• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Casa de Papel" Ostia Tio Joder Onda Vital A Todo Gas - Parte 5 Vol.2 [ 3 de Diciembre 2021 ]

Acabo de ver la parte final de la última temporada y no me gustó para nada.

Soy el único con esa opinión? Merecía mejor final.
 
Creo que fue un buen final, no fantástico, pero bueno.. aunque se notó que fue algo apurado. Como sea, da gusto que no la hayan alargado más, ya había que darle un final.

Eso si, pensaba que el hijo de Berlín pondría más resistencia, no que sería tan pasivo, si el wn sabía que le estaba robando al tío, y con un papel cambió de opinión? vale, tendrá su parte del botín, pero lo tenia agarrado de las bolas y con superioridad de fuego. Esta wea si fue charcha.

Alicia Sierra después de tener a la bendi :baba:
 
:wtf: Contra todo pronostico, me gusto como termina. ya con los capitulos de la primera parte decidi ya no tomarme esta serie en serio y solo cagarme de la risa con ella. pero una vez que se pitean a :monomeon: Tokio. los capitulos mejoraron caleta. situaciones con mas sentido, plot twists que nadie vio venir, me entretuve caleta con estos 5 episodios finales.
:idolo: Ponerte Pamplona.
:lol2: Que te cague tu propio hijo con tu mina y de paso con tu plan.
:monomeon: Manila. el mejor ejemplo de que la inclusion es una mierda, no hace nada util durante la serie y mas encima el enfermo de mierda se queria meter con el primo.
 
Juraba que esta wea habia terminado hace años :zippylol2:
En fin seguro es una mierda
 
Háganle doblaje latino y ahí veo si es buena la huea
 
vicuña actúa super mal :ohno:

pero le alcanza pa engrupirse a las tremendas perras po wn

crying-1.gif
 
Pensé que era la única a la que el personaje le resultaba desagradable

la muerte de la petazeta de falabella, si, esa que empodera a las gordas, las feas, a las sobacos peluos y les aleona que son valiosas y que compren su mierda. que copia culia mas burda a Leon the professional :nonono:

si bien ya queria que se muriera el personaje, cuando terminó, me dio rabia por el nivel de copia sin asco
 
la muerte de la petazeta de falabella, si, esa que empodera a las gordas, las feas, a las sobacos peluos y les aleona que son valiosas y que compren su mierda. que copia culia mas burda a Leon the professional :nonono:

si bien ya queria que se muriera el personaje, cuando terminó, me dio rabia por el nivel de copia sin asco
pero si la misma serie ha dicho que el personaje y su final esta inspirado en the professional, ahí te estai enojando por puras weas
 
Putabque mejoro con la muerte de Tokio está wuea :lol2:

Pero me sumo a que fue muy charcha la vola del hijo de Berlín. Faltó un capítulo dedicado al atraco del wn
 
Concuerdo, buen cierre a la serie, lo que si, la mejor parte fue cuando les robaron el oro, y se vio que era el hijo de Berlin con la ex mina (que mina mas linda), pero faltó un capitulo por lo menos unos 20 min del siguiente en mostrar como lo planearon, ademas que la resolucion fue una mierda, tanto webeo para q con un papel (que ni siquiera se supo que decia) el wn cediera de una?, eso lo encontre muy mal hecho, pero bueno.
La serie terminó en su ley.

PD: Se viene el Spin Off de Berlin.
 
y que decía el papel??


el papel weón :T_T:


Soltó el oro muy rapido el hijo de Berlin.




Y quedaron caleta de cabos sueltos: todos los OTROS ayudantes del profesor, que les pasó? a esos si los mataron? :troll:
El equipo de Sagasta (bueno, los 3 pelagatos que sobrevivieron) supo de la negociación trucha que hizo el de la polesía?
El equipo del hijo de Berlín quedó ahí como weón, viendo como se llevaban el oro ?
Que pasó con el destino de Sierra? Se quedó con parte del botín ? Fue tratada como delincuente por parte de la polesía? como llegó a quedar terrible rica después de la wawa?

Como dice el weón de te lo resumo así nomás: nino
 
entretenida la wea, es como ver Rapido y Jugoso en onda heist, teni que apagar al critico y ver la wea con el objeto de entretener.
Al menos en el final bajaron el nivel de ridiculez con las balaceras y el robo del oro por el sobrino fue un buen twist.
PD cuanto comprendo a ese pendejo culiao :lol2:
GHWHW3BH3FADTOWMU5LAH2ZRSM.jpg



PD:
Apuesto un coco a que "termina" la serie y sacan algún spin off :sisi3:

:lol2:
 
Volver
Arriba