• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cara Importa?

La cara importa???

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
obvio q importa po si total el cuerpo se arregla pero el caraxo nop.
si es linda de cara le podi hacer una dieta ejercicios y queda la raja pero si es fea de caraxo no tiene vuelta
 
aMime importamucho laKara osea si es algo knome guste nikgando

prefiero kara antes de kuerpo aunke si es dekuerpo muy penk tampoko xD
 
La Cara es lo más importante que debe tener una mina, aunque igual importa bastante el físico, prefiero que una mina tenga bonito rostro.
 
a mi me importa bastante la cara, aunque no se q tan importante para las minas sera

la otra vez en el metro vi a un wn como de 2 metros, pero feo feo! y de la mano... una mina de la U q me tenia baboso XD
 
de`pende pa q la queris si es pa puro tirar su afaire y weas raras te podis hacer weon con la cara si es pa algo mas serie no puede ser fea queray ono queray es la cara lo q le vay a ver la mayor parte del tiempo XD
 
Si es solo para tirar la mina, obvio que me la tiro, apagai al luz y hacis maravillas...ahora si la quieres para pololear, piensalo dos veces mejor.
 
puta aunque digan que no hay minas feas solo copetes suaves.... igual teni que mantenerte digno XD!!!!!

si es muy fea la csm ni la miro XD!!!!!
 
es lo primero que me fijo, que tenga una cara bonita, luego le miro el cuerpo, y tiene que ser flaca...
 
lo mas importante es la cara pa mi, o sea si la mina es fea de cara y rica de cuerpo ni ahi!
 
La cara ES lo mas importante, el cuerpo se puede arreglar con buena alimentación y deporte, la cara con nada (o con cirugía, pero no es lo mismo).

Y en cuanto a la pregunta: No, no me tiraría una mina fea de cara ni aunque me pagaran.
 
lo que sucede es que una mina porfiada de cara te mata las pasiones XD
 
ronaldo_x dijo:
Es complicado wn...
en mi caso la cara manda
pero hay momentos que un culo bien formado te ciega

autocontrol mi pana :lol2:

ASi es wn, a mi me paso por culpa de su culo XD
el autocontrol se fue a la xuxa y vamos poniendole mierda :doggystyle:
 
xDD csm q me rei von algunas respuestas, q buena q el tema dio pa arto, en mi opinion la cara importa y siempre wn aunq sea planas como pared o digan q en 4 no se la vei xD
 
Yo puedo tristemente decir que cuento con los dedos de mis manos y 1 pie todas las minas que me he agarrado en mi puta vida. Pero JAMÁS nadie me dirá que me agarré una mina horrible de caracho o mala de cuerá. Puro filete pal niño.

Y si, la cara ES LO MAS IMPORTANTE.
 
La cara importa cuando la relación dura mas tiempo que una noche... Total, las pescás salvan en tiempos de sequía.
 
Volver
Arriba