• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Chepa" En Huelga de Hambre de Nuevo.

mm creo que estos foros no tienen ni un peso, vulgares con gente que quizas tenga opinion politica (no partidista) y que esta encerrada en su pieza todo el dia..

eso no mas seria...

giles kuliaos, estudien por la misma mierda.
 
feranti dijo:
mm creo que estos foros no tienen ni un peso, vulgares con gente que quizas tenga opinion politica (no partidista) y que esta encerrada en su pieza todo el dia..

eso no mas seria...

giles kuliaos, estudien por la misma mierda.

chupame la pija feranti hijo de puta
 
esta mina me recuerda a los cabros chicos cuando hacen pataletas porque no le dan lo que quieren, el problema es que el estado es como el papa que cede a las pataletas wn, mientras eso pase cualquiera al que no le den lo que quiera va a hacer huelga de hambre y se lo van a dar, no confundamos estado humanitario, con estado debil
 
de nuevo?
esta puro hueviando

si quiere meterle el dedo de nuevo a todo chile con su huelga de hambre mula, bien
si se quiere morir, bien
a mi no me importa
 
PagancitaClon dijo:
Para con terra hueón, super fiable :lol2:

es lo que hay no mas. si pongo lun, dicen que la fuente vale callampa, si pongo mercurio, diran que soy facho, etc.
 
sebap dijo:
es lo que hay no mas. si pongo lun, dicen que la fuente vale callampa, si pongo mercurio, diran que soy facho, etc.

Y si pones como fuente "el siglo"? :zippymmm:
 
Ni siquiera es mapuche la maraca de mierda. que se muera nomas, pico pa los terroristas.

Parece chiste la wea, se pasarian de weones los del gobierno si caen denuevo en el jueguito.
 
chucha ojala no agarren papa los demas reos wn.. haciendo huelga de hambre pa los suelten y weas...
 
Volver
Arriba