• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cerveza mas asquerosa que probaron?

Una wea artesanal de talca. Ni me acuerdo el nombre, ctm la wea mala loco, vomitiva. No fui capas de tomar toda la botella.
 
al margen de la cristal (que es mierda líquida), las cervezas más malas que he probado son la Warsteiner, una cerveza alemana que probé en Argentina y que sabia a mierda, fue perder plata. la otra es la Antillanca, aunque creo que es por la botella plástica (plástica po :fffuuu:), la Tsingtao que una chela china que venden en un local "amigo" y que la quería probar por novedad, ademas era una lata de medio litro... pero la wea sabia IGUAL que la cristal pero que costaba $1300, por esa wea compro 2 Bálticas y quedo moto pal carrete. me sentí estafado con la cerveza culiiá.

:idolo:Baltica
:idolo:Dargunner
:idolo:Kunstmann
:idolo:Malta Morenita (la malta del sur vale callampa)
:idolo: Karkhu
 
Una vez tome una alemana de medio, no recuerdo el nombre pero la lata era negra y tenia sabor a anestesia :sm:
 
La cobra, que venden en el jumbo, igual a la cristal, mala la wea
 
Sin en algo están de acuerdo varios, es en que la cristal es una mierda :sisi: yo en lo personal soy capaz de tomar balticas o doradas antes que una cristal :lol2:
 
Si bien hace tiempo que no tomo weas industriales chilenas, los premios a la wea màs rasca es Cristal de 1.2

Si la Cristal de litro ya es un asco, la de 1.2 tiene un aura especial, es como caña envasada, toda la fermentaciòn del arroz a tu cerebro en 1.2 segundos.
 
no se, era una wea china con el nombre en chino.. era rubia eso si, mala la wea.
 
Todas las mierdas de las Volcanes con sabor. Esa weá es jugo de fruta con Cristal :puke:
 
Una que compre en valdivia, de hecho se llamaba cerveza valdivia me parece... LA WEA MAS MALA QUE HE PROBADO EN MI VIDA.
 
[DOUBLEPOST=1416057959,1416057921][/DOUBLEPOST]TECATE, la mas mala que he probado, y puta que he probado weas malas.
 
:idolo: Bear Beer

:monomeon: Cristal , Baltiloca (conchetumadre, no la puedo pasar, tengo que estar medio curao como para tomarla sin witrear de asco :lol2: )
 
Volver
Arriba