• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La canción que te hace guatear

si tu no vuelves, de miguel bose (y la version en italiano, q es mas bonita todavia)


Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.


y la carretera, de julio iglesias

Las luces de los coches que van pasando
el ruido de camiones acelerando
no hay gente por la calle y está lloviendo
los pueblos del camino ya están durmiendo
y yo corriendo
pensando en ella
 
"sabes" de alex ubago
soy masoquista..lo admito..XD
 
No me da verguenza, pero igual es raro verme escuchando temas de Alex Ubago :rojo:
Y uno que ahora último he estado escuchando harto es un tema de una loka ke gano la primera versión de American Idol (ese reality rq de cantantes en USA), la mina se llama Kelly Clarkson y el tema se llama Since u been gone, uta que me gusta el tema ese :rojo: (acá no se escucho pa nah, pero en Usa fue uno de los mayores hits del 2005)
:rojo:
 
Kudai... Miranda!... Tiziano Ferro... Reik... y Juanes...


Son mis placeres culpables xD
 
hay dos temas
Do you really de Culture club
y........................
locobox de locomia
las escuchaba por culpa de mi hermano mayor y a mi me marcaron la infancia cada vez que las oigo recuerdo mi etapa de niño
 
una cuestion que me desespera pero todo mi cuerpo baila o pienso en mis amigas es una de supernova- maldita amiga jajajaja la wea penca pero rica a su vez
 
que es peor yo escucho ARJONA y me encanta a si que la hago piola aunque muchos que me conocen ya lo saben y aunque no lo comparten se guardan sus comentarios, cosa que yo agradesco.
 
Camilo Sesto Amor ...amar, lo escucho y me meo weona!!!!!!
Puta la wea, que le voy hacer
 
jejeje no es mi verguenza
pero ai temas ke algunos les daria..
podria ser... emm
stereo 3.. atrevete a aceptarlo xDDD
 
no me averguenza nada de lo ke escucho
pero me sorprende la cantidad de material ke tengo de t.A.T.u.
entre videos y música ya llevo mas de 4 gb
 
un tema de la oreja de van gogh, ese si que lo escuho pa´callao porque nada que ver con lo que me gusta poero el tema es bueno... ni se como se llama
 
Cualquier canción mamona que no te gusta musicalmente, sino pq te recuerda a alguien o te la dedicaron.

Tampoco estoy muy orgulloso de que no me de asco el reggaeton :S
 
Volver
Arriba