros que le damos el espacio en la tv.. .
 
Pero tu mama cuando le pide cosas a tu papa hace la misma wea..jajajaja eso transforma en maraca a tu mama????..o a tu..sin fundamentos tu post c...piensa un poco ..
 
saint.supr dijo:
Se podria hacer como una emboscada, que se junte su tanta plata . . . se lleva a un motel-estudio o pieza-estudio y y la graban
!

Total en vano no creo que sea. xD!

Y para que? Basta con saber que la mina es maraca. Además al hacer eso de filmarla o grabarla, lo unico que se hace es darle de comer a los weones de siempre que lucran con los demás, esos buitres que gozan con la desgracia ajena y que se hacen llamar faranduleros, opinólogos y otras weas más. Además creo que todo Chile sabe la clase de mina que es. Lo otro es comprarle una carterita o una chaquetita y pasarla bien con ella, hacerla cagar y despues olvidarse.
 
en serio?


bebefeo.jpg



XD y recién te das cuenta??

lol2gigante.gif
 
Volver
Arriba