• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La carta de una prostituta a la esposa de su cliente

Ultra Fake la wea...

Seguro na maraca va a saber que existe un termino como la Desviación estándar, cuando las únicas desviaciones que conocen, son las de la pichula de sus clientes :hands:
 
y como era de esperarse, los comentarios de minas en el link de la noticia no se hicieron esperar :lol2:
 
Si su pega es ser discreta ... ¿Pa qué shusha escribe estas weas?

Muere piola shushetumare!! :flaite:
 
:maestro: Putas hablando de estadística.
...Igual tengo unas ex-compañeras de las que sospecho que son/fueron maracas vip :ninja:
 
no intentó decir nada, por tanto no solo no es una carta real escrita por una bitch real, sino que el real escritor era un idiota sin capacidad de síntesis e iletrado como todos nosotros
 
Redes sociales quese han llenado de puras weas fakes y mamonas.

Como la madre divorciada que felicita a la nueva 2madre" de sus hijos, yeah right.
 
Las putas no saben ni escribir y se van a mandar una carta así
 
Me tinca que hicieron un copy paste de los mensajes de Facebook para hacer alguna fama y para mas encima lo tildan que la esta rompiendo en cualquier lado del mundo.

Puras weas dice el papiro, 15 lukas una puta? si cuesta eso tiene que ser una chilena normal. O no se valora mucho.

Esta clarito que el paprio lo invento algun chilen@ con tiempo para hacer algun tipo de reflexion y para que lo lean al ctm.

En resumidas cuentas, perdi 5 minutos de mi vida leyendo esa wea (menos mal que hice lectura rapida).
 
428682.jpg

Por qué me lo tienen baneado, papito? :besito:
 
:monomeon: Modas culias
Hoy había una en Emol de una ex esposa que le escribia a la nueva novia del ex marido :nonono:

Esperando la carta abierta del motociclista que ayer me rayó el espejo del auto por meterse entremedio de los vehículos y que perseguí echandole la wea encima hasta que por hacerme el quite se saco la chucha entrando en la Shell de Santa María :troll:
 
Qué linda carta. Tiene puntos muy interesantes.

Me acordé de Memorias del Subsuelo en cierto punto.
 
falta la carta de un coimero a una empresa, ...diciendo que es necesario para aceitar la economia.
 
:monomeon: Modas culias
Hoy había una en Emol de una ex esposa que le escribia a la nueva novia del ex marido :nonono:

Esperando la carta abierta del motociclista que ayer me rayó el espejo del auto por meterse entremedio de los vehículos y que perseguí echandole la wea encima hasta que por hacerme el quite se saco la chucha entrando en la Shell de Santa María :troll:


que malote tu....
 
Volver
Arriba