• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cerveza mas asquerosa que probaron?

Borraman

Bosta
Registrado
2012/12/02
Mensajes
739
cual es la wea mas mala que probaron? o alguna que pintaba para buena pero resulto ser una real basura?

:ear:
:ear:
 
lo mismo que el compañero rey del mamado, tuve la mala fortuna de probar la duff (puta la wea acida). Tambien pongo en la lista la cerveza dorada, aunque me entrego momentos de felicidad y alegria, pero dejaba unas cañas asquerosas.
 
puta, caleta wn.

pero la más fulera, por paliza, fue ésta mierda:

19170-265025-4.jpg


vendían 4 por luca, si mal no recuerdo. puta la weá mala wn :lol2:

pd: :idolo: hacer tu propia chela :alabar:
 
corona...si es que se le puede llamar pilsen a esa wea, pura agua.

recorde otra, "la pulenta" hoooo esa wea si que es mala xd
 
una Antillanca :ohno: parecía chicha la wea. Y lo raro es que las que había tomado anteriormente no eran malas, esta wea debe haber venido mala.
 
En cuanto a sabor, la Dorada.

Eso sí, la que me causa más rechazo es la Stella Artois, la encuentro sobrevaloradísima y me cae mal de presencia :lol2:.
 
La mas mala que probé fue una cerveza de hoja de coca que compre en el museo de la coca en Cusco. Tenia gusto al sabor que deja la bilis en la boca cuando vomitas después de haber tomado mucha chela...la tome por curiosidad, pero no alcance a terminarla. Otra mala que probé fue una de frutilla o frambuesa que compre en la Fiesta de la Cerveza.

De las conocidas La Cristal me parece un asco y la Corona es buena pero sobrevalorada. Una cerveza no debería necesitar un limón para ser tomable.

Para ser justos, las cervezas que encuentro ricas son las Kunstmann y la Cusqueña.
 
unas weas en botellas plasticas en calle republica, antillanca creo que era...... pero en sus inicios era mas toxica que la cresta, como que te daban con un mazo en pleno mate.
 
Obviando las que todos saben como la Dorada o la Cristal, la wea que creí que era buena fue la Kilkenny. Total decepción, no valía su precio.
Otras: Kuntmann torobayo y lager, Antillanca (pintaba pa buena para el precio, pero era muy ácida la wea) entrre otras que no me acuerdo, pero por lo general me desagradan las cervezas muy maltosas.
 
Algunas artesanales que me han salido ácidas, "capital" un par de veces (no se si existe todavía), "volcanes lager", la misma duff, y varias otras artesanales en botella.
 
Volver
Arriba