• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Casa de Papel" Ostia Tio Joder Onda Vital A Todo Gas - Parte 5 Vol.2 [ 3 de Diciembre 2021 ]

Salseosalseo

Exiliado
Registrado
2018/04/10
Mensajes
11
Sexo
Macho
1526166832-collage.jpg

No es misterio para nadie que la serie de Netflix, "La Casa de Papel" se ha convertido en un fenómeno alrededor de todo el mundo, cautivando a todos con la historia del "Profesor" y sus seguidores. En Latinoamérica, por ejemplo, la producción española ha generado gran revuelo, principalmente en Chile y Argentina.



Tras el término de la segunda temporada y el anuncio de que habrá una tercera, también han comenzado a circular una serie de rumores sobre las posibles sorpresas que se podrían venir en la nueva entrega.

Lo anterior, ha a raíz de que Vicuña anunciara que se irá a vivir un tiempo a España junto a su pareja Eugenia "China" Suárez, debido al nuevo proyecto, del cual no ha entregado mayores antecedentes.

En conversación con la prensa trasandina, el actor nacional reconoció que recibió una propuesta para sumarse al elenco de una producción de Netflix que cuenta con miles de seguidores.

"Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", concluyó.
 
A los millenals les sorprende cualquier wea en realidad.
Ya fue game of thrones, 13 razones, strater things y ahora está wea.

De todas esas mierdas ni siquiera se equiparan en drama a una sola temporada de breaking bad.
:clapclap:
 
A los millenals les sorprende cualquier wea en realidad.
Ya fue game of thrones, 13 razones, strater things y ahora está wea.

De todas esas mierdas ni siquiera se equiparan en drama a una sola temporada de breaking bad.

Cerrar tema por dentro, rocear bencina y prender fuego

:clapclap:

Pd: vicuña culiao la UNICA wea que le salió wena fue su papel en huaiquipan y tolosa....ahh y la pichula, si no, no me explico su éxito entre tantas weonas ricas
 
por qué andan todos con la wea de la casa de papel? será buena, valdrá la pena verla?
 
por qué andan todos con la wea de la casa de papel? será buena, valdrá la pena verla?
Me pregunto lo mismo.

Igual le hago cierto rechazo a la series (mas aún si son producidas por Netflix): estiran tanto el chicle, que terminan siendo perdida de tiempo. Prefiero mil veces ver una película que dure lo justo y necesario.
 
Es verdad todos alumbrados con la casa de papel y es como la tipica pelicula, en este caso llevada a serie, de robo de bancos con intrigas y traiciones. Ahora meter a la mierda del Vicuña lo haría mas mierda.
 
Actua tan mal ese feo qlo con cara de rana agonizante puta que me cae mal wm:ohno: cuico ctm no tiene ningun brillo si no fuera cuico seria un weon penca nomas, no es como el gran mangera o el idolo berto zabaleta machos de los reales no po este weon vendria siendo el mariconcito con plata:ohno:
 
Volver
Arriba