• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La carta de una prostituta a la esposa de su cliente

"si las putas escribieran así, no serían putas"
en ninguna pega escribiendo ganarías lo que las Putas, por algo lo son :hands:

Pero tendrían más dignidad como para andar pasándole el poto a cualquiera. Si todo se midiera por la plata todos seríamos narcos...
 
Pero tendrían más dignidad como para andar pasándole el poto a cualquiera. Si todo se midiera por la plata todos seríamos narcos...
no creo que sea indigno arrendar el poto, es cosa de cada un@, he visto pegas mas indignas...
Profesores pencas formando el "futuro de Chile" sin vocación, rellenado horas de clases sin contenido... Políticos, Gerentes, etc, etc...
 
Es que pasa que muchos hombres están chatos de la mina que se han comido durante décadas y quieren variar un poco. Mientras se cuiden y haya discreción no veo lo malo.
 
Piola. Me gusta su redacción.

Acá te hablan del reality de turno, copuchas de SQP y el final de la novela turca :hands:


DD
:gato:
 
estas weonas no hayan como darle importancia a su pega, lo triste es que ellas para estos efectos son una mercancía y que venden su dignidad su cuerpo por unas Lucas que, si bien es cierto son hartas respecto a la media de nuestros trabajadores, les durara poco y después deberan trabajar como cualquier ser humano con la diferencia que no podrán nunca mas controlar sus esfínter, partirán desde abajo gando una mierda y con el recuerdo de por vida que fueron putas, que en la mayoría de los casos no fue necesidad sino por conseguir dinero facil
 
y como era de esperarse, los comentarios de minas en el link de la noticia no se hicieron esperar :lol2:
Me arrepiento de haberte hecho caso y tener que leer esos comentarios... el 1ro era un papiro que medía el doble de la carta original :ohno:
 
Volver
Arriba