• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cerveza negra o mal llamada malta..

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
59.469
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Como la prefieren natural o buen fria ctm¡¡¡
La pregunta va porque la.malta la mezclaban con huevo ... :guajardo:
Pero es un asco , además que matan la cerveza negra

:idolo:Guiness
 
Que yo sepa weon, Cerveza Negra y Malta son dos weas totalmente distintas.

Porter y Stout nada que ver con la Malta po wn, la Malta se hace con granos a punto de germinar

Invoquen al cipadrito que fabrica aguarrás para aclarar este punto
 
Hace poco probé la Modelo Negra y me gustó, no soy mucho de cervezas.
 
Que yo sepa weon, Cerveza Negra y Malta son dos weas totalmente distintas.

Porter y Stout nada que ver con la Malta po wn, la Malta se hace con granos a punto de germinar

Invoquen al cipadrito que fabrica aguarrás para aclarar este punto

This. Ademas, la Malta es mucho mas amarga y espesa que las demas variedades de cerveza negra, el problema es que aca en Chile solo se conoce esa mierda de Malta Morenita que cada vez sale mas mala.

En cuanto a preparaciones, no le encuentro niun puto brillo a la malta con huevo, la prefiero con leche condensada aunque de viejo me coma la diabetí :awesome:
 
Como la prefieren natural o buen fria ctm¡¡¡
La pregunta va porque la.malta la mezclaban con huevo ... :guajardo:
Pero es un asco , además que matan la cerveza negra

:idolo:Guiness
pero la malta y la cerveza negra son dos weas totalmente distintas poh weon

:baba: malta con harina y malta con "hueo" manjar de dioses !!!
ya @Gorro de Sobras explayate
 
Son 2 weas distintas, las cervezas negras bien frias, toda cerveza debe ser fria, punto, y la malta en mi casa la hacen con leche condensada, como ya tienen diabetes le echan pa dentro no ma, total, que le hace otra raya al tigre :xd:
 
Última edición:
No son lo mismo malta que cerveza negra broderito!!!!


:idolo: malta con harina bien fria
 
Son 2 weas distintas, las cervezas negras bien frias, toda cerveza debe ser fria, punto, y la malta en mi casa la hacen con leche condensada, como ya tienen diabetes le echan pa dentro no ma, total, que le hace otra raya al tigre xd:
pero que nosotros las tomemos frias (las cervezas) no quiere decir que asi deban tomarse, es mas por ejemplo los "ingleses" (llamese todos los de gales, inglaterra, escocia,irlandeses,etc) toman las cervezas a temperatura ambiente. hay tipos que deben ser tomados frios asi como otros que para mejor percepcion se toman a t° ambiente. esto no quitando que al chileno le gusta la chela fria .
 
Son 2 weas distintas, las cervezas negras bien frias, toda cerveza debe ser fria, punto, y la malta en mi casa la hacen con leche condensada, como ya tienen diabetes le echan pa dentro no ma, total, que le hace otra raya al tigre xd:

Cada uno toma la pilsen como se le apetezca, pero wn

Hay cervezas que vienen bien muy frias y otras no po, entre ellas las negras, tampoco digo que hay que tomarla a temp ambiente, pero si se toma casi congelada no se siente el sabor.

8°C perfecto :bacan:
 
Una cerveza negra bien fría es un manjar; otra cosa es la malta, tibia o con huevo. :ohno:
 
Cada uno toma la pilsen como se le apetezca, pero wn

Hay cervezas que vienen bien muy frias y otras no po, entre ellas las negras, tampoco digo que hay que tomarla a temp ambiente, pero si se toma casi congelada no se siente el sabor.

8°C perfecto :bacan:
Ah pero casi congelada no po, ahi me exprese mal, solo digo que deben estar heladas, weas a temperaturas ambiente no pasa nah.
 
:jmuak:
guiness-draught-can.jpg


:monomeon:
4391.thm350.jpg
 
Volver
Arriba