• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Chepa" En Huelga de Hambre de Nuevo.

"Queme un bus, pero quiero beneficios carcelarios, SI NO ME LOS DAN NO COMO Y SI MUERO SERA SU CULPA!"

Es un intento de intimidacion por que derrepente se le ocurrio que haciendo eso va a conseguir beneficios, que haga su huelga de hambre nomas, y cuando este debil se la lleven al hospital para alimentarla a la fuerza.
 
es una verguenza que la inepta de la presidenta haya cedido a als peticiones

y ahora esta wna seguira en huelga pfff

deberian ejecutarla por terrorista y exibir su cadaver en la plaza de armas
 
que quiere?, 100 millones de pesos también, y un show de M.A.S para ella sola???...

que no huevee mas la terrorista
 
DonWido dijo:
que haga lo que quiera, pero, espero que los aweonados del gobierno no la pesquen

No me extraña que hubiese vuelto a esa situación, hará lo que sea por tratar de presionar al gobierno. Es su decisión, es su manera de presionar y es su vida, mucho webeo termina aburriendo ... si se muere, se muere noma poh.
 
linda la wea...ahora si uno quiere una weá, se tira a huelga de hambre ???

barza e mierda
 
weona JUGOZA



ME DA ASCO LA PERRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TERRORISTA CULIA


MUERETE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
puta la weona que wea que se ponga la falda la bachelet y no la pesque....
 
Quiere ser esbelta y sexy, cual es el problema??

Que pare de huevear la viejuja no más :nono:





Para con terra hueón, super fiable :lol2:
 
ANDA PURO WEBIANDO!
Ojala el gobierno no la tome en cuenta, la weona n o se puede salvar por el solo hecho de amenazar de dejar de comer. Esta bien que el pueblo mapuche pelee por lo que es suyo, pero, otra cosa es caer en tonteras.
 
se le debe haber atrofiado el cerebro con la huelga anterior, que piensa que le va a salir denuevo...
 
esta mina ya no merece comentario.......cualquier wea que haga el estado le pagara el medico y toaaa las wea que pida.... osea en cuentas la weona se las tira y con mi impuesto tengo que pagarle el medico cuando decista de esta wea de huelga de ambre....
 
mapuches? son otros chilenos mas :cafe3:

q se creen estos weones??

solo digo... ley pareja no es dura
 
Esta wna quiere todo por el camino facil :uhm_jap:

que ejemplo que da y los medios le presta ropa


wna loca que se deje de webiar .....
 
la gorda inepta de la bachelet debiera hacer huekga de hambre, pa ver si baja unos kilitos
 
jean_bodino dijo:
la gorda inepta de la bachelet debiera hacer huekga de hambre, pa ver si baja unos kilitos

tai mas hueon, prefiero que coma harto y quede satisfecha antes de que que quede satisfecha de tanto robar como sus correligionarios.


Ahora, respecto a la terrorista, que corte el hueveo. Aca en chile pareciera haber ciudadanos de 1a y 2a categoría.

Que aprenda a no delinquir la conchesumadre
 
Volver
Arriba