• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La canción que te hace guatear

nachonacho

Babos@
Registrado
2004/09/10
Mensajes
1.884
Creo que todos tenemos gustos bien definidos mayormente, pero hay veces en que existe un tema o varios, que si te pillaran escuchando probablemente sería bastante humillante. La idea es que confiesen cual es el tema ese que no quieres que nadie sepa que escuchas, por una wea de dignidad.
Yo confieso que el tema "Sube al desván" de Chayanne, por muy mierda que sea, me gusta más que la shit jajajaja.:rojo: :rojo:
 
Feel, Robbie Williams, sobre todo cuando llego borracho y solo a casa lo escucho.
 
uta la wea de da cosa pero debo confesarlo q en su tiempo fue "Maldito amor de Supernova":rojo: :rojo: ... uta la wea era pendejo y weaaaaaaaa
pero ahora al escucharla me trae guenos recuerdos de colegio jajaja :rojo: ojala nadie lea esto...............
:heavy:
 
algo asi como un placer culpable?? xD sería "traicion" d miranda.. xD
 
placer culpable... mmm... cuando chico llegue a escuchar los vengaboys...=( estaba perdido.!... i ahora... yo cacho que incubus.. sin ofender a los que les guste...
 
el mio iwal es backstreet boys xD

ah y "subidon" de fey..

:cool:
 
Todos los temas de Rammstein, mis amigos son todos rockeros, ya sea Rockeros clasicos, Metaleros, Punkies y ninguno de estos weones soporta el Metal Industrial, así que igual lo esucho piola y a los carretes ni cagando llevo un disco de ellos.
 
bring me to life y my inmortal de evanescence... me encanta la voz de la mina pese a q el grupo en si no me gusta...
 
let me fall - alexz johnson


mi placer culpable jajajajajaj




pero chayanne !!!! :lol2:
 
Que Penca =....
No Escuchar Lo Que Realmente Les Gusta X Miedo Al ''que DirÁn''...

'ta Mal Eso....
 
Mmm...hace tieeeeeeeempo, mucho tiempo. Me compré el cassette de El Símbolo (el primero), y habia una cancion del lado B que me encantaba, me ponía yegua, XD.

Si alguien tiene ese disco, que lo suba porfis, ajaja.

Además, esa canción de Miranda (Uno los Dos), igual wena la wea
 
la cancion culia esa de kudai...tan lejos de la ciudad...la wea que escucho por la xuxa.
 
Volver
Arriba