• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

y son las mismas basuras monotemáticas q postean aca

"Pinochet introdujo..."
jajajaj

una vez un vecino tuvo la mala ocurrencia de webear a mi hermana, guacho conchetumadre lo levante de una patada en el hocico, hasta su misma casa lo perseguí al culiao...mi viejo estaba cagao de la risa.
pura vieja escuela basuras qlias, no tienen idea

Se robaron las elecciones internas, pero tratan de chantas a otros :lol2:. Caras duras. Están de patio.

Como termocéfalos y esbirros/mocitos del PNL que son, sigan defendiendo a un hueón con mentalidad de pedo, y proxeneta familiar. Ya están en esa.

Enfermitas/os.

Así que el Smegma en realidad es un zorrón "zurdo revolucionario" al peo...jajajajajjajaj.

Debe ser amigo de @lord_kelvin . Comparten los mismos gustos. O capaz q sea él.

H. Marowski contrató a Pedomegna como asesor parlamentario, en su rol humorístico ?? :ear2:

- El Pedomegna webió al uruguayo con q su mamá salía culeando en Infieles, y el otro (picado) se la devolvió con cuánto cobraba la hermana por qlear. Tremendos aweonaos por hacer público esto.
Mejor se agarraban a combos, y las tallas terminaban ahí. En vez de eso, prefirieron dejar a la mamá y la hermana como maracas qlás, ofreciéndolas en una transa. Delirante.

- Si las tontitas del PNL q pululan en el forazo, supieran q alguno de sus familiares (papá, hijo, o hermano), con zapatos blancos, las están ofreciendo en un carrete, como putas/maracas para culiar con un tercero en una transacción...estarían felices me imagino? ...como están defendiendo estás weás con vehemencia...:zippylol2:
Saco de pelotas 🙌🏻 defendiendo a un wn que robó información privada para su campaña

- Si las tontitas del PNL q pululan en el forazo, supieran q alguno de sus familiares (papá, hijo, o hermano), con zapatos blancos, las están ofreciendo en un carrete, como putas/maracas para culiar con un tercero en una transacción...estarían felices me imagino? ...como están defendiendo estás weás con vehemencia...:zippylol2:

No había cachado esto

:idolo: de ignorardo

A su pregunta, morirían de la risa porque "es una talla", "un humor negro no para todos" y enojarse es de "grave" ... :idolo: @ACARAM ROP

Para esta gente Vardoc es un genio del humor

chiste qliao claramente no es normal por mi que los revisen a los qliaos y a sus dispositivos por aweonaos.

lamentablemente el mundo funciona asi de retardado por unos pocos meten a todos al saco. todavia funciona esa logica aweona. y los zurdos le sacaran jugo a esta wea hasta mas no poder pork claramente solo les interesa barrer y dedsprestigiar no solo al gobierno sino al kaiser y al otro qliao del parisi para asegurar al otro chancho qliao cuando se tire. no les importa tratar a medio mundo de pedofilo. no tienen una pizca de moral. solo kieren volver al poder para seguir enriqueciendose pork de crear una empresa o emprender ni hablar eso es del demonio

y k vienen a pontificar los zurdos qliaos si cuando salio a la luz lo de las tesis con apologia a la pedofilia en la u de chile wea mucho mas grave k esta, todos callados y todo paso bien piola :hands: nadie renuncio nadie pago. ahi uno se da cuenta k les importa UN PICO el abuso a fin de cuenta solo andan con calculadora politika

y son las mismas basuras monotemáticas q postean aca

"Pinochet introdujo..."
jajajaj

una vez un vecino tuvo la mala ocurrencia de webear a mi hermana, guacho conchetumadre lo levante de una patada en el hocico, hasta su misma casa lo perseguí al culiao...mi viejo estaba cagao de la risa.
pura vieja escuela basuras qlias, no tienen idea
Puros choros de teclado nomas, vivieron toda su juventud frente al computador consumiendo memes que creen que sus tallas la rompen en la vida real, puros weones sin calle basuras qls mentes atrofiadas

Comunicado público culiao escrito con chatgpt

La weá ordinaria, mucho texto y sin justificar.

Cuando vi el video del Dahmer lo primero que pensé "es persona", luego pensé que si Dahmer era persona, qué le quedaba a estos giles ?

No quise decir nada, aunque "bestias" era lo que llenaba mi mente ...

Pero ahora con esto, que no es capaz de pedir perdón de la misma forma en que hizo su falta, en video .... "bestia" le queda grande, "cobarde" le queda mejor ... un niño mimado con los cocos hediondos, un cobarde escondido en las faldas de mamá.

Ya está funado, ha perdido trabajo ... que más podía perder haciendo las cosas bien ? ... no lo sé, pero haciendo las cosas como el pico, perdió su poca dignidad.

Si no fuera por sus contactos, este weón no debería tener un trabajo decente nunca más.

Brígido lo que puede provocar un mal chiste wn...

Le salía más barato violar a alguien en el congreso estaría piola en la casa esperando sentencia que jamás va a ocurrir.

O promover que la gente queme todo, o abusar de una compañera de trabajo o matar a alguien o traficar niños...

Brigido que una talla penca mueva más gente que un acto delincuencial
Brigido que solo les quedan el empate, libertarados chuchasumare.

Comunicado público culiao escrito con chatgpt

Teniendo en cuenta que ya lo perdió todo, para llegar al culmen del humor, debió colocar

Comunicado Público:

latest

me cagué de la risa.

y ustedes pechoños culiaos? ahora se hacen los cartuchos si son tallas.
por mi que sigan riéndose de todo, incluyendo a los curas y los abusos sexuales de la iglesia con lo que webean a Feña en el cumpleaños

De verdad te parece gracioso un grupo de weones ebrios libertardos haciendo tallas de la hermana y la mama en un livestream? :nonono:

Existe una razón por la cual tienen que cuidar las tallas y las weas que dicen en público, la eminencia máxima en lo que es el progrerío moralín morales ha hablado. Era que no po, don Cátedra de Cartón estaba esperando sentadito que estos weas se pisasen la cola.

me cagué de la risa.

y ustedes pechoños culiaos? ahora se hacen los cartuchos si son tallas.
por mi que sigan riéndose de todo, incluyendo a los curas y los abusos sexuales de la iglesia con lo que webean a Feña en el cumpleaños
Vo tenis CI de 70 así que cualquier wea te da risa estúpido rql

Brigido que solo les quedan el empate, libertarados chuchasumare.
No es empate, pa empezar nosotros si condenamos lo que hizo italo y el pagó por su vendida...

Podí decir tu lo mismo de tu sector?

Probablemente no, así que shhhh, que no tienes piso para criticar.

Y libertaria a mucha honra cacaqlia, tú a parte de weon qué eres?

Acá la izquierda no tiene nada que ver, es una pelea bien cuma entre republicanos y libertarios, a tomar palco y comer cabritas no más.
This. Si bien medios zurdos como El Ciudadano han levantado el tema, de paso echándole tierra a la libertad de Monsexo, la mayoría de las críticas vienen de la derecha republicana y chilevamista. Es básicamente la misma huea que SF vs Próceres, pero version aCuenta.

La derecha nacional es una bolsa de gatos, y cuando alguna facción logra llegar al poder o destacarse en las encuestas, las demás facciones se apresuran a tirar mierda. Así funciona la derecha Caníbal desde el inicio de Chile, le pasó a Piñera con la UDI y RN vendiendo la constitución en el 2019 con los ojos llenos de lágrimas falsas entonando la cantinela zurda.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Pasó Don Carter y dijo "los weones ordinarios"

Borrachos qliaos como los detesto askerosos de mierda. eso me carga de la derecha conservadora qlia. pengan el grito en el cielo por la marihuana pero son en su mayoria unos alcoholikos de mierda con el higado pa la caga y con el CI degradado por tantom alcohol en la sangre

apuesto k en test qliao k van a hacer el copete keda fuera porke ahi si k no soportarian dejar el copete los hijos de puta el sindrome de abstinencia los dejaria hecho piko :hands: por eso la izquierda gana la batalla cultural

Un grupo de imbeciles los de la.Cofradia, todos sin excepcio
Ya habia comentado en este mismo tema hace tiempo que de lo poco que los vi los encontre instracedentes

Hay otras formas de dar la batalla cultural (SF en sus buenos tiempos por ejemplo). Lo mejor que podia pasar era que desaparecieran luego estos wns :hands:

Volver