• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

pig-prase.gif

No,la verdad es que esos programas donde se huelen los peos y mas parece una junta de pendejos de 14 años,ya aburre.
El pendex de diego D. Muy valenton en su canal pero acá con todos como que se chupa,cero opinión

Mención aparte : que me molesta la voz de mierda de Labbe,por dios que se haga revisar esas cuerdas o vaya a un fonoaudiologo,esa wea no es normal :ohno:

Que se tomen sus copetes y puteen zurdos en horario para adultos y con previa advertencia para audiencia cristalita me parece estupendo, si total de podcasts de zurdos odiadores de cualquiera que no sea ellos está lleno, no veo por que no puede haber algo de la vereda contraria

Pero no tienen para que desatarse tanto, me cargan los qls que se toman un par de copetes y se les sueltan las trenzas de una a los wns, como que no tuvieran auto control, no se saben gobernar, hay que saber controlar la lengua estando con copete, y con otras drogas también, eso te puede salvar la vida llegada la circunstancia :sisi:

además no hay que ponerse muy soberbio con los triunfos por que eso pasa factura, estoico no más, ante la derrota, también en las victorias, fin del comunicado

Última edición:
Está el maricon Lucifer y el falopero del Eyzaguirre :lol2: :lol2: paso

Edito: también está el falopero de Labbé jajajaj

Esta bien que existan este tipo de programas, no lo veo malo para nada, ahora bien es obvio que deben igual controlarse para no darle material a los zurdos mongólicos, hay que tirarles mierda y reírse de ellos, pero no caer en estupideces, miren como estuvieron de descompensados las amebas por estos lares hace unos días, llenos de clones llorando wn:jijiji2:

Volver