• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cara Importa?

La cara importa???

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

pepealavez

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/01
Mensajes
0
Esta pregunta me qedo dando vuelta hace unos dias, para ustedes machos del antro, pero sin webear, si conocen a una mina q es FEA pero FEA DE CARA pero que es RICA de cuerpo, se la tiran??

Sin wear porfa xD y puten si ya estaban o si encuentran el tema wn :D
 
Mmm...
me paso hace unos dias atras, me tire a una q era feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero tenia el mediooo cuero!
Lo malo que me acuerdo del caracho y me mata las pasiones XD

Cuidao que la mina se de vuelta y tenga Manzana de adan mas grande q tus bolas no mas XD :Lol2:

:llama:
 
tu decis una mina Highlander??

a no ser que tenga un desastre por cara, demas ! XD
 
Es complicado wn...
en mi caso la cara manda
pero hay momentos que un culo bien formado te ciega

autocontrol mi pana :lol2:
 
ahh yo vote que no pensando que en general hablaban de hombres y muejres feos , pero con los que perfectamente se puede tener una gran amistad o en una de esas descubrir tu alma gemela ...

pero veo que la pregunta iba a si te culeai una mina con cara fea o no ¬¬ especifica a la otra
 
Depende que tan fea po .. si es un poquito fea, igual se lo metís po :hands:

Si ya es una weá más parecida Gonzalo Cáceres, mejor andate olvidando :lol2:
 
Si es fea de cara y rica de cuerpo, le poní un cambucho y listo!!!!! :lol2:

A mi me gustan las lindas de cara, aunque sean unas tablas :P
 
a mi me importa mucho la cara...pero pon la bandera en la cara y POR LA PATRIA XD
 
Por experiencia propia puedo decir q la cara manda xD

Si la mina es horrible de cara, no la salva ni el cuerpo de la joselyn medina xD

no sé... pa mí la cara es importante. después de todo es lo q más le ves.
 
Me importa un pico si la mina tiene pies en vez de tetas, lo que mas (Y unico) que me importa es la cara :B
 
Bueno yo prefiero un buen cuerpo, yo estoy saliendo con una que digamos que es algo feita, tiene sus defectos en la cara, pero con lo que tiene de cuerpo, a quien le importa, está demasiado buena...

Aunque bueno, también hay mis veces que una linda cara mata lo demás, pero bueno, al final es uno el que se la coge, así que creo qeu a muchos nos valdrá la cara...
 
La cara importa más que la rechucha, una vez no le pude dar un beso de despedida en la mejilla a una amiga por lo fea que era :guajardo: :b_muerta: .
Y lejos lo más asqueroso, que tenga la cara llena de espinillas a punto de explotar :retconf2: :zippyoo:
 
depende pa ke kerai la mina... si la mina es rica de cuerpo y fea de cara.. es pa puro tirartela y medio a escondia wea ke tus amigos te vean con ella de lejnos no mas...

una linda de cara es pa pololear... claro ke linda de cara y un fisico aceptable..

las ke no sirven pa na son las gordas.. sean lindas o feas de cara..
 
Ehh si la cara importa y musho, pero hay ocasiones en que el alcohol causa estragos y eso lo olvidas por un momento :lol:
ademas en gustos :hands:

Por cierto no me fijaria solo en el cuerpo, ni lo volveria a hacer :lol2:

Jean_Paul_Valley dijo:
La cara importa más que la rechucha, una vez no le pude dar un beso de despedida en la mejilla a una amiga por lo fea que era :guajardo: :b_muerta: .
Y lejos lo más asqueroso, que tenga la cara llena de espinillas a punto de explotar :retconf2: :zippyoo:

Buena po Brad Pitt :hola_dedo:
 
Volver
Arriba